- Calificaciones
- 26.389
Ellas han dado 3 versiones diferentes por lo que se veTw va lleno de que se trata de denuncia falsa? Sabéis algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellas han dado 3 versiones diferentes por lo que se veTw va lleno de que se trata de denuncia falsa? Sabéis algo?
Si es falso o no, habrá que demostrarlo también antes de afirmarlo...
Además solo se me ocurre una situación en la que ellas pudieran sacar tajada, con una denuncia falsa...
Porque dudo que vayan a salir en algún programa contando su historia. Como no salió la chica del caso Alves.
Chantajearlo con denunciarlo por agresión si no paga, tampoco porque la denuncia ya está en marcha y no creo que puedan retirarla ahora.
La única explicación que se me ocurre para que las chicas se beneficien de una denuncia falsa es que se trate de una venganza contra Rafa Mir, de alguien que no lo quiera ni en su club actual o en el anterior. Y hayan contratado a dos chicas para tenderle una trampa, con una muy buena cantidad de dinero por medio que les compense estar ahora en el ojo del huracán....
No sería el primer hombre famoso o poderoso al que sus adversarios quitan del medio por un lío de estos... Saben que el s*x* es el punto débil de muchos hombres...
Poner una denuncia falsa (o sea, cometer un delito) para quitarse responsabilidad de algo que has hecho, que es legal y que no tiene más repercusión que te quede fama de "facilona" una temporada, hasta que se olvide el asunto? Siendo adulta!?
No lo veo.
Pero si tienen 21 y 25 años! Y estamos en 2024!
Qué iba a hacer el padre? Castigarla sin salir un mes? Darle una paliza?
Las dos son mayores de edad y libres de hacer lo que quieran. No necesitan inventarse una agresión para "salvar su honor"
Yo he vivido en casa de mis padres hasta los 29 años. Hasta acabar los estudios y tener ingresos propios.
Nunca se me ocurrió que por eso era menos adulta...
Ni a mis padres se les ocurrió prohibirme nada. No llevaba mis ligues a su casa, pero fuera de ahí hacia lo que quería porque eran conscientes de que ya era mayor de edad y no, no puedes castigar a un adulto, aunque sea tu hija y viva en tu casa. Y menos porque salga de fiesta y se lie con uno...
A todo esto no sabemos ni si las chicas viven con los padres o no...
Pero te puedo asegurar que si llamo a mi padre o a mi madre de madrugada para que venga por mí es porque me ha pasado algo gordo y necesito su apoyo...
Esa opcion sera la mas probable en tu cabeza.
Para mi lo más probable es que se fueran con ellos pensando en pasarlo bien, y se les fue de las manos y no pudieron pararlo. Porque una vez metidos en el ajo, le dices a un tío que no quieres seguir y sigue.... No haber jugado a ser adulta....