La Guardia Civil detiene a Rafa Mir, jugador del Valencia CF, por presunta agresión sexual

Espero que además de la tercera persona que citen a los policías locales que no hicieron su trabajo correctamente.

Por qué no hicieron su trabajo correctamente? Si ellas en ese momento no dijeron nada ….

Por qué no hicieron su trabajo correctamente? Si ellas en ese momento no dijeron nada ….
Por lo que se ha dicho. La policía fue llamada por el personal de seguridad. Los vecinos habían alertado de altercados,chicas chillando semidesnudas.
La policía llegó e intento averiguar lo que ocurría. Ellas en un principio no dijeron nada de acoso ni agresiones. Al preguntar por todo ellas se pusieron nerviosas, se alteraron y señalaron que habían sido agredidas y que uno se ellos le había pegado un puñetazo (Pablo) la policía entró al domicilio a buscarlo pero ya no estaba. Rafa mir se mostró colaborador para que entrasen en su domicilio. El susodicho ya no estaba.
Llego el padre de una de ellas y comenzaron a relatar lo ocurrido.
“La policía presuntamente dijo que si eso era así y estaban seguras que fuesen a denunciar los hechos”
Nooooo! La policía DEBE ofrecerse a acompañar y proteger a la víctima si cree que ha habido algún suceso de este tipo. Debe ponerlo en conocimiento.

Lavarse las manos de esa manera me parece una vergüenza. Repito lo que ya dije ayer. Si no es cierto lo que ellas dicen pues vale. Pero si es cierto la policía debe tomar parte en el asunto. Por eso mismo deberían ser llamados para relatar lo ocurrido y cuáles han sido sus intervenciones.

Los que opinan que las chicas deberían haber andado con más cuidado...

Si resulta que la denuncia por agresión sexual es falsa podríamos decir que Rafa Mir no se anduvo con cuidado por meter a dos desconocidas en su casa, intimar con ellas y exponerse a que quisieran sacar provecho del encuentro y de paso arruinarle la profesión??!

La culpa sería de Rafa Mir? Porque se expuso a que, como poco, le roben en su casa o a que acaben poniendo una denuncia falsa por violación, aprovechando que es famosillo🤔

Me temo que no...
Si la agresión ocurrió, la culpa será de las chicas, por irse con unos desconocidos. .. Que ya sabían a lo que iban. Que luego no vale echarse atrás...

Si la denuncia resulta falsa, la culpa será de las chicas, por busconas..

Los que opinan que las chicas deberían haber andado con más cuidado...

Si resulta que la denuncia por agresión sexual es falsa podríamos decir que Rafa Mir no se anduvo con cuidado por meter a dos desconocidas en su casa, intimar con ellas y exponerse a que quisieran sacar provecho del encuentro y de paso arruinarle la profesión??!

La culpa sería de Rafa Mir? Porque se expuso a que, como poco, le roben en su casa o a que acaben poniendo una denuncia falsa por violación, aprovechando que es famosillo🤔

Me temo que no...
Si la agresión ocurrió, la culpa será de las chicas, por irse con unos desconocidos. .. Que ya sabían a lo que iban. Que luego no vale echarse atrás...

Si la denuncia resulta falsa, la culpa será de las chicas, por busconas..
También también

No creo que sea así, porque pueden parecer macarras y ser muy nobles, o pueden parecer buenos niños y ser unos demonios. Nunca se sabe
El hábito no hace al monje.
Hace más de 30 años los amigos de mis hijos iban de negro, cadenas, pendientes....en aquellos tiempos unos kinkis, pues no. Casi todos padres de familia normales, con sus estudios, buenos trabajos .... Eso sí, siguen teniendo alma de niños frikis😍

El hábito no hace al monje.
Hace más de 30 años los amigos de mis hijos iban de negro, cadenas, pendientes....en aquellos tiempos unos kinkis, pues no. Casi todos padres de familia normales, con sus estudios, buenos trabajos .... Eso sí, siguen teniendo alma de niños frikis😍
Ser padres de familia, tener estudios y buenos trabajos no te salva de ser un mierda.

No lo digo por los amigos de tus hijos sino en general.

Los violadores del caso de Francia tenían sus familias y sus trabajos, los de la manada tenían sus parejas y sus trabajos.

Pues @Isabella la pri tiene toda la razón, en un primer momento me he sentido completamente identificada con tu opinión, pero sinceramente la pri tiene razón. Quizás será que me hago mayor y sufrimos mucho por los hijos, pero realmente la pri tiene toda la razón, no podemos normalizar el que vayamos con cuidado y el que nuestros hijos normalizen el ir con cuidado.
Qué triste sinceramente
Claro que no se puede normalizar y tendremos que seguir luchando, pero hasta que consigamos el 90% porque siempre habrá algún hijop*ta suelto,solo digo que con el ojo echado.