Si si, si una lo vive lo mejor es hablarlo! Eso está claro!“Tiparraca no es nadie, pero te toca en un sitio que tienes herida y por eso saltas (o aunque no saltes por eso te molesta) en cuanto cures la herida Tiparraca (y todas las que vengan te van a dar igual)”
Eso es verdad y el fondo del asunto, lo q pasa es q lo de rumiar de momento lo necesita y aquí se desahoga, q no le viene mal. De todas maneras rajar es súper sanosacas todo fuera, lo peor es quedárselo cuando lo estás experimentando, aunque hay que tender a curar lo q provoca esa emoción para q te la pele de verdad, por supuesto
Pero no con los compañeros, sino aquí en el foro o con sus amigos/pareja/psicóloga, etc.
Pero hacerlo con los compañeros me parece un error, pero que no pasa nada tampoco sea un error o no, que no se va a caer el mundo tampoco porque despotrique con los compis, pero que no lo veo la mejor estrategia laboralmente hablando.
E incluso mentalmente, está bien rumiar un poco pero llegado un punto hay que escarbar un poco a ver qué ocurre ahí, sobre todo si no ha pasado nada irreversible.
Si Tiparraca le hubiera robado diez clientes pues entendería que rumiara esto y más porque oye, le va al pan, pero las palabras aunque molesten tienen que ser solo palabras.
No puede ser que la otra con tres palabras le desequilibre su vida.
Yo tengo un ex que se cabrea con cualquier chorrada (no es igual que la situación esta pero se me ha venido) entonces, si le pitan por ejemplo con el coche pues se cabrea y le dura igual 2-3 horas... Pero vamos a ver, voy a dejar yo que una persona que me pita, que igual ni me ha pitado a mi o se ha despistado ella o lo que sea... Me ponga de mala ostia tres horas??
No puedo permitirlo.
Yo es muy raro que me cabree por algo así, pero no es que disimule es que me la trae floja totalmente. Quiere pitar? Que pite, subo la radio y a seguir con mi vida.