Pero antes era evidente, ahora estamos llegando a un nivel que no y seguirá mejorando.Nada nuevo, algo que se hacía antes con Photoshop.
Solo que ha mejorado.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero antes era evidente, ahora estamos llegando a un nivel que no y seguirá mejorando.Nada nuevo, algo que se hacía antes con Photoshop.
Solo que ha mejorado.
Es verdad, cuando salen fotos de su juventud van fatal.Nunca vistieron así de mal Elena Y Cristina, y eso que a veces iban las pobres echas un adedesio.
Y fotos e imágenes de cámaras secuestradas….El viaje está siendo esperpentico de momento...beso fantasma...bikini fantasma...foto ilegal ..jarrota de cerveza..
Salvo decor adiós al llegar todos desde el barco.... no ha salido una foto bien
Las fotos incómodas siempre tienen una razón. Y se publican porque alguien da el OK. Ese OK implica un toque de atención al fotografiado:
Ver el archivo adjunto 4011272
Ver el archivo adjunto 4011275
Ver el archivo adjunto 4011276
Gigi Howard… una georgiana con nombre peculiar… bikini, playa, fiesta… la saco para que el escándalo la aleje
Ver el archivo adjunto 4011278
Ver el archivo adjunto 4011279
Ver el archivo adjunto 4011280
Qué mejor que hacer la foto en contrapicado para ver el escote EN TODO SU ESPLENDOR con copa de brandy para que toda España ponga el grito en el cielo y se carguen a (la nada apropiada tampoco) noruega modelunchi. Nótese que al heredero más preparado de toda la historia no le sacan las manos (porque seguramente no bebe alcohol). Interesa el escote y la copa.
Ahora toca saber… ¿por qué unas fotos tan tan inocentes han molestado tantísimo? He aquí la cuestión para crear un conflicto con un país como Chile…
Es que me parece ridículo, igual que las fotos de Uruguay… ¿no puede ponerse bikini la futura reina? ¿Qué somos? ¿Afganistán? A no ser que no interese ver quién está con ella o que no debería estar en la playa en ese momento.
Es absolutamente desproporcionado denunciar cuando con un comunicado recordando que el respeto a las leyes por la seguridad de la heredera hubiera bastado.
Valparaiso es una belleza prima, hay tantas cosas para conocer y contemplar el paisaje de casas coloridas construidas sobre cerros, o visitar la casa de Pablo Neruda, que parece suspendida sobre el Pacifico te llena el alma.P orque dices que es dificil, hay más prensa al ser un puerto importante o tener mayor cantidad de habitantes? Añoro volver.No prima falta Valparaiso, veremos como va eso !Valparaiso es dificil,.
Efectivamente cotiEstos ridículos van a generar un efecto Streisand en toda regla.
Si a los que admiran a esta tropa les debe encantar ver a esta tía beber, si aquí está súper normalizado. Al que se señala es al que no sale de fiesta y no bebe.
Eso es puro humor y si compartí es por eso y nada más.Te puede parecer ridículo pero es la verdad. Buena parte de la gente se dedica a dar asco con la IA creando desde fotos con dictadores y asesinos, falsos desnudos a estafas.
No la confundamos con su tía, que no la dejan ser reina por ser mujer.Sé que cuesta creer, pero es la pura realidad.
Es libre.
Está donde está porque quiere.
¿Cuántas veces la vió? ¿En persona? ¿Tiene acceso a todo el material fotográfico?Yo veo bien a Leonor, nunca vi fotos de beso con nadie solo cerca de su compañero lo cual no veo mal, es joven puede divertirse y disfrutar su travesía