Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola prima! me voy a tomar unos dias de pensar, ya he hablado con mi ginecologo . Ahora mismo no se si intentarlo de nuevo y quitarme ese si sabiendo que me juego el dinero y el posible resultado, o tirar por la ovo que es lo que me recomienda mi ginecologo
Tomate el tiempo que necesites, yo estuve en una situación parecida y para mí fue importante poder decidir hasta donde llegar en función del aspecto económico y personal, no quería quedarme con una espina clavada, y al menos eso me facilitó poder pasar a la siguiente etapa (en la que sigo un poco estancada, pero eso es otra historia) 💪🏻

Tomate el tiempo que necesites, yo estuve en una situación parecida y para mí fue importante poder decidir hasta donde llegar en función del aspecto económico y personal, no quería quedarme con una espina clavada, y al menos eso me facilitó poder pasar a la siguiente etapa (en la que sigo un poco estancada, pero eso es otra historia) 💪🏻
vaya lamento que estes en una situación un poco estancada, no conozco tu historia pero te mando un fuerte abrazo 🫂❤️. Si voy a tomarme un tiempo, no mucho ya que los meses pasan volando

A mi también se me olvidó 8h el segundo día en la segunda fiv y menudo berrinche… se lo comente a la ginecóloga, pero no hubo problema, mucho ánimo prima 🫶🏻
Muchas gracias! No le voy a dar importancia, voy a estar tomando pastillas más de un mes, así que asumo que por un día 9 horas más tarde dará lo mismo. Además hacen ecografía y análisis para ver qué todo esté ok antes de la transferencia. Así que sentido común y relax!

Pero sí, es que estamos tan al limite que cualquier cosa es lloros y preocupación, al menos en mi caso. Esto es súper pesado y por la seguridad social se hace eterno, sin duda es toda una prueba a la estabilidad mental! (Y yo no la estoy pasando 🤦‍♀️)

Me alegro que fuera bien y me dejas más tranquila.

Por cierto primas, las que tenéis embriones congelados, cuánto pagáis por la vitrificación? En nuestro caso el sescam cubre los dos primeros años, después ya nos tenemos que hacer cargo nosotros. Por ir haciéndome una idea😅
Y otra cosa, el precio es el mismo independientemente del número de embriones?

Por cierto primas, las que tenéis embriones congelados, cuánto pagáis por la vitrificación? En nuestro caso el sescam cubre los dos primeros años, después ya nos tenemos que hacer cargo nosotros. Por ir haciéndome una idea😅
No me eches mucha cuenta, pero me suena que unos 300€/año

Yo unos 360€/ año. En mi caso tenemos 6 embriones y es la misma cantidad tengas los que tengas :)

En mi clínica (en Alemania) son 180€ cada 6 meses y lo hemos pagado desde el principio (ahora ya no porque hemos gastado todos). En nuestro caso es el precio por "bandeja" en la que caben 20. En caso de tener más, serían 2 bandejas.

Yo también he pagado 300 y algo al año y daba igual el número que fuera.

Otra cosa que pensaba es que eran esos 300 desde que se “creaban” y congelaban, pero una amiga que ya ha sido mamá llamo a la clínica para preguntar porque ya había pasado un año desde que se hizo la FIV. Le dijeron que era un año desde que los había utilizado o sea que ese primer pago le servía más meses, ya que desde su punción hasta su transferencia pasaron 4 meses. Me extraño bastante no sé si será siempre así y si necesitas más transferencias no sé desde cuando contará el tiempo