Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Hola primas! Qué tal espero que todas bien!!

Mi marido y yo somos portadores sintomáticos del mismo gen (ya es casualidad..) no lo sabíamos y tenemos un peque de 4 años portador de ello que lo ha desarrollado (es una enfermedad rara que en él cursa de manera leve gracias a dios..

Para ser papás de nuevo pues nos han recomendado que sea mediante FIV y nosotros nos han mandado a Valladolid. En diciembre nos hicieron analíticas y todo okey, el ginecólogo de nuestra ciudad nos dijo que ya nos llegaría la citación para Valladolid y ha llegado hoy!!! Para mayo!!! Me parece todo super rápido...

Mi duda es.. alguna puede porfavor decirme que nos van a hacer en la primera cita?! Ya se ha reunido el comité y nos van a decir si somos aptos o no? Mil millones de gracias!!!
Vosotros vais a ir por fiv + dgp para seleccionar los embriones libres del gen
Os harán pruebas a ambos. A ti eco de recuento ovárico y analítica hormonal y a el seminograma
Aunque se da por hecho que los resultados saldrán bien, os lo harán igualmente
Desconozco si el comité ya os ha dado el ok o no.
Si es que si, os pondrán en lista para fiv+dgp que en Valladolid es sobre 9 meses.

Una de las citas que tuve con la gine fue justo antes de ovular y me dijo que se me veían bastantes. Pero mis ciclos son un poco cortos, de 25-26 días. Antes ovulaba sobre el DC11 pero el mes pasado, que estoy con Ovusitol D, ovulé el 8. No sé cuál será la calidad de mis óvulos.
La calidad de los óvulos no se puede saber hasta que no te los extraen y los fecundan

Vosotros vais a ir por fiv + dgp para seleccionar los embriones libres del gen
Os harán pruebas a ambos. A ti eco de recuento ovárico y analítica hormonal y a el seminograma
Aunque se da por hecho que los resultados saldrán bien, os lo harán igualmente
Desconozco si el comité ya os ha dado el ok o no.
Si es que si, os pondrán en lista para fiv+dgp que en Valladolid es sobre 9 meses.
Ostras otra vez?? En mi ciudad nos hicieron ya el seminograma y la eco y todo... El caso esque nuestras variantes son de significado incierto y en IVI la genetista me ha dicho que puede que nos digan que no desde el comité 😔

Son lrueba
Ostras otra vez?? En mi ciudad nos hicieron ya el seminograma y la eco y todo... El caso esque nuestras variantes son de significado incierto y en IVI la genetista me ha dicho que puede que nos digan que no desde el comité 😔
Son pruebas que caducan a los 6 meses de las últimas
Aunque en tu caso daría también un poco igual porque salga lo que salga tu tendrías que ir a fiv +dgp
Desconozco si ya os han dado el ok desde el comité o tienes que ir primero a esa consulta.

Ostras prima, lo siento.
Según tengo entendido (aunque hablo de memoria y puedo equivocarme) primero tienen que daros el OK del comité y entonces os meterían en lista de espera, que dependiendo de la CA es más o menos tiempo. En la mía, Comunidad valenciana, está entre 18 y 24 meses. A nosotros nos dijeron 24 y fueron clavados.

Son lrueba
Son pruebas que caducan a los 6 meses de las últimas
Aunque en tu caso daría también un poco igual porque salga lo que salga tu tendrías que ir a fiv +dgp
Desconozco si ya os han dado el ok desde el comité o tienes que ir primero a esa consulta.
Nos las hicieron en diciembre y enero asique jo estaríamos en tiempo de no repetir.: ay que nervios

Ostras prima, lo siento.
Según tengo entendido (aunque hablo de memoria y puedo equivocarme) primero tienen que daros el OK del comité y entonces os meterían en lista de espera, que dependiendo de la CA es más o menos tiempo. En la mía, Comunidad valenciana, está entre 18 y 24 meses. A nosotros nos dijeron 24 y fueron clavados.
Si, yo también tengo entendido eso que primero es el comité el que da el ok.. Y claro me dijo el doctor de mi ciudad que para que me llegase la carta con la primera citación unos 9-13 meses (fue en diciembre) y nos ha llegado para Mayo!! Por eso estoy contenta y con ilusiones que miedo me da..

Hola! Sí, no sé si es tu caso, por en el ovario poliquistico, al no producirse la ovulacion correctamente, se acumulan los ovocitos en el ovario y por eso hay una antimulleriana elevada generalmente en estos casos (doy por hecho que también tienes ovario poliquistico). Es la causa de infertilidad femenina más frecuente. Un saludo.
Hola!! Sii, tengo SOP... así que lo más probable es que hagamos la transferencia diferida.

También sé que cantidad no es igual a calidad pero la gine me dijo que el prónostico de la punción es bueno al tener 30 casi 31 años (en cuanto a la calidad), esperemos que sí🤞🏼

Alguna prima que haya tenido el mismo caso? Amh anormalmente alta y cómo le fue en la punción?