La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Es que a Letizia ese look le queda ok, prima. Esa es ella. Y está bien. Medio cool, jean wide leg, chaqueta oversize y relajada, etc.

Ver el archivo adjunto 4037507 Ver el archivo adjunto 4037510 Ver el archivo adjunto 4037515
El tema es cuando se viste para trabajar de reina consorte. No le sienta. Muy pocas veces parece ir confortable y los looks le fluyen. El 90% de las veces es un NO rotundo.
También está claro que no tiene la culpa de no tener percha para ese estilo de ropa. En su caso es obvio, se nota y es analizada porque es una mujer pública y está en la vidriera.

Ver el archivo adjunto 4037495 Ver el archivo adjunto 4037498 Ver el archivo adjunto 4037500
Estoy muy de acuerdo. Cuando va de "trapillo" es cuando mejor está. Vestida de bonito la mayor parte de las veces o parece disfrazada o encorsetada o fuera de contexto.
 

El centro combina técnicas de vanguardia con cosmética 100 % libre de químicos, perfumes y colorantes, en línea con los criterios que Letizia aplica a su estilo de vida​





Ver el archivo adjunto 4036386

Ver el archivo adjunto 4036387
Parece un sitio muy humilde... No sé, me ha sorprendido, la verdad.
 
Coincido con las primas en que está mejor con esas pintas relajadas, pantalones anchos, abrigo grande, coleta despeinada. Es su estilo. Llevar tanto cacharro electrónico encima supongo que será por la nostalgia del periodismo, o eso o es de las que les gusta estar todo el día controlando. De todas maneras vaya agobio coincidir con ella, debe de ser de las que se pasan las horas escroleando las pantallas sin mirarte a la cara jajaja.
Esto puede ser un posado pactado para tapar el tanga de la Leo, o bien le ha dado un arrebato y se ha ido a los barrios que frecuentaba antes del almudenazo.
Yo creo que uno es personal,familiar de amigos y el otro es el de contingencias de casa real.
Por lo que sea ,no quiere despistarse y perder llamadas.
 
Última edición:
Estas fotos “improvisadas” son siempre aviso a navegantes.

Prim@s… hay que saber qué hay en ese barrio, quién vive ahí.

Pero también qué día se tomaron esas fotos, porque igual el destinatario real de esta información del HOLA es por ahí… tenía que estar en A y estaba en B.

Ese es su estilo de vestir. Pero guapa no está. Lo del pelo sucio, que no es la primera vez, no puedo entenderlo.

Todo lo que publica el hola es por algo. En una misma portada lo de Sofía y estas fotos cutrísimas?!?

Ningún ministro ni jefe de estado se va a la peluquería con el ipad.

Es que es esperpéntico.

Pero rrrraro, rrrraro, rrrrraro.

Aquí hay tomate.
 
Yo te diría más. Quién va por ahí con dos móviles, un iPad y un cuaderno? Igual está hablando con Trump, Putin y el Ministro de Exteriores a la vez. De ella dependen nuestras vidas y economías.
Prima, no quieren decirlo porque ella es muy humilde y no le gusta presumir, pero a quién crees que hay que agradecer la marcha atrás a los aranceles? :rolleyes:

En un móvil Bruselas y en el otro Trump

donald trump wow GIF by Saturday Night Live
 
Me acabo de dar cuenta de que no hay ninguna foto de Lety saliendo o entrando en el centro de estética.
Realmente no sabemos qué hacía en ese barrio.
¿Quién va con un iPad y dos móviles a una sesión de belleza?
No tiene sentido.
Y en esta foto parece que le ha dado una alergia en los ojos.


Ver el archivo adjunto 4036876
Me ha recordado cuando en LQSA Fermín Trujillo se pincha botox y se le queda la cara hinchada y deformada.
 
no se que decirte...... cambia mucho una melena casera y sin trabajar , a una bien pulida, con volumen, y trabajada...... yo lo noto mil
Totalmente, una coleta enroscada no es lo mismo que un peinado o un brushing con volumen hecho por un profesional. De todas maneras, si usara postizos o algún tipo de ayuda extra me parece genial. Lo hacen muchas presentadores, modelos, etc. Si te ayuda a verte mejor ( como el maquillaje, el tinte y tantas otras cosas) ¿por qué no?
 
Back