Mira, me lo acabas de recordar,....Ahí lo tienes, negro sobre blanco, pero claro también mentira....
https://www.vanitatis.elconfidencia...arias-veces-una-pistola-en-la-cabeza_1091520/
El primer encontronazo de la seguridad del Rey Felipe VI con la prensa
A las 23:50, hora exacta, Felipe VI y sus cinco amigos dejaban el restaurante
entre fuertes medidas de seguridad y recorrían los más de 200 metros que lo separaban de su coche, momento en el que se pudo captar, con bastantes dificultades, las escasas instantáneas que obran en nuestro poder.
Nuevo altercado con el equipo de seguridad
Fue entonces cuando en la calle Libertad –paradójicamente– se produjo un encontronazo del cuerpo de seguridad de don Felipe con los dos miembros de la prensa que esperaban su salida. Tal y como presenció
Vanitatis, el séquito de guardaespaldas
intentaron impedir con formas demasiado bruscas que los medios realizaran su trabajo y fotografiasen a Su Majestad.
El 'paparazzi' Antonio Montero: "Me han puesto varias veces una pistola en la cabeza"
En breve, el libro 'Paparazzi Confidencial. Historias de una profesión maldita' estará en la calle. Hablamos con el autor de los avatares de su trayectoria profesional
P: ¿Cuántas veces le han amenazado?
R: Bueno, digamos que varias (risas). Me han puesto pistolas en la cabeza, por ejemplo en Miami. Estaba siguiendo a Isabel Pantoja y me paró un policía porque le habían dicho que podía ser un secuestrador. También me han enviado documentación relativa a mi entorno familiar, como fotos, datos a mi mujer sobre lo que hago en mi vida, facturas a las que por protección de datos no se puede acceder. En fin, hay muchas maneras de decir: 'Aquí estamos, cuidadín'.
P: ¿Esto que me dice ha coincidido con algún tipo de reportaje que no gustaba a determinadas personas?
R: En el año 2001, cuando estaba siguiendo a Eva Sannum, recibí en casa una información con mis cuentas telefónicas identificado número por número. En este caso, sí presenté una denuncia. Unas fotos de Isabel Sartorius cenando en Alduccio con el príncipe me las pidieron y me aconsejaron que era preferible que se las entregara, y así ni yo ni mi familia tendríamos problemas.
P: Lo que cuenta de las indicaciones recibidas por parte de la Casa Real para que no hiciera determinadas fotos llama la atención. ¿Eran amenazas?
R: Siempre he pensado que es una manera de convencerte para que depongas tu actitud. Yo lo único que he hecho es hacer fotos que luego se publican en revistas. A veces me he preguntado hasta dónde son capaces de llegar, pero también digo que lo asumo.
P: Hay un episodio que cuenta en el libro donde el príncipe Felipe se encara con usted en el Círculo de Bellas Artes de Madrid…
R: SÍ, fue una situación insólita. Yo estaba en ese lugar antes de que llegara y como todo el mundo estaba haciendo fotos con el móvil yo las hice con mi cámara. Atravesó todo el salón para decirme que era un sitio cerrado y que no podía hacer fotos. Exigiendo que me fuera de allí.