Leonor y su viaje en Elcano

Cuántos días hace que Leonor empezó el viaje? Recién ahora le agarraron mareos y náuseas? Rarísimo.
Hace muchísimo calor
Hoy anduve por Ciudad Vieja. La verdad con este calor no loca voy hasta el puerto
De acuerdo, es raro que recién ahora le ataquen los mareos... Pero chicas, como dicen @MMvdeo y @pilarcita, hace un calor tremendo por estas latitudes, me parece plausible que se sienta afectada (ella y cualquiera) y, si es que siente algún malestar -"si" condicional- que sea por las temperaturas. Ola de calor insoportable. Imaginaos el ambiente del puerto...

También de pasada escuché al capitán del Elcano, y, además de explicar algo de la historia y características del barco -como hace en todos los puertos, pobre hombre- también decía que los guardiamarinas iban a participar en actividades sociales (visitas del público y eventos privados), actividades militares con marinos uruguayos, y por supuesto tendrían tiempo de ocio.

Disculpas si ya lo trajeron.
Y disculpas porque la movilera se come la mitad de las sílabas de las palabras, me brota.
Pero la nota no está mal.

Creo que lo peor de todo ni son los medios, pero tener que encarar a los compañeros y a los superiores de ellos en el buque después de todo, debe haber sido y probablemente todavía está siendo muy difícil por la situación, y por las caras que llevan, la cosa debe estar que no huele bien.
Esto si que es cotilleo, puro y duro, como
debe ser, se insinua, tiene el prestigio no de lo que se afirma sino de lo que la clarividencia le indica.

¡Buen camino!