prima, quien más y quien menos se medica o toma pastillas...yo sin entrar en temas de salud mental, padezco una condición digestiva y tomo al día dos sobres de medicamento SÍ O SÍ, de por vida, hasta que me muera, en fase de brote o cuando hay inflamación, además supositorios y espuma rectal...mi marido tiene pinzados varios discos y de vez en cuando tira de enantyum mientras valoramos tratamientos futuros, quizá se infiltre discogel...mi suegro toma antidepresivos desde hace años y con eso vive una vida más o menos normal,...Mi opinión personal es que tenemos la peor sanidad mental de Europa como mínimo. Doy gracias por no tener una depresión,ansiedad,o otra de tantas enfermedades mentales que por desgracia mucha gente padece. Y ya no quiero ni imaginarme en un caso GRAVE. No me gustaría por nada del mundo vivir encerrada en un psiquiátrico,o vivir empastillada. Porque eso no es vida para nadie. Así que,estoy a favor de la eutanasia. Y creo que ni siquiera un padre o una madre deben escoger por encima del interés propio de un hijo. Me gustaría que me dejaran marchar en paz si estoy sufriendo,y si puede ir a peor,con más razón aún. Todos nos merecemos una muerte digna. Por suerte,la ciencia avanza.
Que ería mejor no tomar nada? nos ha jodido! pues claro! y si yo tuviera ruedas sería una moto!
pero vida es! una vez integras en tu vida que tienes que tomar X o Y pues es lo que hay! tengo un familiar MUY joven, diabético que se tiene que PINCHAR varias veces al día para estar vivo, y es un chaval de 18 años. Que es una pu***ada? pues SÍ, pero así puede vivir, y vida es también! Es que de verdad que estos discursos son un poco difusos cuanto menos! Te doy la razón en que tenemos una muy mala sanidad mental y parece que por alguna razón no hacen nada para ponerle remedio a esto.
La chica del hilo además de depresión tiene paranoya y tlp, todo eso es tratable con medicación. La medicación es ciencia y está para ayudarnos. Que lo mejor sería estar todos sanos y no tomar nada? pues claro! pero esto es lo que hay, no vamos a matarnos todos porque no sea "vida".