La Guardia Civil detiene a Rafa Mir, jugador del Valencia CF, por presunta agresión sexual

No tendría que ser así,no tendríamos que dejar de ir a casa de un tío por la posibilidad de que nos viole.

Ya, pero como puede pasar, aunque haya pocas probabilidades pues... de primeras mejor no fiarse (con alguien a quien acabas de conocer)
Es injusto y es una mierda pero es así.
A mí cuando voy por San Cristóbal me encantaría ir tranquila a cualquier hora pero como sé la chusma que hay por ahí, pues a ciertas horas no voy, es injusto pero es así. La gentuza es la que no debería salir a la calle pero...

Ya, pero como puede pasar, aunque haya pocas probabilidades pues... de primeras mejor no fiarse (con alguien a quien acabas de conocer)
Es injusto y es una mierda pero es así.
A mí cuando voy por San Cristóbal me encantaría ir tranquila a cualquier hora pero como sé la chusma que hay por ahí, pues a ciertas horas no voy, es injusto pero es así. La gentuza es la que no debería salir a la calle pero...
así es. como es injusto tener que estar pendiente de muchas otras cosas. ojalá no hubiera que hacerlo.

Yo no creo que cada vez hayan más casos, lo que pasa es que las mujeres ya no nos callamos, y hay muchísimas más denuncias.
No hay que enseñar a las mujeres a protegerse, hay que enseñar a los hombres a no agredirnos.
Hay tíos que dicen que nos pasa lo que nos pasa por ser demasiado empáticas, yo siempre contesto que nos pasa lo que nos pasa por que ellos son demasiado psicópatas.
también hay más porque la mentalidad de ahora es más abierta y es mucho más común el aquí te pillo aquí te mato con un desconocido. y eso siempre conlleva un riesgo porque no conoces a esa persona de nada. te puede parecer un tío majo y luego ser un violento violador. pasa incluso con gente conocida con que imagina con uno que conoces hace 5 minutos.

Aunque quieras hacerlo, si cambias de opinión por el motivo que sea y a partir de ese momento te obligan, ¿cómo lo llamas?
Puff yo tengo opiniones muy difusas con estos temas y muchas veces quiero opinar algo, y me da miedo decir ciertas cosas, y que se malinterpreten. Como la mayoría de las mujeres he sufrido machismo, y en mi adolescencia un abuso, de alguien cercano, sé lo que es pasarlo mal por culpa de cerdos. Pero... el tema de "y si cambio de opinión mientras estoy en el acto ya me están violando" Me rabia un poco, obviamente si dices que pare, tiene que parar 100%, pero no creo que sea lo más normal, las mujeres no vamos empezando relaciones sexuales, y ala de repente, es que ya no quiero. Más bien la historia puede ser diferente, es decir que ya hayas empezado no queriendo, pero lo pares "tarde" Y claro en qué momento te están violando, cuando lo has dicho antes porque no querias pero te has dejado llevar... Creo que hay una línea muy muy fina en este tema, y muchos hombres esto no pueden entenderlo porque para ellos el s*x* es más mecánico, ellos por norma general no paran hasta que acaban.
A mí me ha pasado incluso con mi pareja, que empiezas, y joder de repente se te va la excitación y hasta te molesta, pero claro, te sientes mal por pararlo (yo eso ya no lo hago, pero si lo he hecho) porque como le voy a hacer parar ahora... Puff es un tema complicado.

Última edición:
A mí lo que no me entra en la cabeza es que siendo un futbolista conocido, te lleves a dos tías que acabas de conocer a tu chalet, te las folles a las dos y luego las eches a la calle en ropa interior. Y que justo las cámaras no funcionen esa noche...
No sé, hay que tener muy pocas luces.
Está claro que algo pasó para que ellas acabaran en la calle en ropa interior denunciando.
Yo no sé si la violó o no, eso tendrán que investigarlo los profesionales pero algo tuvo que pasar en esa fiesta que se desmadró.
Qué forma de cargarte tú carrera profesional...
Y ellas...pues demasiado confiadas fueron para irse de madrugada con unos tíos que acababan de conocer por muy futbolistas que sean.
Será que yo soy muy desconfiada y precavida...
Las neuronas justas para no cagarse encima…
El típico chulo cateto con dinerito que se cree más listo y que está por encima de todo. Le queda bien 👌🏼 y ellas…, ellas posiblemente estarían allí trabajando en el oficio más antiguo del mundo.

Puff yo tengo opiniones muy difusas con estos temas y muchas veces quiero opinar algo, y me da miedo decir ciertas cosas, y que se malinterpreten. Como la mayoría de las mujeres he sufrido machismo, y en mi adolescencia un abuso, de alguien cercano, sé lo que es pasarlo mal por culpa de cerdos. Pero... el tema de "y si cambio de opinión mientras estoy en el acto ya me están violando" Me rabia un poco, obviamente si dices que pare, tiene que parar 100%, pero no creo que sea lo más normal, las mujeres no vamos empezando relaciones sexuales, y ala de repente, es que ya no quiero. Más bien la historia puede ser diferente, es decir que ya hayas empezado no queriendo, pero lo pares "tarde" Y claro en qué momento te están violando, cuando lo has dicho antes porque no querias pero te has dejado llevar... Creo que hay una línea muy muy fina en este tema, y muchos hombres esto no pueden entenderlo porque para ellos el s*x* es más mecánico, ellos por norma general no paran hasta que acaban.
A mí me ha pasado incluso con mi pareja, que empiezas, y joder de repente se te va la excitación y hasta te molesta, pero claro, te sientes mal por pararlo (yo eso ya no lo hago, pero si lo he hecho) porque como le voy a hacer parar ahora... Puff es un tema complicado.
Entiendo lo que dices. Yo creo que si alguien te dice que pares, por lo que sea, hay que parar. Lo digo en ambos sentidos, si estoy con otra persona y no quiere seguir no se me pasa por la cabeza obligarle.

Se me ocurren varias opciones con lo que comentas, que te guste, te hayas dejado llevar y te viene el flash de que locura estoy haciendo y querer conocerle un poco más antes de seguir. O que lo que esté haciendo no te guste, porque sea brusco o diga insultos porque le pone y a ti te haga estar incómoda, que se puede decir de hacerlo de otra forma pero si no es así y continúa y tú ya no quieres seguir... Lo que comentas al final me ha pasado, de decirme a mi misma como voy a parar ahora, que lo he iniciado yo, creo que todo eso se debería poder hablar, reconducir y si no se puede pues dejarlo. Porque al hacerlo así, por el otro, te sientes horrible.