- Calificaciones
- 31.177
Ayss pobrecilla, a ver si cuando vuelva ya huele bien. Lo mismo se duchaba cada 3-4 días y creía que olía bien. Aunque lo mismo ya no vuelve más a trabajar ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por muy suave que se lo hayan dicho, no creo que haya buena forma de hacerlo, o mas bien, de recibirlo. En cierto modo me da pena, por si resulta que es un problema de salud/hormonal, si no lo es, pues la solución no tiene misterio....agüita (Y jaboncito)Entiendo que si no sabías nada es porque lo hablaron en privado con ella, espero. La cosa es como se lo dijeron...
Yo creo que con las sábanas de la gente nos llevaríamos buenos sustos si viéramos las especies que albergan. A mí es algo que me da mucho asco.El problema de higiene general es mucho más común de lo que parece, pero no nos enteramos tanto por los desodorantes y perfumes.
Ducharse por las noches en invierno es aceptable, pero en verano, para la mayoría de la gente NO. Llegan a la oficina oliendo a sobaco los que vienen en coche. No, no es que haya sudado en el bus.
Y luego el tema de la ropa. No es ni medio normal que yo tienda el cuadruple que mis vecinos. Y eso que soy respetuosa con los recursos.
Lo idóneo sería cambiar las sábanas una vez por semana, pero chica, si en tu cama hay " acción " o tienes hijos adolescentes que huelen a perro, LAVAD un poquito,, puñetas, que no veo sábanas tendidas ni por condena.