La Guardia Civil detiene a Rafa Mir, jugador del Valencia CF, por presunta agresión sexual

Si es falso o no, habrá que demostrarlo también antes de afirmarlo...
Además solo se me ocurre una situación en la que ellas pudieran sacar tajada, con una denuncia falsa...

Porque dudo que vayan a salir en algún programa contando su historia. Como no salió la chica del caso Alves.
Chantajearlo con denunciarlo por agresión si no paga, tampoco porque la denuncia ya está en marcha y no creo que puedan retirarla ahora.

La única explicación que se me ocurre para que las chicas se beneficien de una denuncia falsa es que se trate de una venganza contra Rafa Mir, de alguien que no lo quiera ni en su club actual o en el anterior. Y hayan contratado a dos chicas para tenderle una trampa, con una muy buena cantidad de dinero por medio que les compense estar ahora en el ojo del huracán....

No sería el primer hombre famoso o poderoso al que sus adversarios quitan del medio por un lío de estos... Saben que el s*x* es el punto débil de muchos hombres...

Si es falso o no, habrá que demostrarlo también antes de afirmarlo...
Además solo se me ocurre una situación en la que ellas pudieran sacar tajada, con una denuncia falsa...

Porque dudo que vayan a salir en algún programa contando su historia. Como no salió la chica del caso Alves.
Chantajearlo con denunciarlo por agresión si no paga, tampoco porque la denuncia ya está en marcha y no creo que puedan retirarla ahora.

La única explicación que se me ocurre para que las chicas se beneficien de una denuncia falsa es que se trate de una venganza contra Rafa Mir, de alguien que no lo quiera ni en su club actual o en el anterior. Y hayan contratado a dos chicas para tenderle una trampa, con una muy buena cantidad de dinero por medio que les compense estar ahora en el ojo del huracán....

No sería el primer hombre famoso o poderoso al que sus adversarios quitan del medio por un lío de estos... Saben que el s*x* es el punto débil de muchos hombres...

Si es que no tiene por qué ser solo una cuestión de "sacar tajada" a nivel económico o a nivel venganza o ajuste de cuentas o algo así.
Simplemente con una acusación de ese tipo la relación sexual que ha habido se "valora" de otra manera.
En este caso de las dos amigas, decir una que ha sido forzada la "exime" de haber querido hacer algo que ha hecho de cara a la otra, etc.
Con el padre yendo de camino a recogerlas o no se qué más.
Igual que si ha pasado algo e interviene la policía y yo estoy borracho o drogado y digo que alguien me ha drogado. Puede que no sea cierto, pero diciendo eso "justifico" mi estado. Pues algo parecido.
Mentir en un asunto de estos puede ser una manera de buscar una excusa, de quitarse responsabilidad de algo que se ha hecho VOLUNTARIAMENTE.
Un arrepentimiento 2.0, por así decirlo. Y desviar la atención de lo que realmente ha pasado.

En este asunto también es fundamental distinguir entre no consentir algo y arrepentirse de algo que uno ha hecho voluntariamente. Por el fervor de la situación, por su estado alterado por alcohol u otras sustancias, etc. Que es muy fácil también pretender algo, que luego no sea lo que uno espera y en lugar de decir: "pues vaya, qué mal" decir "ha sido en contra de mi voluntad". Cuidao con eso. Vamos a ser responsables y consecuentes con nuestros actos también, todos.

Y lo que digo siempre, esto no pasa con churreros, pasa con futbolistas. Lo mismo si pasa con el churrero, que puede estar igual de bueno que un futbolista aunque con menos pasta seguro, una de las dos se da la vuelta y no se sube al coche ni va a ninguna casa. Pero en este caso para allá que fueron las dos, muy conscientes. Y como decimos no iban a jugar al parchís, no era el lugar para hacerlo ni desde luego las horas. El problema aquí es que sin cámaras el testimonio de una de las partes tiene un peso que no se entiende, porque no siempre tiene por qué haber lesiones físicas evidentes ante una agresión de este tipo o, incluso de haberlas, pueden no deberse a una agresión.

Poner una denuncia falsa (o sea, cometer un delito) para quitarse responsabilidad de algo que has hecho, que es legal y que no tiene más repercusión que te quede fama de "facilona" una temporada, hasta que se olvide el asunto? Siendo adulta!?

No lo veo.

Poner una denuncia falsa (o sea, cometer un delito) para quitarse responsabilidad de algo que has hecho, que es legal y que no tiene más repercusión que te quede fama de "facilona" una temporada, hasta que se olvide el asunto? Siendo adulta!?

No lo veo.

Para que la denuncia sea falsa tienen que pasar muchas cosas. Si esto queda en nada a ella o ellas no le pasa nada. Tiene que iniciarse otro proceso, que es bastante más lento que esté por cierto, para que esa denuncia sea falsa y por tanto ella o ellas culpables de algo.

El delito que ha o han podido cometer, si se juzga que todavía esta por ver, lo mismo tiene condena, que saber qué condena, seguramente una multa, en cuatro o cinco años.

Sí, les compensa. Sobre todo si mi padre viene de camino a recogerme a casa de un futbolista a las tantas y yo esta noche la he liado un poco parda, por ejemplo.
"Papá, yo no quise"

En fin.
Menos reservados, menos invitaciones a cosas y menos chalés a las afueras y más hacer botellón en casa y salir a sitios donde poder pagarnos las consumiciones.
Es que siempre pasa lo mismo, si hay patrones para un lado ("todos los hombres son violadores en potencia") que los haya para el otro (todas las personas que se van a casas y son invitadas y siguen ese rollito son mujeres a hombres famosos/con dinero".

A ver si algún día sale la noticia de un tío o dos que hayan ido a casa de una deportista a hacer lo que sea y pasen movidas. Es que ni uno. Y esto es tanto porque las mujeres "a ese nivel" estan a otras cosas como porque a nivel cultural las relaciones interpersonales hetero no suceden así, siendo ellas las que invitan, ponen el reservado y la casa. Entonces cada uno a lo suyo, pero que algunas no pretendan ser algo que no son o esperen ser algo que no tienen por qué ser.

Pero si tienen 21 y 25 años! Y estamos en 2024!
Qué iba a hacer el padre? Castigarla sin salir un mes? Darle una paliza?

Las dos son mayores de edad y libres de hacer lo que quieran. No necesitan inventarse una agresión para "salvar su honor"

Pero si tienen 21 y 25 años! Y estamos en 2024!
Qué iba a hacer el padre? Castigarla sin salir un mes? Darle una paliza?

Las dos son mayores de edad y libres de hacer lo que quieran. No necesitan inventarse una agresión para "salvar su honor"

Ser mayor de edad es una cosa y hacer lo que te de la gana viviendo en el mismo techo que tus padres otra.
O que pasa, que con 18 se abre la veda y ancha es castilla?
Si vives en mi casa, hay unos horarios, hay unas formas, hay unos hábitos o acciones que no quiero que hagas, etc.
No es castigarla un mes, que podría hacerlo si quisiera el hombre en cierto sentido si es su hija y vive con él y no es autosuficiente (por ejemplo limitarle dinero que le pase o cosas). Es que cambie su imagen de ella, mismamente.

A lo mejor necesitan inventarse una agresión "para salvar su honor" y no ser, ante el barrio y ante su padre, "una buscona".

Son chicas de 21 y 25 independientes o son chicas de 21 y 25 que a efectos son como de 17 en cuanto a modo de vivir?
Es que claro. Lo que no se puede es jugar a ser "adultos" yendo con gente con casa propia cuando te tiene que venir a recoger papá de fiesta.
Luego pasa lo que pasa. En fin.

Posibilidades hay varias, y que en algunas de ellas esa chica o esas chicas mientan por su interés propio, el que sea, es una realidad. Como posibilidad, simplemente.
El/la que no quiera ver esto pues nada, que no lo vea. Todas unas santas. Todas. Y ellos, todos, lo peor. Todos.

Yo he vivido en casa de mis padres hasta los 29 años. Hasta acabar los estudios y tener ingresos propios.
Nunca se me ocurrió que por eso era menos adulta...
Ni a mis padres se les ocurrió prohibirme nada. No llevaba mis ligues a su casa, pero fuera de ahí hacia lo que quería porque eran conscientes de que ya era mayor de edad y no, no puedes castigar a un adulto, aunque sea tu hija y viva en tu casa. Y menos porque salga de fiesta y se lie con uno...

A todo esto no sabemos ni si las chicas viven con los padres o no...

Pero te puedo asegurar que si llamo a mi padre o a mi madre de madrugada para que venga por mí es porque me ha pasado algo gordo y necesito su apoyo...

Yo he vivido en casa de mis padres hasta los 29 años. Hasta acabar los estudios y tener ingresos propios.
Nunca se me ocurrió que por eso era menos adulta...
Ni a mis padres se les ocurrió prohibirme nada. No llevaba mis ligues a su casa, pero fuera de ahí hacia lo que quería porque eran conscientes de que ya era mayor de edad y no, no puedes castigar a un adulto, aunque sea tu hija y viva en tu casa. Y menos porque salga de fiesta y se lie con uno...

A todo esto no sabemos ni si las chicas viven con los padres o no...

Pero te puedo asegurar que si llamo a mi padre o a mi madre de madrugada para que venga por mí es porque me ha pasado algo gordo y necesito su apoyo...

Y tu padre irá a apoyarte y "rescatarte" de donde sea tengas 19, 29 o 39. Pero si estabas haciendo algo incorrecto, inmoral o arriesgado te lo podrá decir, o tendrá que callarse porque tienes más de 18? Aunque luego duermas incluso bajo su techo?
Cada casa sus normas.
Pero que te estás empeñando en el padre y es una de las muchas posibilidades. La más sencilla, tipo navaja de Okham, es que la otra después de haberse acostado con él tras haberlo hecho la otra, arrepentirse, sentirse mal o lo que sea, o porque la otra se dió cuenta y se lo echó en cara, CON CIERTA RAZÓN SUPONGO, a lo mejor la otra le dijo que no quería y que la forzó.
Ahí tienes un ejemplo de mentir para que se "valore distinto" ese acto. Sin padre de por medio.

Que sean ellas las que pongan la casa o el reservado, que nunca lo hacen y si pasa algo en el encuentro que les echen de casa y fuera. Arreglao.

Esa opcion sera la mas probable en tu cabeza.
Para mi lo más probable es que se fueran con ellos pensando en pasarlo bien, y se les fue de las manos y no pudieron pararlo. Porque una vez metidos en el ajo, le dices a un tío que no quieres seguir y sigue.... No haber jugado a ser adulta....

Esa opcion sera la mas probable en tu cabeza.
Para mi lo más probable es que se fueran con ellos pensando en pasarlo bien, y se les fue de las manos y no pudieron pararlo. Porque una vez metidos en el ajo, le dices a un tío que no quieres seguir y sigue.... No haber jugado a ser adulta....

La más probable no, es una opción. Porque hay muchas, como he dicho antes en algunas de ellas las mujeres son culpables/delincuentes/mienten, sí. Sorpresa sorpresa.

Pero se les fue de las manos el qué?
Es que tampoco tiene sentido iniciar una relación sexual, con unos besitos y luego de repente parar.
Es que tampoco se puede ir así por la vida. Mal el otro que no para, pero tampoco tiene sentido estar en el meollo y que se pare algo. Es que no es lógico.
Antes de que ocurra nada te vas, no das la ocasión. O si ocurre algo cortas al segundo, y si está por allí alguna amiga y realmente lo es, se va contigo. Fin.

O que quería la chica, besitos y amor de su nuevo príncipe azul? Es de las que piensan que realizar s*x* oral a un hombre es vejatorio?
Exacto, mejor no jugar a ser adultos si no lo somos porque quien se acuesta con críos mojado se levanta.