Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curiosamente, TODAS las "amigas" que se conocen están milloneti, ninguna vive en la indigencia.Jajaja una mujer "enamorada" como La verrugas, que poco favor hacen al género femenino, que horror.
@Samanthac ....Juan Carlos hablando y la Sofi ... ni lo mira, pasa de él tres pueblos ... y la Infanta haciéndose la tonta
mirando ,oyendo y dando una barrida de arriba a abajo disimulando .
Es buenísimo tu gif y comentarios ... me partooooooo
Me pregunto por qué se estaran ensañando con Campe...¿ a quien beneficia esta campaña de desprestigio?...Campe ya es el pasado, deberiamos mirar al futuro. Eso si, yo le recomendaria donar una generosa parte de lo arramblado durante su reinado a alguna obra caritativa...para lavar su maltrecha imagen.
Se decia que la hija de la Oggi era borbon, lo mismo que se dijo del pequeño de la Corina (según algún plumilla JC telefoneaba al niño cada día), lo mismo que la hija de la Rey. Mientras sigan siendo mantenidas a costa del pueblo español estaran calladas al respecto sino haran un "Ivon Reyes""Con 25 años, Olghina se convertía en madre soltera para escándalo de la familia y, especialmente, de su madre, que no paró hasta conseguir la custodia de su nieta Paola. Nunca ha revelado el nombre del padre, aunque en 1989 el semanario Oggi publicó declaraciones suyas asegurando que el progenitor era el Rey de España".
De está nunca mas se supo.
Se decia que la hija de la Oggi era borbon, lo mismo que se dijo del pequeño de la Corina (según algún plumilla JC telefoneaba al niño cada día), lo mismo que la hija de la Rey. Mientras sigan siendo mantenidas a costa del pueblo español estaran calladas al respecto sino haran un "Ivon Reyes"