- Calificaciones
- 119.233
Hola, pues he tenido suerte y fue a la primera transferencia.Hola prima!!! me ha gustado mucho leer tu caso, la verdad es que me alegro haber contado mi caso aqui y saber que puedo apoyarme en vosotras, quiero daros las gracias a todas
Cuando mi ginecologo vió mi antimulleriana no dudo en recomendar la ovo, y tras este primer intento de FIV me lo ha vuelto recomendar. Le pregunté si podiamos intentarlo y me dijo que claramente que él no lo ve, que no quiere someterme a ese chute de hormonas porque dice que no es bueno ni eso ni las extracciones de ovulos, además que no quiere que esté mal mentalmente por si vuelve a fallar. Que si realmente quiero ser madre que vaya a lo "seguro" según él, y es tirar por la ovodonación.
Sinceramente no me sobra el dinero y lo estoy haciendola sin pareja.
Quiero felicitarte por ese estupendo bebe!!, ¿te costó muchos intentos para ser madre por ovo?

Aunque claro, son embriones que vienen de un óvulo joven y es normal que tengan muchísimas más posibilidades que cuando el óvulo viene de alguien de más edad.
Por cierto, no sé si has leído sobre epigenética y ovodonación, aún hay pocos datos a nivel científico pero lo poco que hay es muy interesante.