La ropa sin lavar, o mal lavada, o mal secada, al final es un culmen de bacterias, y eso, sobre todo en la ropa de color a la que no le puedes echar un buen chorro de lejía pura, es muy difícil de quitar.
Por otro lado, no he leído a ninguna prima mencionar un detalle: ¿Os habéis parado a pensar a qué huele su casa? Y más concretamente, sus toallas, sus sofás/sillones, su cama (sus sábanas, nórdico, funda de nórdico, colchas/mantas), etc. Incluso los armarios donde guarda la ropa.
No es por dramatizar aún más, pero es que son muchos factores. Lo mismo su casa y las personas que viven con ella huelen igual o peor, y eso tiene difícil solución. Hay casas que huelen a rayos... Seguro que os habrá pasado de entrar en una casa ajena y oler fatal. Pues eso.
Sobre lo que mencionas de a que huele su casa me ha recordado esto, que creo que ya conté en el hilo de anécdotas con gente guarra
Un día una amiga me presentó a un amigo de toda la vida,que a mi me apesto desde el primer momento,a mí me olía como a sudor encebollado ,algo raro pero intenso,el chico en cuestión acababa de slair de casa,se le veia limpio,de pelo y de ropa,yo no entendía ese pestazo.
Pues se lo comenté a mi amiga,y me dice
"Nooo que va,no es sudor ni nada,es que su casa tiene mucha humedad y huele así"
Aún sigo sin entenderlo,yo conozco gente que estuvo en viviendas con humedad y no olían así para nada,la humedad se puede fregar de las paredes,y una buena ventilación y rutina de limpieza de la casa,no sé,este chico a lo mejor tendía la ropa dentro de casa y ventilaba poco,no lo sé,pero por buscar una lógica
Y sobre las que decís que no existe enfermedad que te haga oler mal, estáis equivocadas,si existe,y también por problemas hormonales, aunque esto último suele ser pasajero,pero en esos casos tu familia te lo hará saber,o debería vaya,lo que no entiendo en el caso de esta chica tan joven que no lo sepa