Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Por cierto, actualizo mi situación:

Mañana hago 12 semanas de embarazo. Ha sido un primer trimestre plagado de miedos, con sangrados que no me dejaban respirar tranquila, pero el jueves tuvimos una eco (por otro sangrado) y estaba todo OK.
Cómo me alegro prima! Al final el miedo es un acompañante que está a nuestro lado más tiempo del deseado. Yo estoy de 21 semanas y ahora es cuando estoy empezando a aprender a convivir con él permitiéndome disfrutar ❤️‍🩹

Hola! Disculpad pero no os había actualizado. El pasado martes fue mi 1ra transferencia de un blasto. Está siendo algo agridulce la betaespera porque no pudieron congelar ninguno de los 7 embriones restantes. Y encima llevo un par de días con dolorcillo tipo regla en modo intermitente, aunque sospecho y espero que sea de la progesterona. Tengo bastante miedo a que no salga bien.

Muchas gracias prima! El scractching en tu caso te lo sugirieron en la clinica, lo comentaste tu o es algo que se suele hacer con la histeroscopia?
Me lo sugirieron ellos ya que me iban a hacer la histero, pero si no, lo hubiera pedido yo porque había ya leído con anterioridad que aumentaba la probabilidad de embarazo. Que bueno, como todo, a veces funciona y otras no, pero cuántas más cosas lleves hechas mejor.

Hola, chicas!! Vengo a haceros una consulta para una amiga. Va a empezar la preparación para su segunda IA y se le ha adelantado la regla una semana. Le bajó ayer viernes, sobre las 9 de la noche, con sangrado rojo. Tiene que empezar a pincharse en el tercer día del ciclo, ¿eso sería el domingo o el lunes por la noche? Llamó a la clínica para preguntar hoy, pero estaba cerrada. Gracias!!

Jo y mucho se habla de la betaespera pero muy poco de la ecoespera…
Yo sigo haciéndome test de embarazo cada 3 días para seguir confirmando que sigue ahí…
¡Buenas pri! Entiendo 100% tu situación, pero quiero que sepas que a partir de X momento del embarazo (no recuerdo la semana exacta) la HCG baja y el resto de hormonas pegan un subidón, por si un día ves que se marca menos el test que no te de un ataque, porque puede ser eso. Un abrazo y ojalá te vaya todo genial.

Hola, chicas!! Vengo a haceros una consulta para una amiga. Va a empezar la preparación para su segunda IA y se le ha adelantado la regla una semana. Le bajó ayer viernes, sobre las 9 de la noche, con sangrado rojo. Tiene que empezar a pincharse en el tercer día del ciclo, ¿eso sería el domingo o el lunes por la noche? Llamó a la clínica para preguntar hoy, pero estaba cerrada. Gracias!!
Yo entiendo que sería el domingo.

¡Buenas pri! Entiendo 100% tu situación, pero quiero que sepas que a partir de X momento del embarazo (no recuerdo la semana exacta) la HCG baja y el resto de hormonas pegan un subidón, por si un día ves que se marca menos el test que no te de un ataque, porque puede ser eso. Un abrazo y ojalá te vaya todo genial.
Ay muchísimas gracias!!! No lo sabía!
Este miércoles tengo ya la primera eco por fin, espero respirar y no tener que hacerme más 🤞🏻

Ay primas… Tercera transfer, último blasto que me quedaba congelado y creo que está terminando en otro bioquímico , como la primera.
Me empezaron a dar positivo los test a 5 días post transfer. Me puse feliz, aunque los fantasmas de mi primera transferencia que terminó en bioquímico me acechaban.
Pues paso exactamente lo mismo, los test no oscurecieron, aunque esta vez por mi cuenta me he hecho un beta a 9dias post transferencia y me ha dado 17.50…. 😪😪😪😪 ya sabemos como acaba esto…. Deseando que llegue el miércoles y todo acabe ya….

Y mientras pienso.. porque yo? Porque a mí? Tanto esfuerzo… para NADA. Siento que no puedo más 😭😭😭😭😭😭

Ay primas… Tercera transfer, último blasto que me quedaba congelado y creo que está terminando en otro bioquímico , como la primera.
Me empezaron a dar positivo los test a 5 días post transfer. Me puse feliz, aunque los fantasmas de mi primera transferencia que terminó en bioquímico me acechaban.
Pues paso exactamente lo mismo, los test no oscurecieron, aunque esta vez por mi cuenta me he hecho un beta a 9dias post transferencia y me ha dado 17.50…. 😪😪😪😪 ya sabemos como acaba esto…. Deseando que llegue el miércoles y todo acabe ya….

Y mientras pienso.. porque yo? Porque a mí? Tanto esfuerzo… para NADA. Siento que no puedo más 😭😭😭😭😭😭
Lo siento mucho, prima 😔

Habéis hecho DGP a los embriones? Igual en vuestro caso podría ser conveniente hacerla, con sos bioquímicos y una transferencia negativa.

Qué pruebas os han hecho hasta ahora?

Un abrazo

Lo siento mucho, prima 😔

Habéis hecho DGP a los embriones? Igual en vuestro caso podría ser conveniente hacerla, con sos bioquímicos y una transferencia negativa.

Qué pruebas os han hecho hasta ahora?

Un abrazo
Pues estoy por la SS y hasta ahora ninguna prueba prima… Así van las cosas aquí…

Y DGP aquí tampoco hacen… A ver ahora que me dicen… un sufrimiento infinito 🥺

Pues estoy por la SS y hasta ahora ninguna prueba prima… Así van las cosas aquí…

Y DGP aquí tampoco hacen… A ver ahora que me dicen… un sufrimiento infinito 🥺
Ya...en la SS no suelen hacer DGP.

Si valoráis hacer otro ciclo por la SS, yo igual valoraría hacer pruebas adicionales por privado.

Un abrazo y mucho ánimo