Ohhhh , qué dirá su abuelo
Que tenía una relación con un chico se sabe desde hace años. Si en su momento no dijo nada no va a hacerlo ahora.
El chico había roto con su pareja y ahora parece que han vuelto. ¿Esa es la noticia? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhh , qué dirá su abuelo
Cómoooooooo??????Me alegro por él....La noticia hace meses la dio elnacional.cat....está claro que es más Grecia que Borbon
a doña Sofi le sigue pasando lo de no te gusta el caldo pues toma 3 tazasEn El Nacional le han puesto cara al novio y parece que sus hermanos y su madre lo han aceptado completamente.
Me alegro por él porque Juan siempre ha tenido pinta de chico triste y atormentado desde que saltó el caso Noos. Y encima decían que era un chico muy religioso y aunque el Papa de ahora haya suavizado su postura con los homosexuales, no suele ser lo habitual que las familias tan religiosas lo acepten bien.
Sus abuelos maternos ya sabemos qué pensarán porque la Reina Sofía ya se manifestó hace años en contra del matrimonio homosexual y el Emérito es el típico hombre machista de su generación, pero delante de él no le dirán nada.
Este es el amigo especial de Juan Urdangarin, juntos en Barcelona: alto, rubio e inglés
La infanta Cristina acoge en Barcelona a su hijo de 25 años y al amigo íntimo, fotografiado como uno más de la familia Borbónwww.elnacional.cat
a doña Sofi le sigue pasando lo de no te gusta el caldo pues toma 3 tazas
le paso con su rubio niño cuando no le gustaban ninguna de sus novias, pues el nene eligió la que menos gusto le ha dado a Sofi
no le gustan los homosexuales, pues los tiempos cambian y empiezan a vivir abiertamente dentro de tu propia familia, bien por Juan que viva su vida felizmente
En El Nacional le han puesto cara al novio y parece que sus hermanos y su madre lo han aceptado completamente.
Me alegro por él porque Juan siempre ha tenido pinta de chico triste y atormentado desde que saltó el caso Noos. Y encima decían que era un chico muy religioso y aunque el Papa de ahora haya suavizado su postura con los homosexuales, no suele ser lo habitual que las familias tan religiosas lo acepten bien.
Sus abuelos maternos ya sabemos qué pensarán porque la Reina Sofía ya se manifestó hace años en contra del matrimonio homosexual y el Emérito es el típico hombre machista de su generación, pero delante de él no le dirán nada.
Este es el amigo especial de Juan Urdangarin, juntos en Barcelona: alto, rubio e inglés
La infanta Cristina acoge en Barcelona a su hijo de 25 años y al amigo íntimo, fotografiado como uno más de la familia Borbónwww.elnacional.cat
Me alegra mucho saber que Juan está feliz y enamorado de su pareja y que su familia también está feliz. Como han comentado las primas anteriormente, Juan siempre me ha transmitido sentimientos de ternura y melancolía de jovencito desde que salió el caso Noos, asi que verlo feliz, es una muy buena señal. Ole por él !!
Pues igual piensa que ole por él y que qué envidia… vete a saber.Me autocito para comentar....qué pensará su tío Flip ?
Pues igual piensa que ole por él y que qué envidia… vete a saber.