ni idea.Pero se conoce como entró en el baño? Le forzó a entrar? Entró mientras ella estaba dentro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ni idea.Pero se conoce como entró en el baño? Le forzó a entrar? Entró mientras ella estaba dentro?
no lo comparo.lee la última frase.lo que comparo es la precaución que hay que tener.no vivimos en los mundos de yuppy y si te vas a casa de un desconocido te arriesgas.Para mí no es comparable el radiocasette del coche con mi libertad (sexual, también, además del de moverme libremente por donde quiera sin que me ataquen, de la manera que sea).
Que uno cualquiera me quiera meter mano/lo que sea, argumentando que yo me fui con él a su casa/coche/lo que sea, y que ahora no vale decir que no....
Pues no lo veo, qué quieres que te diga?!
Asumo que es difícil entenderlo, hasta que te toca de cerca. Y a un hombre, hasta que le pase a una mujer cercana y muy querida por él. Pecamos de falta de empatía, pero en general, no solo en esto.
Y en este tema no iba a ser menos.
Si quiero salir hasta tarde y vuelvo sola de madrugada, y me agreden, es igual de grave que si me agreden a plena luz del día y yendo por un sitio conocido. El culpable 100%, sin ninguna justificación ni atenuante, es el agresor.
Hasta que no entendamos esto y lo llevemos a rajatabla, se van a seguir produciendo agresiones. Lo tengo asumido.
"Pero se conoce como entró en el baño? Le forzó a entrar? Entró mientras ella estaba dentro?
Lamentablemente es asíno lo comparo.lee la última frase.lo que comparo es la precaución que hay que tener.no vivimos en los mundos de yuppy y si te vas a casa de un desconocido te arriesgas.
La precaución en ambos ejemplos tampoco me parecen comparables...no lo comparo.lee la última frase.lo que comparo es la precaución que hay que tener.no vivimos en los mundos de yuppy y si te vas a casa de un desconocido te arriesgas.
parece que van por ahí los tiros.Tw va lleno de que se trata de denuncia falsa? Sabéis algo?
Lo de aspecto normal miedo me daLa precaución en ambos ejemplos tampoco me parecen comparables...
No es lo mismo con un bien material, como un radiocasette o un Rolex, que con la libertad de toda persona, hombre o mujer, y eso incluye ir de noche por las calles (normales, no chungas) o ir con un chaval con aspecto normal a continuar la fiesta hasta donde les apetezca a los dos, hombre Y mujer) sin que te ataquen y luego traten de justificarlo con que iba sola o ya sabía a lo que iba...
Soy consciente de que es difícil de entender, hasta que te toca más cerca.
Si Rafa Mir se hubiese trincado a un chico de 21 años, lo hubiese metido en el baño a la fuerza y le hubiese metido los dedos o similar en el ano en contra de su voluntad, es posible que se entendiese mejor el problema en algunos sectores.
otra versión de la chica dice que cuando le dijo que parara inmediatamente lo hizo y volvieron a la piscina."
El relato de la denunciante y presunta víctima es estremecedor. La joven, de 21 años, asegura que se desplazó junto a otra amiga a una casa con Rafa Mir y Pablo Jara, futbolista del Alcantarilla de Murcia y allí el del Valencia la introdujo en el baño a la fuerza y echó el pestillo.
"Me sentó encima del lavabo y me introdujo los dedos en la vagina"
"Me sentó encima de un lavabo y me introdujo los dedos en la vagina sin quitarme la falda pantalón". La chica estaba "en shock" y empezó a "llorar" y a suplicarle que la dejara salir, que "le dejara irse porque venía su padre a recogerla". Afirma que, a pesar de sus ruegos, él continuó con "tocamientos por todo el cuerpo". Mir, por su parte, asegura que las relaciones fueron consentidas: "Yo no he hecho nada malo".
Pues si esa fue la realidad espero que Rafa Mir la denuncie a ella.otra versión de la chica dice que cuando le dijo que parara inmediatamente lo hizo y volvieron a la piscina.
Dicen que una policia local que intervino en un primer momento, recoge en el acta de servicio “que fueron al baño, que él empezó a meterle mano, ella dijo para, y él paro”. Los abogados han solicitado que declaren esos policías.otra versión de la chica dice que cuando le dijo que parara inmediatamente lo hizo y volvieron a la piscina.