D
diez10
Guest
Alguien ha dicho en twitter que se sospecha que Juan Carlos, además de todas las amigas entrañables, podría haber tenido algún desliz amoroso con la reina Sofía 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy acordando de que Francisco Nicolás insultó a Leticia Ortiz y dijo bastantes cosas sobre Casa Real sin problemas en la Casa de Gran HermanoPilar. E, en el programa de "más vale tarde" ha comentado que Juan. C. ya no pinta nada, no hay que protegerlo.
Ahora les toca proteger a los Bartolos. Si un articulo no gusta en la CASA, llamada al canto y que no se vuelva a repetir. He alucinado que el comentario lo haya hecho sin mover un músculo de la cara ni una mínima crítica al comportamiento de CR por imponer censura a los periodistas. Es una vergüenza que interfieran en la información de esa manera tan descarada.
Este es el cambio que Bartolo ha afirmado en sus discursos de un tiempo nuevo en la Jefatura de Estado.???
Seguimos mas de lo mismo.
Se confirma: tendremos que esperar una treintena para que nos cuenten el final de la historia compi yoguera, el secreto del queso Burgos o por donde noos soplaba el ayre .... uf con lo que me fastidian los relatos por entregas...Presuntamente.
pero los periodistas esto ya lo sabian,como media españa.¿porque son ahora tan valientes?antes tenian que haberlo destapado..ahora solo sirve para que losr periodicos y tertulianos tengan de que hablaEl que NO ha tenido ÉTICA y MORAL, ha sido el emérito. Los periodistas están informando que es su trabajo.
Lo de Nicolás y López Madrid salpica a Felipe, como mínimo.
¿Y qué? ¿Y qué? Y mil veces qué?????? Eso no me incumbe a mi. Les incumbe al Rey Juan Carlos y a su Mujer la Reina Sofia. Punto pelota.
El que NO ha tenido ÉTICA y MORAL, ha sido el emérito. Los periodistas están informando que es su trabajo.