- Calificaciones
- 70.175
Vosotros vais a ir por fiv + dgp para seleccionar los embriones libres del genHola primas! Qué tal espero que todas bien!!
Mi marido y yo somos portadores sintomáticos del mismo gen (ya es casualidad..) no lo sabíamos y tenemos un peque de 4 años portador de ello que lo ha desarrollado (es una enfermedad rara que en él cursa de manera leve gracias a dios..
Para ser papás de nuevo pues nos han recomendado que sea mediante FIV y nosotros nos han mandado a Valladolid. En diciembre nos hicieron analíticas y todo okey, el ginecólogo de nuestra ciudad nos dijo que ya nos llegaría la citación para Valladolid y ha llegado hoy!!! Para mayo!!! Me parece todo super rápido...
Mi duda es.. alguna puede porfavor decirme que nos van a hacer en la primera cita?! Ya se ha reunido el comité y nos van a decir si somos aptos o no? Mil millones de gracias!!!
Os harán pruebas a ambos. A ti eco de recuento ovárico y analítica hormonal y a el seminograma
Aunque se da por hecho que los resultados saldrán bien, os lo harán igualmente
Desconozco si el comité ya os ha dado el ok o no.
Si es que si, os pondrán en lista para fiv+dgp que en Valladolid es sobre 9 meses.