Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me jod, cual prima? Maralb ?Y hasta aquí no intervención en este hilo, que parece que me ha bloqueado por decir que rumia.
Prima,a que te refieres cuando hablas que no se puede ir de "niña guapa" en ciertos sectores?No me jod, cual prima? Maralb ?
A mi me lleva poniendo malas caras sin ton ni son desde el incio.
No te vayas, pri!
Hay mujeres que no solo trabajan con hombres.No viene a cuento, pero me acabo de acordar de otro caso:
Conozco una chica que trabaja en petróleo.
No os hacéis a la idea de lo crack que tienes que ser como ingeniero para que te contraten en el sector petróleo.
(por la relación con países árabes)
Y ésta también me cuenta que tiene que poner firmes a los compis, porque si no se la comen.
(otro ejemplo de sector donde no puedes ir de "niña guapa")
Desgraciadamente en la mayoría de los sectores no existe igualdad laboral: los hombres ganan más que las mujeres,Prima,a que te refieres cuando hablas que no se puede ir de "niña guapa" en ciertos sectores?
No tengo el poder de bloquear a nadie ya que NO soy del equipo de moderación de este foroNo me jod, cual prima? Maralb ?
No te vayas, pri!
No me jod, cual prima? Maralb ?
No te vayas, pri!
Prima, lo decía por ti.
Creo que @Arabelle creia que le habías dado a ignorarla tras decirte que rumias mucho el tema.
En cuanto te lea se aclara todo.
Si supieras las meteduras de pata que han tenido muchas madres y abuelas te sorprenderías, la mayoría lo hacen con toda la buenísima intención y con ánimo de ayudar y luego hay otras que son narcisistas y malvadas, pero como te he dicho antes, nadie se libra de tener alguna tarita, después ya están los %Gracias, prima.
Vida normal me refiero básicamente a que no soy anormal como mi familia me había hecho creer.
Ya os he contado mi vida por varios hilos.
Pero una de las consecuencias más graves de pensar que era "anormal" es que mi madre me decía que mi economía la tenía que llevar siempre algún hombre que tuviera cerca.
Y así me fue, que me iban estafando uno tras otro.
Hasta que descubrí que la anormal no era yo sino mi madre.
Pensé que te habías molestado y me habías bloqueado y, de verdad que he podido ser brusca pero no quería molestar.Prima @Arabelle , cómo te voy a bloquear, mujer!
Después del trabajazo mental que me has regalado con lo de meditar sobre "Por qué me molesta exactamente"
A ver...prima. Te pido disculpas de antemano por contar mi vivencia personal y adeñuarme momentáneamente de un hilo que no es mío.Desgraciadamente en la mayoría de los sectores no existe igualdad laboral: los hombres ganan más que las mujeres,
Como mujer tienes que ser mucho mejor para tener el mismo sueldo que un hombre.
Ir de "niña guapa" se suele asociar con "fácil de engañar".
Así que si quieres el mismo sueldo tienes que ser bastante firme y no suele ser buena idea.