Juan Urdangarín se muda con su nuevo novio a Londres

Los Marichalar & Urdangarin no son familia real oficialmente, pueden vivir su vida como y con quien quieran.
Lo único que se les pide es que no monten escándalos públicamente y algunos se lo pasan todo por el forro.

Si fuese verdad que Juan Urdangarin es homosexual, no tiene nada de malo ni hace nada malo.
Peor son los escándalos a los que nos tienen acostumbrados sus primos Marichalar.

Es un buuuuuuloooo.
Mentira mentirosa que se pretende hacer percibir como verdadera.

Y eso está muy feo y está muy mal.

Feliz Navidad ! En general es muy feo y está muy mal meterse, ensañarse, hablar morbosamente y especular sobre algo tan personal, sobre todo de una persona tan joven, tímida y discreta, y más siendo ¨conocido¨ sin querer, invadiendo así su privacidad y anonimato, al parecer en contra de su voluntad. Cada cual comparte su corazón, su amistad y sus sentimientos con personas afines y nada más. Si A o B o C da igual. Lo más importante en todas las personas es que sean buenas personas, tengan buen corazón y un buen cerebro en concordancia para poder dirigir de forma sabia al corazón. Ser feliz de verdad y así hacer feliz a las personas que te quieren y aprecian es lo más importante en la vida, que son 4 días y 2 nos lo pasamos durmiendo.....y lo demás, como diría la ¨tita política¨ del chico....lo demás ¨merde ¨!

No, no me he expresaso bien, decía que no siempre ha sido de acoger y perdonar, justamente ahora son más tolerantes porque de lo contrario perderían muchos adeptos.
Si leemos los 4 evangelios reconocidos por la Iglesia Católica, Jesús era misericordioso , y todo lo que enseñaba era el perdón, lo mismo que fue la Iglesia primitiva, luego ya todo fue en picado y por desgracia un nido de corrupción

Hace tiempo que vivo mi fe a mi manera. A mi una institución no me dice como lo tengo que hacer, gracias a Dios dejé de hacer caso hace tiempo. Sigo en mi hermandad y voy a misa de manera irregular por que me produce paz.
A mí que una institución que ha tenido tantísimos escándalos de carácter moral me diga como tengo que vivir para no pecar me resbala básicamente. Luego se quejan (como bien han dicho por ahí) de que pierden adeptos y de que hay cismas con determinadas poblaciones.
¿Una persona divorciada no puede comulgar? Bueno, los curas no tienen que tener hijos y mira, toda la vida teniéndolos ;)
Pues comulgar comulga todo el que quiere , no creo que si vas a misa a la hora de comulgar te pregunten si has confesado o si estás divorciado

Esa notícia es falsa. Juan no es homosexual, por favor... porque mienten así?
Me gusta tu comentario.

Y aunque este joven fuera homosexual....¿a quién le importa?....

En unos tiempos en los que se asume y se respeta que cada cual haga con su vida privada lo que bien le parezca......la noticia me parece, más bien, maledicente....por ser hijo y nieto de quien es....

RESPETA PARA QUE TE RESPETEN....VIVE Y DEJA VIVIR....

Feliz Navidad ! En general es muy feo y está muy mal meterse, ensañarse, hablar morbosamente y especular sobre algo tan personal, sobre todo de una persona tan joven, tímida y discreta, y más siendo ¨conocido¨ sin querer, invadiendo así su privacidad y anonimato, al parecer en contra de su voluntad. Cada cual comparte su corazón, su amistad y sus sentimientos con personas afines y nada más. Si A o B o C da igual. Lo más importante en todas las personas es que sean buenas personas, tengan buen corazón y un buen cerebro en concordancia para poder dirigir de forma sabia al corazón. Ser feliz de verdad y así hacer feliz a las personas que te quieren y aprecian es lo más importante en la vida, que son 4 días y 2 nos lo pasamos durmiendo.....y lo demás, como diría la ¨tita política¨ del chico....lo demás ¨merde ¨!
A ver, que tiene 25 años,ya no es ningún "joven tímido", es un hombre adulto.
Joven,, pero hombre adulto.

Que ha estudiado en la universidad, está trabajando ya hace tiempo y se gana su dinero y no tiene nada que explicar a nadie.
Si hablan de él, que hablen, a él le resbala en absoluto.

No tiene ningun cargo público ni es "famoso" ni da entrevistas , es uno de los hijos de la Infanta Cristina, aparece alguna vez en eventos privados o familiares o le hacen fotos en los partidos de su hermano, ni lo propicia ni lo evita.

Si leemos los 4 evangelios reconocidos por la Iglesia Católica, Jesús era misericordioso , y todo lo que enseñaba era el perdón, lo mismo que fue la Iglesia primitiva, luego ya todo fue en picado y por desgracia un nido de corrupción
La iglesia Católica también es el Antiguo Testamento y ahí se reparten más hostias que en Juego de Tronos.
Que ser bueno no es ser tonto.