Isabel Preysler

En una ocasión Preysler dijo que este señor en un rebote de celos infundados se fué de su casa a la casa que tenía en Madrid.
De hecho la prensa había publicado que hacía un tiempo ya no vivían juntos .
La,disculpa fué que estaba escribiendo un libro y necesitaba tranquilidad.
Volvió,
Pero al poco tiempo se volvió a marchar de malas maneras, y fué ahí cuando Preysler ya no aceptó ese comportamiento.

Hay que recordar la vida de este hombre, estaba acostumbrado a hacer eso precisamente ir y volver a su antojo .
Puede ser esta una de las explicaciones de
Su ruptura . (No la única)
No olvidemos que por ella posó para revistas y prensa que siempre había detestado y llegó a decir que los años con ella habían sido los más felices de su vida !!!!
«está publicado»
Motivo por el que sus hijos dejaron de hablarle.

Es lógico que al estar enfermo volviera a Perú y a su casa.

Última edición:
En una ocasión Preysler dijo que este señor en un rebote de celos infundados se fué de su casa a la casa que tenía en Madrid.
De hecho la prensa había publicado que hacía un tiempo ya no vivían juntos .
La,disculpa fué que estaba escribiendo un libro y necesitaba tranquilidad.
Volvió,
Pero al poco tiempo se volvió a marchar de malas maneras, y fué ahí cuando Preysler ya no aceptó ese comportamiento.

Hay que recordar la vida de este hombre, estaba acostumbrado a hacer eso precisamente ir y volver a su antojo .
Puede ser esta una de las explicaciones
Su ruptura .
Lo que diga esa "señora" que siempre tiene que quedar a flote (como la :poop:) para mí no tiene valor alguno, obras son amores y no buenas razones, ella puede decir lo que quiera, él ahora ya no puede y cuando podía guardó silencio como un caballero; se fue, la dejó y por mucho que se empeñe ella en decir que fue al revés hay que ser bastante ¿inocente? para creerlo.

Lo que diga esa "señora" que siempre tiene que quedar a flote (como la :poop:) para mí no tiene valor alguno, obras son amores y no buenas razones, ella puede decir lo que quiera, él ahora ya no puede y cuando podía guardó silencio como un caballero; se fue, la dejó y por mucho que se empeñe ella en decir que fue al revés hay que ser bastante ¿inocente? para creerlo.
Callado? Menudo librito escribió ..pichula...

queria herencia y el caché del Nobel peeeero ya cuidó a alguien enfermo (boyer) y parece que no estaba por la labor con el Nobel de pasar x lo mismo...y de ahi que él se fuera implorando perdón a la prima hermana
Ni él estaría por la labor de ser cuidado por extraños pagados por él mismo mientras ella se pasea, como le pasó a Boyer

Callado? Menudo librito escribió ..pichula...
Un libro no deja de ser lo que es, un libro, depende de qué con que intención quiera leerse, ¿cuando se escribió ese cuento que no libro? pues dos años antes de romper ¿entonces?, no cuadran en absoluto las fechas, y además estoy convencida de que la mayoría no lo ha leído.
Una vez más nos quedamos con los titulares llamativos (y normalmente falsos) y ya parece que hemos leído la obra entera. Pues no. Cuando se escribió todavía estaban juntos y en buena armonía.
Por cierto, mucha pichula pero nadie o casi recuerda el nombre del escrito,

Última edición:
Alicia Koplovitz
Elena Ochoa
Tita Cervera
Eugenia Martínez de Irujo
Carmen Martínez Bordiu
Preysler
Lomana
Nati Abascal

Más o menos 😁

Vale, la sacamos entonces.
No sé a quién más meter 😅....Lapique? Nuria González?

Ah pues si y Mar Flores

¿Genoveva Casanova?

La cosa queda así más o menos

1- Tita Cervera y Adriana Abascal
2- Eugenia Martínez de Irujo
3- Carmen Martínez Bordíu
4- Preysler
5- Nuria González
6- Cari Lapique
7- Mar Saura
8- Carmen Lomana
9- Genoveva Casanova
10- Mar Flores
11- Nati Abascal

Un libro no deja de ser lo que es, un libro, depende de qué con que intención quiera leerse, ¿cuando se escribió ese cuento que no libro? pues dos años antes de romper ¿entonces?, no cuadran en absoluto las fechas, y además estoy convencida de que la mayoría no lo ha leído.
Una vez más nos quedamos con los titulares llamativos (y normalmente falsos) y ya parece que hemos leído la obra entera. Pues no. Cuando se escribió todavía estaban juntos y en buena armonía.
Por cierto, mucha pichula pero nadie o casi recuerda el nombre del escrito,

Si lo escribió en el 2020 es que ahí ya estaba hasta las narices de la Preysler y su entorno. Si no se fue definitivamente antes nunca sabremos por qué fue. Pero a mi me da que cada vez que se iba a su piso dejando villameona era porque él estaba harto, ni celos ni otras monsergas inventadas por la Preysler y sus palmeros.

Si lo escribió en el 2020 es que ahí ya estaba hasta las narices de la Preysler y su entorno. Si no se fue definitivamente antes nunca sabremos por qué fue. Pero a mi me da que cada vez que se iba a su piso dejando villameona era porque él estaba harto, ni celos ni otras monsergas inventadas por la Preysler y sus palmeros.
Quizá, saberlo no lo sé pero es muy posible lo que dices.

Sinceramente, no creo que la relación de Isabel con Vargas Llosa fuera un enamoramiento. Tuvieron una relación de 8 años viviendo juntos. Os lo creáis o no, es la media de tiempo que parejas que se divorcian.

Es difícil saber porque se enamoraron en primer lugar. VL venía de un mundo afectivo muy disfuncional y cuando su matrimonio con Patricia, después de 40 años dejo de funcionar, se marchó con alguien que le entusiasmo físicamente, aunque fueran polos aparte en lo que necesitaban en su vida cotidiana.

El problema de casarse o vivir con alguien que te atrae un montón pero con gustos diametralmente opuestos, es que usualmente la relación no va a funcionar a largo plazo. Y es lo que les paso a ellos.

Vargas Llosa e Isabel eran personas de alta edad, sin problemas de dinero. Cuando a VL le diagnosticaron una enfermedad terminal, tendió puentes con su familia para terminar sus días con ellos.

Algo muy normal, por cierto.

Coincido completamente con tu comentario.

Se aburrió de ella rápido. Y se lió con ella porque era una old flame que no pudo merendarse treinta años antes. Y se quería quitar esa espinita, aunque ella ya estaba Pocha, él la veía con los ojos de antes. Mucho duraron, quizá duraron más por la fama, Varguitas era muy vanidoso. Él vivía una vida comodísima con la prima y con ella volvió

El Museo Thyssen fue establecido por el barón en vida y adquirido por el estado español también en vida de él, y ella no sé que tiene que ver con el Prado y el Reina Sofía.

Y aprovecho para decir que a ver si desechamos el palabro "socialité" de una vez por todas. Si queremos ser paletés y usar extranjerismos, por lo menos usémoslos bien. Es "socialite", pronunciado "sóushalait", y no es una palabra francesa. No seamos ridiculés.
Sin el Thyssen no hay Triángulo (3) del Arte; hubiésemos tenido únicamente el Reina Sofía y el Prado.

Es bien sabido que hubo varios países interesados en la colección, sobre todo Reino Unido, siendo una de las frustraciones de Thatcher. Se tardó seis años en negociar la cesión con España, y sí; fue Carmen Cervera la que inclinó la balanza a favor. Por no hablar de que ha podido llevársela a otros países, y no ha querido (aunque alguna vez amenazó con hacerlo).

Aprovecho para decirte que en ningún momento he empleado en mi mensaje el término "socialite", así que no sé a qué viene tu corrección.

A ver si mejoramos la compresión lectora...

EL MUNDO

La amenaza de Tita Cervera: "Me llevo mis cuadros"

24/04/2016

...

«Mi marido Heini nunca la hubiera traído a España, la traje yo. Hasta Margaret Thatcher me menciona en sus memorias: que si yo no llego a ser española, la colección Thyssen estaría en Inglaterra. Luché contra muchos países para que este museo viniera a España. Así que me siento ofendida. Eso es verdad».

Última edición: