La nueva vida de la madre de Letizia en Murcia. Paloma Rocasolano se ha instalado temporalmente en Los Belones

La mayor en el ejército pa tres cursos.
La menor en el extranjero pa dos y después la mili.
Los padres cada uno por su lado y fuera muchas veces.
Ya no tiene a quien "criar" y "rocasolanizar".
Todo lo que vea y oiga a partir de ahora, no les conviene a ninguno. Al uno porque sus planes sobre la conzuerte no interesa que los sepa y, a la otra, porque lo que esté tramando se le puede escapar y se entera el Sixth.
No querrán testigos incómodos.
Lo tranquilo que se habrá quedado el personal en Zarzuelilla… me encantaría entrevistarle a alguien en plan incógnito, pero seguro que firmaron con su propia sangre contratos de confidencialidad :censored:

Este es un pantallazo de los comentarios a noticia del traslado de Rocasolana a publicó El Confidencial

Según dice un suscriptor, tenía vetada la entrada a Zarzuela y utilizar los servicios de lavandería, así como llevarse Tuppers en la cocina. @DAVROC contó en su día que vivía en un mini piso en la calle de la Bola en Madrid.

Este es un pantallazo de los comentarios a noticia del traslado de Rocasolana a publicó El Confidencial

Según dice un suscriptor, tenía vetada la entrada a Zarzuela y utilizar los servicios de lavandería, así como llevarse Tuppers en la cocina. @DAVROC contó en su día que vivía en un mini piso en la calle de la Bola en Madrid.
Y no se comentó también que usaban gratis el surtidor de gasolina de Zarzuela?

Ver el archivo adjunto 3717382

Lomis "¿has echado las cocletas?"
Jonzio "¡si las llevabas tú!"

Ver el archivo adjunto 3717386

Lomis "aaandaaa.... dame un besito, que con ese sombrero estás que te crujes"
Jonzio "no es el sombrero, son las rodillas por la artrosis, cordera... digo my darling"
Lomis "hasta abanico me llevas...."
Jonzio "te empeñaste en que llevase chaqueta..."
Lomis "da gracias a que la corbata la llevo yo y no tú"
Jonzio "calla, calla, loca, que me sulivellas..."

Ver el archivo adjunto 3717411

Lomis "sujetalo así, que está más cómodo"
Jonzio "¿ves las consecuencias? ¡a ver cómo explicamos ésto a la Lombrizzzzz?"
La gente esa de los montajes también posan haciendo el cuento chino besuqueo para mostrar amor eterno.
Después resulta que nunca fueron pareja sino sociedad.
Y estos rocasolaneitors a saber.

Jeeee la exiliada intenta lanzarle la zarpa al recién nacido. Y el yayo, que es listo, le sujeta la mano.
No todo vale para el posado.

Esta intenta, también, mostrar status en la familia de él. Y molestar a su parentela. De momento, buen señor muestra principios y sagacidad.

A ver lo que tardan estas en exigirle un posado robado con sus hijos y tal.

Ver el archivo adjunto 3717382

Lomis "¿has echado las cocletas?"
Jonzio "¡si las llevabas tú!"

Ver el archivo adjunto 3717386

Lomis "aaandaaa.... dame un besito, que con ese sombrero estás que te crujes"
Jonzio "no es el sombrero, son las rodillas por la artrosis, cordera... digo my darling"
Lomis "hasta abanico me llevas...."
Jonzio "te empeñaste en que llevase chaqueta..."
Lomis "da gracias a que la corbata la llevo yo y no tú"
Jonzio "calla, calla, loca, que me sulivellas..."

Ver el archivo adjunto 3717411

Lomis "sujetalo así, que está más cómodo"
Jonzio "¿ves las consecuencias? ¡a ver cómo explicamos ésto a la Lombrizzzzz?"
Y ese bebe ¿de quien es ? ....rocachuletas en esa foto va vestida de Barbie...que mona ella .