Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

• Autor Autorqfuerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yayo pudo tener las amigas o queridas que quisiera, siempre que las mantuviese de su bolsillo, el escándalo es que las juergas se las pagásemos los españoles, como está documentado con BR.
Ésta es la verdadera noticia.
*P.E, he entendido de su comentario, que la última amiga que ha saltado hoy a la prensa, se benefició, presuntamente, de información privilegiada que disponía y se hizo mas rica de lo que ya era???

Pues m
Ah si?
entonces lo de los amantes de letizia, su aborto y sus matrimonios incumbe sólo a Letizia
entonces lo de la mala relación de Felipe con su mujer sólo les interesa a ellos
entonces pueden hacer lo que quieran de su vida y nadie les debe molestar.

Pues no, aqui o todos coludos o todos rabones.

Y puesto que las amantes del putero han sido pagadas con el dinero del Estado y por los españoles que salga toda la mierda pero ya.
Pues mira, si. Solo les incumbe a ellos. Únicamente el aborto escondido me chirría muy mucho, porque eso, hasta donde yo sé, que soy atea y no practico, es excomulgable. Pero esconderlo y casarse por la iglesia, en la Almudena, delante de reyes y obispos, me parece como un poquito repugnante, de cara de cemento vaya, pero de la buena. Una auténtica vergüenza. Ah, y no te olvides de la despedida de solteros de amor y lujo en el Caribe, también de escondidas, cuando este país estaba traumatizado por el peor atentado terrorista en la historia de Europa desde la II Guerra Mundial. Eso da bastante asquito también. Pero de eso chitón. Eso no lo ha investigado el CNI, no señor. Hay que fastidiarse.

Pues m

Pues mira, si. Solo les incumbe a ellos. Únicamente el aborto escondido me chirría muy mucho, porque eso, hasta donde yo sé, que soy atea y no practico, es excomulgable. Pero esconderlo y casarse por la iglesia, en la Almudena, delante de reyes y obispos, me parece como un poquito repugnante, de cara de cemento vaya, pero de la buena. Una auténtica vergüenza. Ah, y no te olvides de la despedida de solteros de amor y lujo en el Caribe, también de escondidas, cuando este país estaba traumatizado por el peor atentado terrorista en la historia de Europa desde la II Guerra Mundial. Eso da bastante asquito también. Pero de eso chitón. Eso no lo ha investigado el CNI, no señor. Hay que fastidiarse.

Pues mira tú, el putero se casó por la iglesia, hijos bautizados, ha hecho la pinta toda la vida de estar al mando de una Monarquia Católica, representante de las buenas costumbres y le has pasado cuanta put* ha podido a Sofea por la cara, su conducta intachable y su imagen de jerarca católico es una mentira de las buenas. Asi que incongruencia hay en todos para aventar para arriba.

No seré yo quien mate al mensajero, me alegro mucho que salga toda la mierda del campechano porque España tiene todo el derecho de saber la verdad. Y si ademas seguimos con el hijo mucho mejor.

Siempre es preferible contar con la verdad. Del mensajero podemos encargarnos después.

Esto no favorece a la institución en absoluto. No creo que la intencionalidad del ex agente del CESID que ha filtrado las grabaciones sea aupar al Sexto.

Inda ha dicho que tiene más grabaciones y que las va a ir sacando.
No estoy de acuerdo. Si la casa real no quiere que se dé bombo a Inda, no se le da. Solo hay que ver lo que pasó con el libro del primo. Ni mú se dijo del libro, pero es que ni mú. Y lo que se dijo era para ponerlo verde, al libro y al primo.

Ver el archivo adjunto 489331 Mi gato y yo opinamos que, todas estas revelaciones presuntamente producen,que llegue al conocimiento de la gente situaciones y acontecimientos del pasado, que no eran tratados a nivel popular.
No importa que de momento se revele información ,digamos de alcoba ...
Lo importante es la constante erosión de la imagen publica de la Monarquía , por mucha censura ,lameculismo de periodistas ,
poco a poco va llegando a la población ,información .... eso a la larga creará debate .
Muy bueno el análisis de @Ondina , gracias .
Por eso mismo ,con una presuntamente guerra de bandos, los más beneficiados seremos el pueblo .
No sé el tiempo que les pueda quedar a Felipón y a KK , de momento presuntamente que lidien con todos estos frentes abiertos .
Hoy las imágenes de Froilán ..... raro ,raro ,raro ( que decía papuchi ) ... que sigan así ,repito mejor para los sufridos ciudadanos ,más argumentos para botarlos ,cuando llegue el momento que llegar, llegará .... ni peregrinando a Lourdes .Ver el archivo adjunto 489349 Ver el archivo adjunto 489351 Ver el archivo adjunto 489356

De acuerdo contigo en todo, que ellos se saquen los ojos. Al final en beneficiado será el pueblo español.

Pues m

Pienso que el CNI, tiene información de TODO, conoce vida y milagros de KK antes de casarse, lo mismo que conocía la vida de las amigas que tuvo Bartolo antes de casarse, por esa razón yayo no quería que se casase con su hijo porque sabía que los fantasmas del pasado siempre vuelven.

Pienso que el CNI, tiene información de TODO, conoce vida y milagros de KK antes de casarse, lo mismo que conocía la vida de las amigas que tuvo Bartolo antes de casarse, por esa razón yayo no quería que se casase con su hijo porque sabía que los fantasmas del pasado siempre vuelven.

como esta sucediendo con él ahora. Creyó que estaría muerto antes de que todo su teatro cayera.

Pues mira tú, el putero se casó por la iglesia, hijos bautizados, ha hecho la pinta toda la vida de estar al mando de una Monarquia Católica, representante de las buenas costumbres y le has pasado cuanta put* ha podido a Sofea por la cara, su conducta intachable y su imagen de jerarca católico es una mentira de las buenas. Asi que incongruencia hay en todos para aventar para arriba.

No seré yo quien mate al mensajero, me alegro mucho que salga toda la mierda del campechano porque España tiene todo el derecho de saber la verdad. Y si ademas seguimos con el hijo mucho mejor.

Siempre es preferible contar con la verdad. Del mensajero podemos encargarnos después.
La infidelidad no es excomulgable por la iglesia, oye que a mi plim, que no soy católica, pero el aborto si. Y hay que tener cuajo para mentir como lo hizo la falsa esa, que es pura mentira toda ella. Trepismo sin escrúpulos en estado puro. Pero no solo eso, es que ella y su segundo lo tienen todo, falta de altura de miras, cero carisma, convencionalismo a tope, mediocridad por los cuatro costados, falta de cultura, de carisma, de empatía, de personalidad.
La vida privada del Rey Juan Carlos es privada, y punto. Y si es putero, es el problema de su mujer y del acuerdo al que hayan llegado. Que poca altura de miras tenéis los que queréis tirar su reinado por semejantes cotilleos de cuarta regional. Juan Carlos ha sido un grandísimo jefe de Estado, y Felipe y su señora ni se recordarán.

Pues, coxx, que lo saquen. Si sacan todos los trapos sucios de JC, una vez que han logrado quitárselo de encima, que pare este ensañamiento, que solo se entiende como estrategia para aupar al Felipe el Mediocre y Leticia la choni.

La infidelidad no es excomulgable por la iglesia, oye que a mi plim, que no soy católica, pero el aborto si. Y hay que tener cuajo para mentir como lo hizo la falsa esa, que es pura mentira toda ella. Trepismo sin escrúpulos en estado puro. Pero no solo eso, es que ella y su segundo lo tienen todo, falta de altura de miras, cero carisma, convencionalismo a tope, mediocridad por los cuatro costados, falta de cultura, de carisma, de empatía, de personalidad.
La vida privada del Rey Juan Carlos es privada, y punto. Y si es putero, es el problema de su mujer y del acuerdo al que hayan llegado. Que poca altura de miras tenéis los que queréis tirar su reinado por semejantes cotilleos de cuarta regional. Juan Carlos ha sido un grandísimo jefe de Estado, y Felipe y su señora ni se recordarán.

La infidelidad es una causa de disolución de matrimonio y una afrenta a la iglesia católica, también robar por cierto. Anda que ninguno de estos ha sido congruente, NADIE. Y si hay alguien culpable de la existencia de esta nefasta Institución y sus atropellos se llama JUAN CARLOS DE BORBON.

Celebro que se esté corriendo el velo que tanto se ha empeñado en esconder. Y lo que falta.