Hola prima! Primero de todo te mando un abrazo. Entiendo que la opción de la ovodonación es algo que tienes que tener 100% claro y no puede haber medias tintas con eso.Hola a todas!! soy nueva en el foro, llevo tiempo leyendo en la sombra y necesitaba contaros mi caso... he decidido ser madre soltera, he retrasado mi maternidad por encontrar a "esa persona" y no ha sido asi, tengo 41 años. Me sometí este año a mi primera FIV, antimulleriana de 0.74 (normal en mi edad segun mi ginecologo), él me recomendó desde principio ovodonación y le dije que queria intentar que fuese con mis ovulos. Todo el tratamiento fue bien, segun mi gineclogo mejor de lo que él esperaba: estimulacion ovaria bien, punción de 4 ovulos y de esos 4 3 ovilos buenisimos segun la embriologa....los tres ovulos se fecundan, evolucionan bien con calidad B y al 5º dia solo dos llega blastocisto. Proceden a biopsiar a los dos embriones, tres semanas de enterna espera y este lunes me dijo mi ginecologo que tenia malas noticias, los dos tienen alteraciones cromosomicas. Imaginaos, destrozada y llorando. Fui a su consulta al dia siguiente y me dió el informe, me lo explicó y me recomendo de ir a la ovodonación. Él no quiere someterme a otra FIV, que pase por todo el tema de hormonas de nuevo porque no es bueno, gastarme un dinero para que problabemente vuelva a tener embriones no sanos.... Estoy entre si acudir a otra clinica y ver segunda opinión, o tirar por la ovodonación. Siempre desde pequeña he querido ser madre y me duele haber retrasado mi maternidad por encontrar una pareja con quien formar familia, el duelo genetico me está doliendo que el bebe no sea mio.... ¿alguna de vosotras ha pasado por algo asi? ¿ me hariais vosotras? muchas graciasss
Esto ya de pende un poco de tí, de tus fuerzas, de por lo que estés dispuesta a pasar a nivel fisico y mental y por supuesto de la economía que también es importante.
Si quieres hacer otra intentona con tus ovulos, se me ocurre tal vez, como hizo la prima @LunaFreya que fue someterse a varias estimulaciones para sacar el máximo de ovocitos posibles y así también tener más opciones con los embriones resultantes. Igual se lo puedes preguntar al gine a ver qué le parece.