Isabel Preysler

Pues No , para nada .
La Baronesa Thysen ..estás de broma?
Leticia ....se casó con el príncipe. Pero era una chica demasiado normalita diría yo !!
Luego también hay que distinguir entre gente bien y gente con dinero, hay una gran diferencia.
Lo de Ester Doña y Nuria González......vamos a dejarlo🙄
Es que precisamente la gente bien, por llamarlo de alguna manera, no sale en las revistas...

Pero Isabel Preysler se lío con Vargas antes de morir Boyer?
Porque todavía recuerdo el rebote de su hija Ana al rehacer la Preysler su vida con Vargas Llosa,cinco, seis meses después de morir Boyer?
Para que no haya dudas aquí os dejo una noticia de ana boyer, isabel presley y tamara falco en el estadio santiago bernabeu en mayo 2014, boyer falleció en septiembre, esa es la hija la dolorosa.

Y en la proclamacion de felipe vi la presley estaba al lado de florentino perez, si si, el presidente del real madrid.

A ana lo que le debia pasar es que le gustaba mas ese.

Para que no haya dudas aquí os dejo una noticia de ana boyer, isabel presley y tamara falco en el estadio santiago bernabeu en mayo 2014, boyer falleció en septiembre, esa es la hija la dolorosa.

Y en la proclamacion de felipe vi la presley estaba al lado de florentino perez, si si, el presidente del real madrid.

A ana lo que le debia pasar es que le gustaba mas ese.
Tener a un enfermo en casa no te convierte en monja de clausura. Muy bien por ellas y por todos los familiares de enfermos que salen y disfrutan cuando les sea posible.

Ya, en casa de mis padres hemos tenido asistenta hace años, pero para determinadas cosas: planchar, hacer los baños... El resto lo seguía haciendo mi madre o mi padre.

Es más, en casa de mis abuelos maternos había internas, y aún así cosas como calentar un café u ordenar un armario (por ejemplo) lo hacíamos nosotros.

Y cuando mi abuelo estaba malo, no solamente salía con la señora que tenía de ayuda, sino que nosotros le acompañábamos al parque o a tomar el aperitivo.

Igual me equivoco, pero no he visto una sola imagen de esta señora acompañando a Boyer. Dudo mucho que le hiciese alguna comida o cena especial, o que el leyese en la biblioteca, ni siquiera que le sacase a dar un paseo.

Recuerdo unas declaraciones de Laura, la hija que falleció hace unos años, diciendo que en una de las ultimas llamadas telefónicas le había dicho su padre que estaba muy desencantado con Isabel y las hijas.

Tampoco entiendo qué fascinación tiene esta mujer en algunas personas: no tiene carisma, ni cultura, ni sentido del humor, no es guapa, viste regular, la casa que enseña cada dos por tres (salvo la zona de la piscina cubierta y el hall) ha quedado súper trasnochada...

Por cierto, no sé si os comenté que el marido de una prima de mi madre salió un tiempo con la hermana de ella, la que falleció de cáncer hace años.
Isabel haciendo un huevo Frito? Calentando agua para una Manzanilla? Que va...
Ser cuidador pobre, como yo he sido una corta parte de mi vida, es la muerte en la vida
No romanticemos los cuidados, porque con ayuda son una cosa y sin ayuda...sin ayuda, es horroroso.
Si esta feo no haberla visto con su marido, acompañandolo.

Última edición:
Ser cuidador pobre, como yo he sido una corta parte de mi vida, es la muerte en la vida
No romanticemos los cuidados, porque con ayuda son una cosa y sin ayuda...sin ayuda, es horroroso.

Hubo escarceos y tonteos, no sé si llegaron a más pero las fotos que hay ya se veía que ahí había algo, lo intentó con Florentino Pérez (cuando ya Boyer estaba muy mal) pero no cuajó, ahora que fue morir uno y aparecer milagrosamente el otro, ni lo que estuviesen esperando. Pero Vargas no se casó por mucho que lo intentase la filipina, ahí sí que se nota que empezó su declive, consintió y se dejó dar largas, impensable en otros tiempos
Que yo sepa Florentino, no se ha vuelto a.casar desde que se quedó viudo, ni tampoco sale mucho en la vida publica, esta centrado en su empresa y en el Real Madrid 100%. Tiene una vida de lo mas ocupada.
Y no tiene ni un pelo de tonto...Este sabe todos los chismes habidos y por haber.

Si esta feo no haberla visto con su marido, acompañandolo.
A Boyer no se le vio desde el ictus, ni solo ni acompañado. Ni idea de cuanto tiempo pasaba Isabel con él, porque lo que hiciera, era en privado.

Tener a un enfermo en casa no te convierte en monja de clausura. Muy bien por ellas y por todos los familiares de enfermos que salen y disfrutan cuando les sea posible.
Si hubieran ido a un concierto o al cine yo no hubiera comentado nada. Era el descaro de pisarle los talones al florentino lo que a mi entender no estaba bien, y el boyer todavia estaba vivo. Por muy enfermo que este tu marido creo que hay que respetarlo y no irse a buscar "al siguiente" antes de tiempo, es mi opinion. Y los hijos de boyer viendolo y sufriendolo para despues que les digan que el padre solo les dejo una maleta vieja y cuatro libros mientras que a la señora la casa a su nombre y el patrimonio esfumado.

Que yo sepa Florentino, no se ha vuelto a.casar desde que se quedó viudo, ni tampoco sale mucho en la vida publica, esta centrado en su empresa y en el Real Madrid 100%. Tiene una vida de lo mas ocupada.
Y no tiene ni un pelo de tonto...Este sabe todos los chismes habidos y por haber.
Si tiene pareja, una mas joven y que era empleada suya, eso dicen. Los hijos de él lo han aceptado. Persona discreta.