Pues yo, por trabajo traté a Morgana, la hija y es una persona bastante normal.Menudos flipados son los hijos, soberbios al máximo que se creen tocados por el dedo divino de alguna divinidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo, por trabajo traté a Morgana, la hija y es una persona bastante normal.Menudos flipados son los hijos, soberbios al máximo que se creen tocados por el dedo divino de alguna divinidad
El ABC en digital miente más que habla, casi le llega al EL NACIONAL, son dos medios digitales nefastos, ya se curan en salud hablando siempre en condicional. Momiabel no necesita que la mantenga ninguno de sus hijos, está forradísima (gracias a Boyer) y a lo que sacó al escritor en vida, ¿dónde y cuándo Enrique da entrevistas hablando de sus sentimientos filiales?.Enrique es muy privado y no comparte fotos de su vida privada, pero siempre habla de su madre con adoración y, aunque él no venga a España, no significa que no vea a su madre. Y para ayudarla económicamente no necesita verla todos los meses. Él podía permitírselo y es lo que dicen que está haciendo ahora. Después de Vargas Llosas, la Preysler no ha necesitado buscarse otro sponsor.
Lo de las babas lo digo exagerando. Si no limpió las de Boyer menos iba a limpiar las de Vargas Llosas, pero sí que filtró que Mario quería que le diera un beso de buenas noches y que acabó harta de convivir con un vejestorio.
Y en este artículo dicen que la Preysler es mantenida ahora por Enrique. Podría haberse ahorrado la etapa de Vargas Llosas, aunque lo de estar con un Nobel debía de ser su espinita clavada, pero salió escaldada y se le han debido quitar las ganas de compartir su vejez con otro carcamal.
Isabel Preysler cumple 75 años «en números rojos»: «Su hijo Enrique le está ayudando a llegar a final de mes»
Cumpleaños feliz para la reina de corazones, alrededor de la que sobrevuelan ciertos rumores que apuntan que estaría pasando por una difícil situación económica.www.abc.es
No creo que Enrique sea un buen hijo.... ni para su padre o su madre. El va a su bola.Pues yo pensaba que la Preysler estaba hasta las narices de tener que cuidar a un viejo, por mucho que este hiciera de sponsor.
De hecho, con toda la pasta que ha ganado Enrique me sorprende que su madre recurriera a Vargas Llosas para mantener Villa Meona. Yo soy su hijo y le diría: "mamá, no te preocupes que no vas a tener que limpiar la baba a nadie porque yo te pago todo".
Me hace una gracia que se use esas expresiones de vejestorio para hablar de sus novios. Ella tiene una cara de momia, está horrible no, lo siguiente. Una prost*t*ta de lujo, que aprenda de Tita Cervera que pescó a un barón y lo cuidó hasta el final.Enrique es muy privado y no comparte fotos de su vida privada, pero siempre habla de su madre con adoración y, aunque él no venga a España, no significa que no vea a su madre. Y para ayudarla económicamente no necesita verla todos los meses. Él podía permitírselo y es lo que dicen que está haciendo ahora. Después de Vargas Llosas, la Preysler no ha necesitado buscarse otro sponsor.
Lo de las babas lo digo exagerando. Si no limpió las de Boyer menos iba a limpiar las de Vargas Llosas, pero sí que filtró que Mario quería que le diera un beso de buenas noches y que acabó harta de convivir con un vejestorio.
Y en este artículo dicen que la Preysler es mantenida ahora por Enrique. Podría haberse ahorrado la etapa de Vargas Llosas, aunque lo de estar con un Nobel debía de ser su espinita clavada, pero salió escaldada y se le han debido quitar las ganas de compartir su vejez con otro carcamal.
Isabel Preysler cumple 75 años «en números rojos»: «Su hijo Enrique le está ayudando a llegar a final de mes»
Cumpleaños feliz para la reina de corazones, alrededor de la que sobrevuelan ciertos rumores que apuntan que estaría pasando por una difícil situación económica.www.abc.es
Tampoco fueron padres ejemplares ninguno de los dos.No creo que Enrique sea un buen hijo.... ni para su padre o su madre. El va a su bola.
Efectivamente. Julio José o Chábeli xq son dos muertos de hambre, pero Enrique ha conseguido su dinero no les debe nada.Tampoco fueron padres ejemplares ninguno de los dos.
Para lo que han ejercido de padres, normal que vaya a su bola. El roce hace el cariño y en su caso roce más bien poco.No creo que Enrique sea un buen hijo.... ni para su padre o su madre. El va a su bola.
Tampoco ha tenido buenos padresNo creo que Enrique sea un buen hijo.... ni para su padre o su madre. El va a su bola.
Dudo mucho que los hijos hubiesen permitido que esta mujer manejase la fortuna familiar a su antojoDebe estar que se tira de los pelos. Si hubiese aguantado más habría rascado algo de los bienes.
Menuda rachara llevas Isabel. Cuesta abajo y sin frenos