Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

• Autor Autorqfuerte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La unica explicacion plausible sobre esta señora es que es alumna de la Preysler nivel avanzado.
Compañeras de máster, aunque la Señá decoradora aprobó cum laude y con mención honorífica. Curioso como habiendo compartido el mismo tipo de "amor arrebatado" a unas las califican barbaramente y a otras las tildan de grandes damas... que cierto es que hasta para ser ... :cautious::censored: ... "enamorada" hay que tener suerte. Menuda ciénaga de batracios válgame Diorr.:wideyed::wideyed:

De que vive a la amante No. ??????? en Ginebra con la hija ????? lo pagamos tambien nosotros???? a ver si Marianico se agarro los machos y limpia y destapa la merde .

Siempre que le han preguntado a I.ha salido por peteneras.
Van juntos ... el tema monarquía llegado el caso a lo mejor tenían sus diferencias.

No creo en absoluto que existiesen diferencias. IU se ha centrado en Casa Real y Podemos en otros temas de corrupción, todos van por el mismo camino.
Lo absurdo sería que los dos hiciesen las mismas preguntas, así no se avanzaba.
Tanto las bases de IU Y Podemos son republicanas, son las que sostienen a estos dos partidos, si se apartan del guión ya saben lo que les espera, se les Bota.

A mi me da risa todo ésto. Vamos a ver...¿A que sacan historias pasadas de un rey que ejerció de tal y que ahora es emérito?

Si hubiera algo delictivo en el pasado por poner lo más grave que pudiera ocurrir, y que se descubriera ahora mediante esas grabaciones que hacemos...¿Le castigamos sin postre? En aquellos tiempos era inviolable.

Hay que mirar al presente sobre lo que hace el actual y su consorte. Mirar para atrás cuando ya no sirve de nada es absurdo.

Soraya olvida que es la responsable del CNI
Se filtra la vida amorosa del rey emérito y la vicepresidenta no sabe no contesta

Vie, 17 Mar 2017

Mariano Rajoy Brey es ese político que tiende a lavarse siempre las manos y que solo mira en su provecho. Lo peor, sin embargo, es que también la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, no parece dispuesta a asumir sus obligaciones.

Resulta que se han filtrado grabaciones del CNI que apuntan a la vida privada del Rey emérito Juan Carlos I. La citada vicepresidenta no quiere dar explicaciones y debe asimismo garantizar que el CNI no puede ser un servicio de inteligencia chapucero y con grietas.

Todo esto significa que el descontrol del Gobierno del Partido Popular, y los servicios secretos, son algo más que una evidencia peligrosa, se miren como se miren Don Mariano y doña Soraya.

http://www.elplural.com/opinion/2017/03/17/soraya-olvida-que-es-la-responsable-del-cni

A mi me da risa todo ésto. Vamos a ver...¿A que sacan historias pasadas de un rey que ejerció de tal y que ahora es emérito?

Si hubiera algo delictivo en el pasado por poner lo más grave que pudiera ocurrir, y que se descubriera ahora mediante esas grabaciones que hacemos...¿Le castigamos sin postre? En aquellos tiempos era inviolable.

Hay que mirar al presente sobre lo que hace el actual y su consorte. Mirar para atrás cuando ya no sirve de nada es absurdo.

Ya se encargo Marianico de hacerle inviolable. Esas "noticias enlatadas" no son mas que para ensalzar al nuevo que nos lo venden de impoluto y que por cierto TAMBIEN es inviolable como su chica, la de lois compiyoguis.

Mirar para atrás , sí sirve y mucho.
Se sabe que presuntamente para pagar sus amoríos se uso dinero de los fondos reservados, dinero de todos los españoles , y según se ha publicado han sido muchos millones los que se han gastado, millones que estaban dedicados a otros menesteres y no para juergas de yayo.
La última amiga se llevó , presuntamente, 30 millones de euros de comisión, hacía labores que para nada le correspondían por las que cobraba, además de vivir como una reina en una finca propiedad del Patrimonio gratis total durante años y con todos los servicios del Estado a su disposición.
Si yayo no fuera inviolable, con el código penal vigente, presuntamente, ya estaría imputado, juzgado y es muy posible que le condenases a pena de prisión.
No se puede quitar importancia al comportamiento de yayo, porque no es cuestión de amoríos es mucho mas y como española quiero saber la verdad.
Por propio respeto y el de miles de españoles que la crisis les ha golpeado brutalmente... QUEREMOS QUE SE INVESTIGUE Y SE LLEGUE AL FINAL.
El mal uso del dinero público ha llevado a España a una crisis sin precedente de paro y miseria y el señorito de juerga..., anda ya.

Yo me rio con todo esto que sacan, parece que las sarsuelas son como "cases de barrets"......
Sobre la actualidad, ná de ná, dentro de 40 años como mínimo ya veremos, por ahora " son honestos , claros, transparentes etc etc ".