Claro!Hoy en día nadie juzga a nadie por su orientación sexual y menos las jóvenes generaciones. Es anacrónico
Por eso no hay agresiones e incluso asesinatos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro!Hoy en día nadie juzga a nadie por su orientación sexual y menos las jóvenes generaciones. Es anacrónico
Yo no sé si han suavizado o no.El Papa de ahora no ha suavizado nada y te lo digo como homosexual católico. Sigue siendo un ambiente muy cerrado en el que se sigue viendo mal y se cuestiona el falso discurso "progresista" del Papa.
Me alegro por él. Espero que sea muy feliz y que lo sea de manera pública para que ayude a normalizarlo.
Y si lo es, que le importa a los demás. Es su vida y que la viva el. No el mundo entero.Esa notícia es falsa. Juan no es homosexual, por favor... porque mienten así?
Estaba contestando al comentario de @Emepez sobre una actitud de la iglesia católica, no he nombrado en ningún momento a persona algunaNo se trata de perdonar ni acoger,ni mucho menos de tolerar,hasta aqui hemos llegado,se trata de ser buena persona y cada uno gestiona su vida como le da la real de la gana,cuanto sufren las personas por conductas asi
Y qué más les da. Comen pipas y se lo pasan en grande.Esa notícia es falsa. Juan no es homosexual, por favor... porque mienten así?
Hace tiempo que vivo mi fe a mi manera. A mi una institución no me dice como lo tengo que hacer, gracias a Dios dejé de hacer caso hace tiempo. Sigo en mi hermandad y voy a misa de manera irregular por que me produce paz.Ni en el pueblo de tu marido ni en ningún lugar, y mucho menos siendo conocido (pueblo pequeño)... En una ciudad grande, fuera de tu entorno y donde no te conozcan o si eres alguien tan relevante como la mujer del presidente de la república francesa y lo haces en Notre Dame ante los medios de comunicación y jefes de estado, tampoco te la negarán.
Pero si eres católico practicante, sabes que no se debe y no lo haces.
¿y por qué tiene que ser falsa? ¿Tienes acaso una fuente que la desmienta? Un comunicado oficial, por ejemplo.Esa notícia es falsa. Juan no es homosexual, por favor... porque mienten así?
Pero estarás de acuerdo conmigo en que no pasa absolutamente nada si lo es, verdad?Esa notícia es falsa. Juan no es homosexual, por favor... porque mienten así?