Mucha gente se piensa que ser higiénica es sólo ducharse diariamente.
Hay gente que no ha lavado/desinfectado nunca la funda de los sofás, de los cojines, las mantas, no ventila el colchón, no lava/seca bien las toallas y sábanas… y ese olor, también se queda en la gente

.
Puede ser también el tema de la alimentación, que come muchos procesados, especias, mucha proteína…
Vamos que la chica se puede duchar diariamente pero no tener buenos hábitos de higiene en todo lo demás y si eso le sumas que puede tener algún tipo de enfermedad relacionada con eso, o toma algún medicamento que produce mal olor corporal…pues está el combo hecho

.
Puede vivir también en una casa vieja, que huela mucho a humedad y que tienen los típicos muebles de hace 85 años. Sabéis a que tipo de olor me refiero que la gente huele IGUAL QUE ESAS CASAS?
Yo, cuando trabajaba cara al público, que era un trabajo donde no parabas quieta, con mis compañeras de super confianza nos olíamos el sobaco unas a otras para decirnos si olíamos mal o si habíamos sudado mucho JAJAJA. No nos daba vergüenza alguna, nos daba más vergüenza saber que podíamos estar oliendo.
Quizás podrías hacerlo un día, decirle q te huela así un poco por encima para ver si hueles a sudor a ver que te dice