¿Alguien se acuerda de la atleta paralímpica canadiense que pidió una máquina para subir las escaleras y le ofrecieron información sobre la eutanasia?
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mierda. Que el lobby ultracatólico lo ha denunciado en base a sus mierdas religiosas esta vez, pero si el juez lo ha paralizado será porque ha visto algo digno de comprobar, y que una vez se resuelva, supongo que todo seguirá su curso.
El tema es que toda esta mierda de la "eutanasia" en el sistema ultracapitalista en el que nos vamos adentrado y en que las personas no productivas (por viejas, por enfermas y por pobres) tienen valor 0 y ayudas 0, y va tirando hacia una deriva peligrosa que no me gusta un pelo. En Canadá ya lo hacen (y aquí en Europa nos encanta copiar esas mierdas anglosajonas), ya van unas cuantas personas enfermas y pobres que sencillamente no pueden pagarse sus cuidados y por eso piden la eutanasia. De aquí a las cabinas de suicidı̣o de Futurama tampoco queda tanto, que el personal médico es muy caro...