Juan Urdangarín se muda con su nuevo novio a Londres

Creo que si Juan Urdangarin es homosexual su familia ya lo aceptó. Por supuesto, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos son de otra generación y puede que no lo entiendan, pero creo que sus tíos, padres y hermanos lo aceptan y respetan. Espero que pueda ser feliz.
sus hermanos y amig@s lo verán de lo más normal , lo raro seria que lo vieran mal ,ahora el primo froilan vive en este Siglo pero su mente es del Siglo pasado

sus hermanos y amig@s lo verán de lo más normal , lo raro seria que lo vieran mal ,ahora el primo froilan vive en este Siglo pero su mente es del Siglo pasado
No los conocemos personalmente, no sabemos cómo piensan. Quizás Froilán sea más conservador o tenga una mentalidad diferente. Pero sus hermanos son sin duda un apoyo importante para él. A mí también me gustaría saber cómo ve Iñaki esta situación...

No los conocemos personalmente, no sabemos cómo piensan. Quizás Froilán sea más conservador o tenga una mentalidad diferente. Pero sus hermanos son sin duda un apoyo importante para él. A mí también me gustaría saber cómo ve Iñaki esta situación...

En general para unos padres amorosos y comprensivos, y herman@s que sean amigos, cómplices y se lleven bien, ver a un miembro de la familia feliz, lleno de alegría, entusiasmo y enamorado es lo más bonito y agradable del mundo. Por supuesto no conozco a nadie de esta familia pero me da la impresión de que todos estarán muy contentos a ver a Juan tan feliz. Y yo me uno y le deseo todo lo mejor ! Sobre todo salud, amor y mucha mucha felicidad.

Pienso que Iñaki querrá la felicidad para Juan y seguro que lo verá bien , casi el 90% de personas vemos lo mismo ser homoxesual que hetero o lo que cada cual se sienta ...

Lo mas importante para unos padres es la felicidad de sus hijos. Tampoco habrá sido ninguna sorpresa, su madre ya hace años y años que lo vería venir. En todo caso, un hijo feliz, enamorado e independiente. Que más se puede pedir a la vida?. Con quien tengas intimidad no te define como persona.

En general para unos padres amorosos y comprensivos, y herman@s que sean amigos, cómplices y se lleven bien, ver a un miembro de la familia feliz, lleno de alegría, entusiasmo y enamorado es lo más bonito y agradable del mundo. Por supuesto no conozco a nadie de esta familia pero me da la impresión de que todos estarán muy contentos a ver a Juan tan feliz. Y yo me uno y le deseo todo lo mejor ! Sobre todo salud, amor y mucha mucha felicidad.
Es joven el chico , igual este no será el amor para toda la vida , que disfrute el momento y Dios dirá

Me alegro por él porque Juan siempre ha tenido pinta de chico triste y atormentado desde que saltó el caso Noos. Y encima decían que era un chico muy religioso y aunque el Papa de ahora haya suavizado su postura con los homosexuales, no suele ser lo habitual que las familias tan religiosas lo acepten bien.
El Papa de ahora no ha suavizado nada y te lo digo como homosexual católico. Sigue siendo un ambiente muy cerrado en el que se sigue viendo mal y se cuestiona el falso discurso "progresista" del Papa.
Me alegro por él. Espero que sea muy feliz y que lo sea de manera pública para que ayude a normalizarlo.