yo apostaria que ni esta en el barco, cuando van a llegar a puerto la llevan,,,Ahhh que anoche hayan ido a tomar algo allí. Ok, eso sí tiene sentido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo apostaria que ni esta en el barco, cuando van a llegar a puerto la llevan,,,Ahhh que anoche hayan ido a tomar algo allí. Ok, eso sí tiene sentido.
Jajaja y yo Argentina?
Puede dejarle un pendiente como "souvenir" de la visita...La Mtra de acá, recién asumida espero no le de por sus " pendientes" ... ni por cantar tango....
Ver el archivo adjunto 3984320
Perdón @queenie,recibe esto con mis disculpas
Ver el archivo adjunto 3984324
Puede dejarle un pendiente como "souvenir" de la visita...
También canta tango???? Cómo Daysí Tourné y como Marita Muñoz?La Mtra de acá, recién asumida espero no le de por sus " pendientes" ... ni por cantar tango....
Ver el archivo adjunto 3984320
Digamos onda Daysi. Marita tocaba el tambor en las Llamadas!!!! En fin... Robles se va a impresionar.... Lo que hay.También canta tango???? Cómo Daysí Tourné y como Marita Muñoz?
Digamos onda Daysi. Marita tocaba el tambor en las Llamadas!!!! En fin... Robles se va a impresionar.... Lo que hay.
Aclaro que yo tb... Argentina!!!!
Yo no quiero imaginarme lo que nos espera con los nuevosOFF TOPIC
Marita bailaba arriba de las mesas, también. Muy completa ella.
Uruguay, nomá'!!!
Las fotos de cuando el barco atracó en el puerto de Montevideo. Yo le he visto buena cara, muy sonriente.Más allá de los chismes, no deja de ser extraño que hasta ahora no se haya visto ni una sola foto de Leonor en Montevideo, no?