Leonor y su viaje en Elcano

Yo creo que este tipo de fotos favorecen a la princesa. Se la ve en actividades normalesn para su edad, que incluye tomarse birritas.
Ahora bien, puede perfectamente abstenerse de unas pocas cosas en atención al cargo y con eso ya le resulta suficiente a la muchacha.
Los trabajadores cumplimos normas también a cambio de aquello que nos proporciona la actividad remunerada.

El viaje está siendo esperpentico de momento...beso fantasma...bikini fantasma...foto ilegal ..jarrota de cerveza..
Salvo decor adiós al llegar todos desde el barco.... no ha salido una foto bien
Y fotos e imágenes de cámaras secuestradas….

Ole la transparencia y normalidad de nuestra chica. Qué querrán ocultar con tanto empeño?

Si no hay nada y lo hacen para sentar ejemplo se están luciendo. Solo quieren enseñarnos las fotos artificiales con el uniforme inmaculado saludando desde el Elcano.

IMG_2763.jpeg

Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:

Ver el archivo adjunto 4011272
Ver el archivo adjunto 4011275

Ver el archivo adjunto 4011276

Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje ✅

Ver el archivo adjunto 4011278

Ver el archivo adjunto 4011279

Ver el archivo adjunto 4011280
Qué mejor que hacer la foto en contrapicado para ver el escote EN TODO SU ESPLENDOR con copa de brandy para que toda España ponga el grito en el cielo y se carguen a (la nada apropiada tampoco) noruega modelunchi. Nótese que al heredero más preparado de toda la historia no le sacan las manos (porque seguramente no bebe alcohol). Interesa el escote y la copa.

Ahora toca saber… ¿por qué unas fotos tan tan inocentes han molestado tantísimo? He aquí la cuestión para crear un conflicto con un país como Chile…

Es que me parece ridículo, igual que las fotos de Uruguay… ¿no puede ponerse bikini la futura reina? ¿Qué somos? ¿Afganistán? A no ser que no interese ver quién está con ella o que no debería estar en la playa en ese momento.

Es absolutamente desproporcionado denunciar cuando con un comunicado recordando que el respeto a las leyes por la seguridad de la heredera hubiera bastado.

Si bebe.
Yo lo he visto beber cerveza en un acto oficial.

No prima falta Valparaiso, veremos como va eso !:X3: Valparaiso es dificil,.
Valparaiso es una belleza prima, hay tantas cosas para conocer y contemplar el paisaje de casas coloridas construidas sobre cerros, o visitar la casa de Pablo Neruda, que parece suspendida sobre el Pacifico te llena el alma.P orque dices que es dificil, hay más prensa al ser un puerto importante o tener mayor cantidad de habitantes? Añoro volver.

Sé que cuesta creer, pero es la pura realidad.

Es libre.

Está donde está porque quiere.
No la confundamos con su tía, que no la dejan ser reina por ser mujer.

Pero como es un país feminista...

Como se hace creer que se defiende a la mujer... Y sólo entrevistan a mujeres que no visten burka, y ejercen su profesión según las directrices de los altos mandos. Qué irónico.

Yo veo bien a Leonor, nunca vi fotos de beso con nadie solo cerca de su compañero lo cual no veo mal, es joven puede divertirse y disfrutar su travesía
¿Cuántas veces la vió? ¿En persona? ¿Tiene acceso a todo el material fotográfico?

Verla como quieren que se la vea... No es verla.