Os cuento un poquitín, pero por favor opinad al finalizar quiero leeros. Tuve una relación de años con un chico, como toda relación empezó muy bien nos compenetrábamos encajábamos…
Durante la pandemia este chico como mucha gente se quedó en ERTE, yo continué trabajando y tuve que empezar unas prácticas al mismo tiempo así que solo nos veíamos cuando yo llegaba a casa por la tarde noche. Su carácter se vino abajo ya que se veía sin una rutina en casa ... su amigo estaba recuperándose de una operación y tampoco contaba con él. Empezó a entrar mucho en la plataforma de streamers twitc* a ver a IBAI, Illojuan, Gref y todos estos.... pero no era todo el dia, porque segun el tambien hacia cursos cuando me lo contaba, no sé pero empece a sospechar ya que cuando me contaba de los cursos no sabía explicarme de que eran, hasta que un dia me encontre unos gastos raros en la cuenta conjunta que teniamos, gastos relacionados con esta plataforma. Se lo pregunté y me dijo que eran unas subscripciones algún canal, no le di más importancia. Yo estaba bastante cansada del día día porque no tenía muchos ratos para mí, una noche entre en el portátil, y vi que no había cerrado varias pestañas. Una de ellas era un canal de una tía que retransmitía hasta ahí todo bien, el típico canal que retransmite jugando, pero entré en otros videos de días pasados vi que se ponía a dar saltos para que le botaran las tet*As y todos reírse juntos (salía el chat también grabado). Uno de los que comentaba riendo era mi ex, segui viendo videos y era asiduo a este canal, en algunos le tiraba los trastos y se hacia el soltero, pero en la mayoría todos se reian y pedian que la tia saltara o hiciera cosas con el escote, la chica se ponía hacer deporte en escotes o cosas asi.
No sabía que sentir, me explique muchas cosas su distancia y porque a penas me contaba nada de que hacía, pero lo peor es que se suscribía y les pagaba dinero para sorteos y dinero para sus canales. Hablo en plural porque luego encontré otro canal donde incluso era el un mod. En este tamb. se hacia el soltero y le soltaba piropos a la tía.... ambos canales eran de poca gente (todos tíos) seguramente se los buscaba con poca gente para poder interactura y ambos eran sobre lo mismo, tia en escote jugando a algo y haciendo bromas para que botaran. Cerré el portatil y me fui a dormir, estaba llorando de rabia. Me callé durante muchos dias hasta que en una discusión se lo solté, se quedó en blanco, no me dijo ninguna explicación en ese momento, pero si al siguiente dia, que no sabía porque lo hizo que pensaba que eran unas tonterías para pasar el rato me pidió mil disculpas y que creía que no me haría eso ningún daño. Yo me lo intente explicar así, pero una de las tías vivía cerca, imaginaros si hacen quedada o lo que sea, el habría ido sin duda tamb. haciéndose el soltero.
Pasan un par de meses en que le perdono eso porque al fin y al cabo no eran cuernos, me explique a mí misma durante esos meses su versión pero no podía olvidar las cosas que les decia y como baboseaba en chats, en cada discusión se lo soltaba.... Reconozco que no superé eso porque no me lo esperaba para nada de él, aunque a muchas les pueda parecer que era una coñada .... bueno pues a los meses el siempre intentando arreglar lo que había pasado dio un cambio a mejor lo intento todo , volvía a ser el, a veces lo veía conectado pero ya no entraba a nada. Una vez me quede sola en casa y cogí el portátil, esta vez no habían pestañas abiertas ni cuentas raras, pero en esas llego un email de Amazon y fui a ver.... pues en la lista de correos había un correo sospechoso que el mismo se había mandado. Entro y son todo capturas de chicas, no las chicas de directos, chicas de su Instagr. ninguna famosa chicas que conocia y otras que no, en donde no se les veía la cara, cosas normales que colgara en sus stories pues se ve que les hacía captura cuando se giraban y se les marcaba el cul* las tet*s vi rápido y tragué saliva no llegue hasta el final del email, cerré. Me calle durante todo un mes porque la relación iba tan bien que no quería estropearlo... hasta que en una pelea, le solte, esta vez me dijo que porque había revisado sus cosas, que fuera la última vez, y luego cuando se fue a trabajar me escribió que esas fotos no eran para el sino que se las solía enviar a un amigo, me dijo quién y ese amigo estaba casado así que no le creí. Nunca me explique el motivo de todas esas fotos porq lo primero que una piensa es que son para morbo, tocarse o algo así. Pero nunca, y cuando digo nunca, vi indicios de esto… por ahí no se si sería eso. Para terminar ya, en una discusión me dijo lo toxica que era mirando sus cosas y que él nunca lo había hecho pensando contactar con ninguna tia. Yo reconozco que fui toxica en revisar, en no confiar, pero me sentía humillada porque guardaba fotos de otras y sus “atributos”. La relación acabó cuando el (si, el) me dejó, un mes después de todo lo del email, diciéndome que no podía seguir así donde yo le reclamaba siempre lo mismo y nunca le perdonaba, me dio un abrazo y nos despedimos los dos llorando.
A día de hoy pienso que…
-Adentro de mí sentía que nunca había sido igual nada, desde que descubrí que me mentía cuando decía que hacía cursos y se conectaba a los chats. Si él no hubiera dado el paso de romper quizás yo no hubiera podido.
- Lo de las fotos al amigo puede ser verdad, me suena que era otro guarr* que ocultaba este tipo de cosas a la mujer.
-Como nuestra ruptura fue ‘’buena’’ con ese último abrazo en el que estaba llorando, me confunde muchísimo. Pero al tiempo todas sus amistades me fueron dando la espalda, yo era la tóxica, según lo poco que pude saber, estaba loca, le revisaba sus cosas y nunca me entendió. Supongo que no contó su parte.
- A día de hoy vivimos en sitios distintos, me dijeron que se ha arrepentido mucho de acabar así. Mi problema es que muchas veces recaigo en pensar lo toxica que fui, revisando sus cosas, o como no pude perdonarle y seguía sacando las mismas cosas en las discusiones…es algo que intento trabajar, pero de lo que me culpo. Intento confiar más.
Ahora sí, ojalá me deis vuestra sincera opinión.
Gracias por leeros todito

.