Leonor y su viaje en Elcano

Esto si que es cotilleo, puro y duro, como
debe ser, se insinua, tiene el prestigio no de lo que se afirma sino de lo que la clarividencia le indica.

¡Buen camino!
Y yo por un acaso he afirmado algo en algún momento? Y ya vienes usted de nuevo con tu persecución ridícula a mí, siempre por nada, y de nuevo te reporto, me parece ridículo que una persona con plenas facultades mentales se quede acosando a otra como lo haces tú con relación a mí aquí en el foro porque veces anteriores no te gustó que yo te respondí, y mientras no pares con esta actitud ridícula, voy seguir te reportando, que como he dicho, es acoso y persecución en el más puro estado lo que haces con relación a mí.

De acuerdo, es raro que recién ahora le ataquen los mareos... Pero chicas, como dicen @MMvdeo y @pilarcita, hace un calor tremendo por estas latitudes, me parece plausible que se sienta afectada (ella y cualquiera) y, si es que siente algún malestar -"si" condicional- que sea por las temperaturas. Ola de calor insoportable. Imaginaos el ambiente del puerto...

También de pasada escuché al capitán del Elcano, y, además de explicar algo de la historia y características del barco -como hace en todos los puertos, pobre hombre- también decía que los guardiamarinas iban a participar en actividades sociales (visitas del público y eventos privados), actividades militares con marinos uruguayos, y por supuesto tendrían tiempo de ocio.

Jajaja y yo Argentina?

Sí, escuché. Me parece sureal todo.
Va a tener que hacerse fotos en plan un poco institucional y caminar algo por Ciudad Vieja si quieren que todo parezca normal.
Aquí por lo visto nadie sabe qué es lo que se puede y no decir, o no les importa, y están filtrando todo. Muy poco discretos, no creo caiga bien en la CR.
Están pasados de cholulos.

Va a tener que hacerse fotos en plan un poco institucional y caminar algo por Ciudad Vieja si quieren que todo parezca normal.
Aquí por lo visto nadie sabe qué es lo que se puede y no decir, o no les importa, y están filtrando todo. Muy poco discretos, no creo caiga bien en la CR.
O sea, me autocito para agregar que Uruguay no tiene nada que filtrar acerca de la salud y conducta de Leonor en un buque escuela que viene a nuestro puerto desde hace 100 años.
Me parece pésimo lo que hizo la periodista del interior, es la vida privada de Leonor y si la CR no lo informa, y si alguien de la Armada (supongamos) se lo dijo en off, no era para tuitear algo así.
El marinero en el Cce en el twit que traje, dijo que Leonor "es una más". Listo. Qué tenemos que meternos nosotros, nada.

En la agenda de Moncloa aparece que hoy la ministra de defensa estará en Uruguay con motivo de la escala de JS Elcano. Hoy o mañana deberían haber fotos de Leonor en algún acto institucional

En la agenda de Moncloa aparece que hoy la ministra de defensa estará en Uruguay con motivo de la escala de JS Elcano. Hoy o mañana deberían haber fotos de Leonor en algún acto institucional
Mantiene un encuentro con S.A.R. la Princesa de Asturias, a bordo del Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano', en el Puerto de Montevideo.

11:25 hora local.

Más actos de la ministra en los que puede aparecer Leo:

Mantiene un encuentro con la dotación del Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano' y, posteriormente, con los alumnos Guardamarinas, a bordo del buque, en el Puerto de Montevideo.

19:00 hora local.

Asiste a la recepción ofrecida en el Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano', en el Puerto de Montevideo.

19:30 hora local.

Creo haber entendido que la Ministra Española ser reunía hoy con la nuestra. Tenés razón, Leonor debería ir. Es perfecto para aparecer y no es algo que implique demasiado rato, pues realmente ni pincha ni corta, su presencia es simbólica por ser la heredera.

Creo haber entendido que la Ministra Española ser reunía hoy con la nuestra. Tenés razón, Leonor debería ir. Es perfecto para aparecer y no es algo que implique demasiado rato, pues realmente ni pincha ni corta, su presencia es simbólica por ser la heredera.

Es mañana. Pero Leonor se reúne con Robles abordo del buque:
IMG_20250306_165823.jpg