Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuria secret en IG insinuó otra cosa....o yo lo entendí así. Se me olvidó capturarlo¿Se nos marea la princesa?
Borro todo porque la que sube al barco no es la ministro de Defensa española, sino la uruguaya,.Mantiene un encuentro con S.A.R. la Princesa de Asturias, a bordo del Buque Escuela 'Juan Sebastián de Elcano', en el Puerto de Montevideo.
11:25 hora local.
Ya me vuelvo a liar.Creo haber entendido que la Ministra Española ser reunía hoy con la nuestra. Tenés razón, Leonor debería ir. Es perfecto para aparecer y no es algo que implique demasiado rato, pues realmente ni pincha ni corta, su presencia es simbólica por ser la heredera.
Eso concuerda con lo de que pasa todo el tiempo en el camarote . . . . . de los hermanos Marx.yo apostaria que ni esta en el barco, cuando van a llegar a puerto la llevan,,,
No insinuarán embarazo, por los supuestos mareos, esperoNuria secret en IG insinuó otra cosa....o yo lo entendí así. Se me olvidó capturarlo