Isabel Preysler

Enrique es muy privado y no comparte fotos de su vida privada, pero siempre habla de su madre con adoración y, aunque él no venga a España, no significa que no vea a su madre. Y para ayudarla económicamente no necesita verla todos los meses. Él podía permitírselo y es lo que dicen que está haciendo ahora. Después de Vargas Llosas, la Preysler no ha necesitado buscarse otro sponsor.

Lo de las babas lo digo exagerando. Si no limpió las de Boyer menos iba a limpiar las de Vargas Llosas, pero sí que filtró que Mario quería que le diera un beso de buenas noches y que acabó harta de convivir con un vejestorio.

Y en este artículo dicen que la Preysler es mantenida ahora por Enrique. Podría haberse ahorrado la etapa de Vargas Llosas, aunque lo de estar con un Nobel debía de ser su espinita clavada, pero salió escaldada y se le han debido quitar las ganas de compartir su vejez con otro carcamal.

El ABC en digital miente más que habla, casi le llega al EL NACIONAL, son dos medios digitales nefastos, ya se curan en salud hablando siempre en condicional. Momiabel no necesita que la mantenga ninguno de sus hijos, está forradísima (gracias a Boyer) y a lo que sacó al escritor en vida, ¿dónde y cuándo Enrique da entrevistas hablando de sus sentimientos filiales?.
No creáis los artículos de los medios digitales y de algunos menos todavía que de otros, cuanto más exagerados más mentiras son, nunca dan nombres, siempre hablan de expertos, algunas fuentes, se ha sabido, podría ser, al parecer... y similares

Pues yo pensaba que la Preysler estaba hasta las narices de tener que cuidar a un viejo, por mucho que este hiciera de sponsor.

De hecho, con toda la pasta que ha ganado Enrique me sorprende que su madre recurriera a Vargas Llosas para mantener Villa Meona. Yo soy su hijo y le diría: "mamá, no te preocupes que no vas a tener que limpiar la baba a nadie porque yo te pago todo".
No creo que Enrique sea un buen hijo.... ni para su padre o su madre. El va a su bola.

Enrique es muy privado y no comparte fotos de su vida privada, pero siempre habla de su madre con adoración y, aunque él no venga a España, no significa que no vea a su madre. Y para ayudarla económicamente no necesita verla todos los meses. Él podía permitírselo y es lo que dicen que está haciendo ahora. Después de Vargas Llosas, la Preysler no ha necesitado buscarse otro sponsor.

Lo de las babas lo digo exagerando. Si no limpió las de Boyer menos iba a limpiar las de Vargas Llosas, pero sí que filtró que Mario quería que le diera un beso de buenas noches y que acabó harta de convivir con un vejestorio.

Y en este artículo dicen que la Preysler es mantenida ahora por Enrique. Podría haberse ahorrado la etapa de Vargas Llosas, aunque lo de estar con un Nobel debía de ser su espinita clavada, pero salió escaldada y se le han debido quitar las ganas de compartir su vejez con otro carcamal.

Me hace una gracia que se use esas expresiones de vejestorio para hablar de sus novios. Ella tiene una cara de momia, está horrible no, lo siguiente. Una prost*t*ta de lujo, que aprenda de Tita Cervera que pescó a un barón y lo cuidó hasta el final.

No creo que Enrique sea un buen hijo.... ni para su padre o su madre. El va a su bola.
Tampoco ha tenido buenos padres
Como bien dices .....también iban a su bola !!!y con total descaro , la abuela paterna se hizo cargo de los niños bien pequeños
Mientras su madre se dedicaba a otros menesteres

Última edición:
Debe estar que se tira de los pelos. Si hubiese aguantado más habría rascado algo de los bienes.
Menuda rachara llevas Isabel. Cuesta abajo y sin frenos ;)
Dudo mucho que los hijos hubiesen permitido que esta mujer manejase la fortuna familiar a su antojo
De hecho han intervenido rápidamente cuando su padre estaba en el hospital

Tenían reciente lo sucedido con Boyer
A sus hijos los liquidó diciendo que su padre se lo había gastado todo !!
En una palabra les dejó sin un duro !!!
Es una arpía y no lo ha ocultado ni disimulado nunca!!!