Hola prima!Primas, pillo sitio en este hilo y os deseo a todas lo mejor y que podáis quedaros embarazadas y vaya todo bien.
Tengo 33 años y síndrome de ovario poliquistico. Todavía no estoy buscando pues llevo poco tiempo con mi pareja, pero pensaba ponerme a ello con 35 años. Tengo cita con un gine particular para que me asesore sobre si me conviene congelar óvulos, pues creo que me va a costar quedarme embarazada y además tengo antecedentes familiares de infertilidad. Tengo la antimulleriana anormalmente elevada (en torno a 7 ng) y riesgo de tener el síndrome de hiperestimulación ovárica, entonces el proceso lo tendría que hacer en una clínica muy buena con un tratamiento hormonal reducido. Leo todo lo que puede pasar y me acojona, pero más que no haga algo a tiempo que me facilite las cosas después.
Os voy leyendo por aquí.
A mi en uno de los análisis me salió también la AMH a 7, justo en la clínica de fertilidad, y en mi caso, para evitar hiperestimulacion, después de la punción ovarica me mandaron una medicación y la verdad que no tuve ningún problema.
Ellos suelen tener todo eso controlado, así que no te preocupes de más, aunque siempre hazlo saber al profesional que sea para que presten más atención

Mucha suerte en tu camino, y por supuesto, ojalá lo consigas natural, y te ahorras todo el proceso de reproducción asistida