Te quiero, prima
@Arabelle .
Muchas gracias por tu acompañamiento.
Yo he ido y continúo yendo a terapias de un mogollón de cosas.
En la actualidad voy a dos: uno especializado en TOC; y a otra en madres narcisistas.
Pero he pasado por muchos más para temas diferentes (ansiedad; autoestima; machismo; etc.).
Afortunadamente nunca he tenido depresión (mi padre y hermana sí, y tuvieron que medicarse para salir).
Fechas:
- Tengo 45 años
- 43 años sufriendo abusos de varios tipos (abuso psicológico en mi familia; abusos sexuales en mis primeras relaciones; y mis 3 últimos novios vivían a mi costa y encima me insultaban*).
[*insultar me refiero a trato agresivo o cortante, como puse en este hilo que dio lugar a tanta confusión]
- Hace 5 años rompí con mi ex (el de "al menos sabes chuparla bien")
- Al romper con mi ex, opté por dejar de teletrabajar e ir al centro de coworking, por relacionarme con gente. Aquí llevo unos 4 años
- Al recibir trato normal en el coworking, empecé a cuestionarme el trato de mi familia
- Hace 2 años y 1 mes entré en este foro y entendí que el trato de mi familia no era normal
- Hace 2 años rompí relación con mi madre y hermana (y me desaparecieron varias afecciones físicas, como una alergia e insomnio)
- Desde abril rompí el 90% de la relación con mi padre (y me desaparecieron varias afecciones de personalidad, como la necesidad de decir SÍ y complacer a todo el mundo)
Prácticamente, soy un bebé recién llegado a un mundo nuevo que no conocía

.
Varios psicólogos me han dicho que entrar en el centro de coworking es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Que lo normal es que hubiera acabado en drogas o en un psiquiátrico con el cerebro roto.