La vida te putea con lo mismo una y otra vez (hasta que aprendes la lección). Testimonios

Está en este mismo hilo, no entiendo cómo tiparraca sigue ahí al pie del cañón tan indiscreta cuando mejor estaría calladita y sin dar mucho ka nota
Pues se me ha olvidado, voy a releer.

Tiparraca no tiene nada que perder, está envidiosa pérdida de nenix y si no tiene trabajo pues se entretiene molestando... Es la típica que se aburre y se pone a dar por culo. Yo lo que no entiendo es que nenix entre al trapo cuando ella ya tiene su lugar en el mercado.

Es como si Messi se pone a discutir con un chaval que juega en el villarriba fútbol club porque el chaval le dice como tiene que jugar... Va Messi a discutir con un chaval? Para qué? Qué gana Messi con eso?
El chaval si, porque quiere que se le vea y dar la nota pero para Messi es todo pérdida.

Yo esta historia me la perdí 😱

Hay un compi que es el "macho alfa": tiene mucha personalidad, es un veterano, con muchos conocimientos; además tiene presencia en redes y muchos seguidores, etc. etc.
Yo me llevo genial con él. Todos nos llevamos genial con él.

Tiene el defecto de que es un ligón y se va tirando todo lo que se mueve.
Al menos lo hace "a escondidas" y no va alardeando de ello.
(yo me entero porque siempre me cuentan los marujeos 😂 )
Durante varias noches se cepilló a Tiparraca, hasta que se cansó.

Otro chisme del que me enteré recientemente 🙈:
Una noche salieron algunos (yo no pude ir por estar fuera), y fueron a un restaurante donde sólo había aforo para 4 personas.
Iba macho alfa, Tiparraca, y 3 más:
¡Pues Macho alfa dijo que Tiparraca se quedaba fuera, y entraron todos menos ella!
¡La tía se fue a casa por no poder entrar!! 😂😂😂

Tiparraca no tiene nada que perder, está envidiosa pérdida de nenix y si no tiene trabajo pues se entretiene molestando... Es la típica que se aburre y se pone a dar por culo. Yo lo que no entiendo es que nenix entre al trapo cuando ella ya tiene su lugar en el mercado.

Es como si Messi se pone a discutir con un chaval que juega en el villarriba fútbol club porque el chaval le dice como tiene que jugar... Va Messi a discutir con un chaval? Para qué? Qué gana Messi con eso?
El chaval si, porque quiere que se le vea y dar la nota pero para Messi es todo pérdida.
Tiparraca es un grano en el culo, los granos en el culo son pequeños y no tienen ninguna importancia ni ninguna gravedad pero son molestos de narices.

Lo mejor es ignorar a tiparraca-granoculo y dejar que desaparezca de forma natural.

Hay un compi que es el "macho alfa": tiene mucha personalidad, es un veterano, con muchos conocimientos; además tiene presencia en redes y muchos seguidores, etc. etc.
Yo me llevo genial con él. Todos nos llevamos genial con él.

Tiene el defecto de que es un ligón y se va tirando todo lo que se mueve.
Al menos lo hace "a escondidas" y no va alardeando de ello.
(yo me entero porque siempre me cuentan los marujeos 😂 )
Durante varias noches se cepilló a Tiparraca, hasta que se cansó.

Otro chisme del que me enteré recientemente 🙈:
Una noche salieron de cañas (yo no pude ir por estar fuera), y fueron a un restaurante donde sólo había aforo para 4 personas.
Iba macho alfa, Tiparraca, y 3 más...
¡Macho alfa dijo que Tiparraca se quedaba fuera, y entraron todos menos ella!
¡La tía se fue a casa por no poder entrar!! 😂😂😂
Jajaja pobre tiparraca, le pusieron en su lugar a pesar de ir de divina. Jajaja, karmaaaaaaaaa

Jope, prima, muy buena metáfora.
Cuando me recomiendan que no entre al trapo me ponen el ejemplo de una jefa con una becaria, pero tu ejemplo es mucho más gráfico :love: .

El problema es que sus "insinuaciones" no van hacia mi capacidad de venta.
Sino que ataca con insinuaciones personales por aquí y por allá. Para minar mi reputación "personal".

Cuando me recomiendan que no entre al trapo me ponen el ejemplo de una jefa con una becaria, pero tu ejemplo es mucho más gráfico :love: .

Sino que ataca con insinuaciones personales por aquí y por allá. Para minar mi reputación "personal".
Claro!! Siempre siempre van a lo personal, por eso tienes que protegerte, y esa protección pasa por alejarte de ella y no entrar al trapo haga lo que haga y diga lo que diga, como si fuera transparente, de todos modos por lo que cuentas ya está recibiendo de su propia medicina, lo del macho alfa le ha debido doler.

A ti porque te molesta que una pava que no vende una mierda y que claramente tiene envidia de cómo te va, te esté picando para que saltes?

Y no es una pregunta retórica, lo digo totalmente en serio: porque te molesta? Crees que lo que diga la pava esa te afecta en algo? Te ataca el ego pero porque? Te da envidia que sea más joven? Que tenga atractivo sexual? Que es lo que te molesta? Analiza eso y ataca por ahí, cortalo de raíz, pero no ac ella,a ti.

Hay alguna razón por la que te hace sentir inferior y hace que saltes, si descubres cual es podrás atacar tu inseguridad y pasar de ella una vez la superes, sino siempre va a tener la sartén por el mango porque puede decir cualquier gilipollez que sepa que te molesta y consigue lo que quiere: picarte y que quedes mal.

A ti que te importa lo que diga una pava que tiene cero clientes sobre las muestras? En su caso, podrías haberle dicho algo más de sobrada como: cuando llegues al número de clientes que tengo yo me cuentas lo de las muestras.

Pero es que encima le dices que es una gilipollez... Que es otra gilipollez, a ti que más te da, que le dé muestras a quien le de la gana.

Perdona que igual estoy siendo brusca pero después de 4 meses creo que necesitas reflexionar en serio sobre ello y porque te molesta tanto.

Brusca para nada, al contrario.
Te agradezco un montón que sigas dándome consejos después de 4 meses.

¿Por qué me molesta?
No es su juventud/atractivo.
Al contrario: yo al trabajo voy sin arreglar y con ropa ancha por evitar ciertas cosas.

Me jode soberanamente porque intenta desacreditarme con cosas que son falsas.
Es que es idéntico a lo que me hacían mi madre/hermana narcisistas:
- ¿Yo sacaba buenas notas? Decían "es que la pobre sólo sirve para estudiar, no tiene vida social porque es una marginada"
- ¿Yo tenía vida social? Decían "no son sus amigos, la quieren para foll.r, pobrecita qué ingenua"

Me jode que sea con falsedades.
Porque alguna vez me han insultado, con cosas que son de verdad: "Nenix, eres una borde".
"Pues sí, soy una borde porque paso de hablar con gente que no me aporta nada".
Y lo admito.
¿Pero insultos con falsedades, metiéndolas sibilinamente??
No lo aguanto, no lo aguanto...

Con lo que contaste de las muestras hasta a mí me ha caído mal Tiparraca pero jolín, el detalle ese del macho alfa y los otros dejándola tirada en lo del bar me ha parecido de ser hdp. Una cosa no quita para la otra.

En cuanto a ti, mucha paciencia. Es un mojón tener que soportar a alguien en el trabajo que te cae mal y ser espectadora de cómo un par de babosos le siguen la corriente. Lo he vivido este año.

Pero tú crees que tú reputación personal que llevas años (o el tiempo que sea) demostrando se va a poner en tela de juicio por una tía a la que cuando no hay sitio en el restaurante al que van la dejan fuera??

Ya tiene que caer mal para que le hagan eso, en los grupos que yo voy cuando pasa eso cambiamos de sitio, no le decimos a nadie que se vaya...

@Arabelle , otro ejemplo que me puso un psicólogo.
(por cierto, lo de mi madre/hermana narcisistas me dejó tan mal, que llevo 4 años de psicólogos, que se dice rápido)

Este psicólogo decía que el cráneo se rompe de la misma forma:
- con un golpe seco (en un accidente de coche)
- que con una gotita de agua cayendo durante mucho tiempo en el mismo punto

Pues Tiparraca es la gotita de agua continua.
Un comentario desacreditándome parece absurdo (los compis me tienen mucho cariño).
El problema es que es todos los días, todos los días, todos lo días....

Con lo que contaste de las muestras hasta a mí me ha caído mal Tiparraca pero jolín, el detalle ese del macho alfa y los otros dejándola tirada en lo del bar me ha parecido de ser hdp. Una cosa no quita para la otra.

En cuanto a ti, mucha paciencia. Es un mojón tener que soportar a alguien en el trabajo que te cae mal y ser espectadora de cómo un par de babosos le siguen la corriente. Lo he vivido este año.

Yo he flipado!
Yo llego a estar allí, y les obligo a ir a otro sitio.
(o sea, que menos mal que no estaba 😂 ).

Brusca para nada, al contrario.
Te agradezco un montón que sigas dándome consejos después de 4 meses.

¿Por qué me molesta?
No es su juventud/atractivo.
Al contrario: yo al trabajo voy sin arreglar y con ropa ancha por evitar ciertas cosas.

Me jode soberanamente porque intenta desacreditarme con cosas que son falsas.
Es que es idéntico a lo que me hacían mi madre/hermana narcisistas:
- ¿Yo sacaba buenas notas? Decían "es que la pobre sólo sirve para estudiar, no tiene vida social porque es una marginada"
- ¿Yo tenía vida social? Decían "no son sus amigos, la quieren para foll.r, pobrecita qué ingenua"

Me jode que sea con falsedades.
Porque alguna vez me han insultado, con cosas que son de verdad: "Nenix, eres una borde".
"Pues sí, soy una borde porque paso de hablar con gente que no me aporta nada".
Y lo admito.
¿Pero insultos con falsedades, metiéndolas sibilinamente??
No lo aguanto, no lo aguanto...
Aaaaaaaaaah! Perdona porque no he releído el hilo y no recordaba que te despertaba estos sentimientos por tu madre y tu hermana.

Claro! En realidad no estás contestando a tiparraca sino reviviendo la situación familiar (yo también soy hija de adversaria y te entiendo pero no sé qué consejo darte)

La psicóloga que te ha dicho además de que pases de ella, o sea, que más? Es que es difícil claro porque en realidad no es la tiparraca es todo lo otro.

Es que la tiparraca es el jugador del villarriba en tu vida de Messi,o sea nadie.