Las mujeres pierden su valor cuando cumplen 30 años ?

Es lo que pasa cuando eres taaaaaan poca cosa que cualquiera con un mínimo de madurez te mandaría a la mierda por no estar a su altura, que te tienes que dedicar a un público mucho más vulnerable y manejable.
No os ofendáis, chicas de 20; es que cuando vas creciendo un poco dejas atrás muchas cosas que hacías por inocencia o inexperiencia y ya no quieres complacer tanto a otros, sino a tí misma. Y os mando un consejo gratuito no solicitado: huid de los tíos que os sacan muchísimo años, aunque parezcan un partidazo. NO lo son.
Doy fe de esto último. Yo estuve con uno 7 años mayor que yo, se pasó la relación creyéndose superior y más "experimentado" por sacarme años.
Respondiendo al tema principal del hilo: que les follen a los incels amargados

Seguimos viviendo en una sociedad machista y eso no es todo, el gran problema es que se seguirá perpetuando en las generaciones venideras

A mí los hombres que piensan así me parecen dignos de estudio.
O sea, viene un gordo, medio calvo, latinoamericano, mujeriego, borracho y virgen (porque todos sabemos que pagando no cuenta) a decirnos que ya somos muy mayores?
Es que el que ve la Paj* en el ojo ajeno, no ve la viga en el suyo...

Edito para aclarar: hago toda esa descripción porque son los que he conocido que piensan así. Evidentemente, los habrá de todos colores, edades, complexiones físicas, con adicciones o no, étc. Hablo, concretamente, de los que conozco a nivel personal que opinan así
A mí me viene el que puso una foto de Margot Robbie sin maquillaje (salía preciosa y espectacular) y puso "Definitely mid".
No podrías tocarla ni con un puntero láser ni en tus mejores sueños, Paco.

Xq no le iban a gustar más jóvenes?
Buscar expresamente a chicos jóvenes lo encuentro de ridícula y de no aceptar tu edad, sinceramente.
Xq nos juzgamos así entre nosotras?....no has pensado q lo mismo no quiere ningún tipo de compromisos xo si revolcones de infarto?.....

Que desagradable! Las mujeres no pierden valor nunca porque son personas, y todas las personas somos muy valiosas y asi debemos sentirnos siempre, en la infancia, en la juventud, en la madurez e incluso en la vejez, y el que no tenga este pensamiento va mal... asi que ni gastar un segundo en rebatir sus tontunas.

Totalmente. De hecho muchos de ellos dicen que lo mejor es echarse una novia hispana, porque son muy fogosas, cocinan bien y te tratan como a un rey.
En muchos casos luego les viene la realidad encima, esas que tienen todas esas cualidades cuando lo tienen asegurado ya no los tratan como a un rey y vienen a mantener a toda su familia y a los posibles hijos que ya tengan.