Puff yo tengo opiniones muy difusas con estos temas y muchas veces quiero opinar algo, y me da miedo decir ciertas cosas, y que se malinterpreten. Como la mayoría de las mujeres he sufrido machismo, y en mi adolescencia un abuso, de alguien cercano, sé lo que es pasarlo mal por culpa de cerdos. Pero... el tema de "y si cambio de opinión mientras estoy en el acto ya me están violando" Me rabia un poco, obviamente si dices que pare, tiene que parar 100%, pero no creo que sea lo más normal, las mujeres no vamos empezando relaciones sexuales, y ala de repente, es que ya no quiero. Más bien la historia puede ser diferente, es decir que ya hayas empezado no queriendo, pero lo pares "tarde" Y claro en qué momento te están violando, cuando lo has dicho antes porque no querias pero te has dejado llevar... Creo que hay una línea muy muy fina en este tema, y muchos hombres esto no pueden entenderlo porque para ellos el s*x* es más mecánico, ellos por norma general no paran hasta que acaban.
A mí me ha pasado incluso con mi pareja, que empiezas, y joder de repente se te va la excitación y hasta te molesta, pero claro, te sientes mal por pararlo (yo eso ya no lo hago, pero si lo he hecho) porque como le voy a hacer parar ahora... Puff es un tema complicado.