Juan Urdangarín se muda con su nuevo novio a Londres

El Papa de ahora no ha suavizado nada y te lo digo como homosexual católico. Sigue siendo un ambiente muy cerrado en el que se sigue viendo mal y se cuestiona el falso discurso "progresista" del Papa.
Me alegro por él. Espero que sea muy feliz y que lo sea de manera pública para que ayude a normalizarlo.
Yo no sé si han suavizado o no.
Pero el cura de mi pueblo es gay de los que no pueden ocultarlo ( y no lo oculta).
Rondará los 45 años. O sea: que lleva años de vida religiosa y no debió suponer ningún problema consagrarse.

Lo que me resalta de todos los comentarios, es que para la Reina Sofía no sean agradables los homosexuales, después de lo que se ha hablado respecto de las relaciones de su padre el Rey Pablo. Pero que bueno por Juan, y como dicen algunos los tiempos cambian, aunque ellos sean de otra generación o de la vieja escuela.

No se trata de perdonar ni acoger,ni mucho menos de tolerar,hasta aqui hemos llegado,se trata de ser buena persona y cada uno gestiona su vida como le da la real de la gana,cuanto sufren las personas por conductas asi
Estaba contestando al comentario de @Emepez sobre una actitud de la iglesia católica, no he nombrado en ningún momento a persona alguna

En mi pueblo los que más van a misa son los viejecitos y homosexuales. Comulgan, hacen de monaguillos,muy participan en todas las cofradías. Y tan Pichis. Todos felices. Así hay más ambiente en la Iglesia. Está la cosa como para ponerse tiquismiquis.

Ni en el pueblo de tu marido ni en ningún lugar, y mucho menos siendo conocido (pueblo pequeño)... En una ciudad grande, fuera de tu entorno y donde no te conozcan o si eres alguien tan relevante como la mujer del presidente de la república francesa y lo haces en Notre Dame ante los medios de comunicación y jefes de estado, tampoco te la negarán.
Pero si eres católico practicante, sabes que no se debe y no lo haces.
Hace tiempo que vivo mi fe a mi manera. A mi una institución no me dice como lo tengo que hacer, gracias a Dios dejé de hacer caso hace tiempo. Sigo en mi hermandad y voy a misa de manera irregular por que me produce paz.
A mí que una institución que ha tenido tantísimos escándalos de carácter moral me diga como tengo que vivir para no pecar me resbala básicamente. Luego se quejan (como bien han dicho por ahí) de que pierden adeptos y de que hay cismas con determinadas poblaciones.
¿Una persona divorciada no puede comulgar? Bueno, los curas no tienen que tener hijos y mira, toda la vida teniéndolos ;)