Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola chicas! Hoy nuevo día de test 😅😅 y creo que ya el ovitrelle no es. Hoy estoy a 13 dpovitrelle (6dptransfer) y se marca más que estos días. Evidentemente es muy ligera la diferencia porque es muy prontito pero estoy viendo como va subiendo. Os intento subir foto a ver si hoy me deja (le he puesto un filtro para que se note mejor porque en las fotos pierden algo el color las líneas), son desde el domingo hasta hoy. tengo a mi marido loco tapándole las fechas de los tests y siempre ve el último de hoy como el más marcado. Desde luego de esta acabamos chalados jajaja

Adjuntos

• PXL_20250219_062358342~3.jpg
    PXL_20250219_062358342~3.jpg
    112,4 KB · Visitas: 95
Hola chicas! Hoy nuevo día de test 😅😅 y creo que ya el ovitrelle no es. Hoy estoy a 13 dpovitrelle (6dptransfer) y se marca más que estos días. Evidentemente es muy ligera la diferencia porque es muy prontito pero estoy viendo como va subiendo. Os intento subir foto a ver si hoy me deja (le he puesto un filtro para que se note mejor porque en las fotos pierden algo el color las líneas), son desde el domingo hasta hoy. tengo a mi marido loco tapándole las fechas de los tests y siempre ve el último de hoy como el más marcado. Desde luego de esta acabamos chalados jajaja
Tiene buena pinta!!!!

Un único apunte, 13 días post ovitrelle, es 11 post ovulación aprox. Después de pinchar el ovitrelle, se tarda unas 36horas en ovular.

Como estás a 6 días post transferencia, más los 5 días del embrión, coincide con el 11.

Edito para añadir que soy idiota jajaja había leído DPO en los test, y no el post ovitrelle, y pensaba que te referías a después de ovulación 🤣

Suerte!!

Tiene buena pinta!!!!

Un único apunte, 13 días post ovitrelle, es 11 post ovulación aprox. Después de pinchar el ovitrelle, se tarda unas 36horas en ovular.

Como estás a 6 días post transferencia, más los 5 días del embrión, coincide con el 11.

Edito para añadir que soy idiota jajaja había leído DPO en los test, y no el post ovitrelle, y pensaba que te referías a después de ovulación 🤣

Suerte!!
Jajajaja clarooo en los primeros ponía post ovitrelle luego ya fui acortando porque ya no me iba a confundir que quería decir el dpo. También ves las ligeras diferencias verdad? No me estoy volviendo loca jajaja

Aaah!! Añado algo que me tiene mosqueada. Hoy a las 3:30 de la madrugada me he despertado con la vejiga a reventar. He logrado aguantar hasta las 5 pero ya no he podido y he tenido que ir al baño, que ha sido cuando me he hecho el test, dos horas antes que todos los demás. Jamás jamás jamás en mi vida me he tenido que levantar para ir al baño por la noche y además estuve así ayer toda la tarde y lo que llevamos de día

Aaah!! Añado algo que me tiene mosqueada. Hoy a las 3:30 de la madrugada me he despertado con la vejiga a reventar. He logrado aguantar hasta las 5 pero ya no he podido y he tenido que ir al baño, que ha sido cuando me he hecho el test, dos horas antes que todos los demás. Jamás jamás jamás en mi vida me he tenido que levantar para ir al baño por la noche y además estuve así ayer toda la tarde y lo que llevamos de día
Yo ando así desde hace unos días, y tuve beta positiva el lunes, aunque en mi caso no sé si empecé tan pronto (a 11DPO).

En cualquier caso, en un par de días, que la línea debería ser visiblemente más marcada, saldrás de dudas ☺️

Ese fue el primer síntoma que tuve y estando ahora de casi 12 semanas es el único síntoma que me queda. Al principio no lo identificaba como síntoma de embarazo y creía que estaba desarrollando diabetes 😅

Yo si veo claramente el último test más marcado que el resto, aunque no tengo ningún tipo de experiencia con el ovitrelle lo más razonable sería que se marcara menos porque ya has eliminado la mayoría así que cruzamos dedos, cuando te hacen la beta?

¡Tiene muy buena pinta! ¡Que siga evolucionando! ❤️

Ese fue el primer síntoma que tuve y estando ahora de casi 12 semanas es el único síntoma que me queda. Al principio no lo identificaba como síntoma de embarazo y creía que estaba desarrollando diabetes 😅

Yo si veo claramente el último test más marcado que el resto, aunque no tengo ningún tipo de experiencia con el ovitrelle lo más razonable sería que se marcara menos porque ya has eliminado la mayoría así que cruzamos dedos, cuando te hacen la beta?
🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Claro yo esperaba que si era el ovitrelle a estas alturas debería o dar prácticamente blanco o menos que en días previos. El lunes 24 tengo la beta, ya me queda menos 😅😅 la verdad que se me está pasando rápida

Chicas, el tema inmunológico existe (de hecho ahí estaba mi problema entre otras cosas) pero la verdad que no es algo común, es mucho más común factores por ejemplo uterinos o de la propia calidad del óvulo o esperma. Es que estoy viendo un poco de psicosis como si todo el mundo tuviera que hacerse las pruebas corriendo sin haber descartado antes otras cosas y solo quería transmitiros un poco de tranquilidad. Además, esto de la repro es un proceso largo y mejor paciencia y buena letra que ir corriendo y estresada. Animo.
Muchas gracias por tu mensaje poniendo un poco de cordura a la situación porque yo sinceramente me estoy volviendo loca con el tema.
Ya estoy en un punto que no sé si pedir las pruebas o no.
Pienso que seguramente mi doctora me diga que no hace falta y probemos una transferencia y tampoco quiero ponerme pesada con hacerlas si o si. Pero por otro lado creo que si en un año no hemos conseguido embarazo teniendo todos los análisis bien hasta el momento, quizás si haya un problema de implantación.
La verdad es que me encuentro en un momento sin saber muy bien que hacer.

Última edición:
Yo teniendo la transferencia tan cerca yo tiraba con lo que tienes. Si no implanta ya miraría con tranquilidad las pruebas que puedes hacerte. Pero creo que es mejor estar tranquila y confiar en que no hay motivo para que vaya mal y sobre todo teniendo las pruebas bien. Si va mal, ya podéis buscar soluciones, pero yo me daría una oportunidad.

Bueno, es lo que voy a hacer yo :LOL:

Yo teniendo la transferencia tan cerca yo tiraba con lo que tienes. Si no implanta ya miraría con tranquilidad las pruebas que puedes hacerte. Pero creo que es mejor estar tranquila y confiar en que no hay motivo para que vaya mal y sobre todo teniendo las pruebas bien. Si va mal, ya podéis buscar soluciones, pero yo me daría una oportunidad.

Bueno, es lo que voy a hacer yo :LOL:

Muchas gracias, iba a decir que seguramente será lo que hagamos pero no, sigo dándole vueltas al tema y sigo sin saber qué hacer.
Si tuviésemos más embriones probaría, pero teniendo solo dos me inquieta bastante.