- Calificaciones
- 116.154
No he leído todo el hilo aún pero comento una anécdota. Cuando yo iba al secundario tuvimos una muy buena compañera con este mismo problema. Un olor a transpiración que tumbaba. Al extremo que recibimos quejas de los profesores por como apestaba el aula. No le dijimos nada y compramos desodorante ambiental el cual rociabamos antes de que cada profesor entrara. Frasco entero les diré por el tamaño del aula. Y más de uno pues luego del recreo otra vez rociabamos, pagandolo entre todas
Obviamente que se dió cuenta que era por ella y la recuerdo a la pobre decir con tono lastimero " pero yo me baño".
Fue al médico y al cabo de unos meses lo solucionó. Ignoro cómo ya que jamás la enfrentamos de palabra, solo nuestra acción de rociar con lo único que había en ese prehistórico momento.
Es una situación incómoda para el que la sufre, en este caso ustedes, ya que parece no darse por enterada la causante
Obviamente que se dió cuenta que era por ella y la recuerdo a la pobre decir con tono lastimero " pero yo me baño".
Fue al médico y al cabo de unos meses lo solucionó. Ignoro cómo ya que jamás la enfrentamos de palabra, solo nuestra acción de rociar con lo único que había en ese prehistórico momento.
Es una situación incómoda para el que la sufre, en este caso ustedes, ya que parece no darse por enterada la causante