Leonor y su viaje en Elcano

De verdad que no está en ropa interior? Su imagen es terrible! Mal físico para su edad y una imagen de birras, churris de fiesta, playas en punta de Este, muy fuerte! Cualquier chica de su edad estudiando en la uni y algunas trabajando para sacarse un extra y esta ni tan siquiera entr3namiento militar! Todo gratis y se me olvida también de visita cultural en centros comerciales!

Qué cansina eres con lo de que tiene mal físico para su edad.

Esta chica no es una chica cualquiera de su edad, es la heredera al trono.

Tiene 19 años y está en la flor de la vida.

Ojo, yo no quisiera su vida ni aunque me la regalaran.

De verdad que no está en ropa interior? Su imagen es terrible! Mal físico para su edad y una imagen de birras, churris de fiesta, playas en punta de Este, muy fuerte! Cualquier chica de su edad estudiando en la uni y algunas trabajando para sacarse un extra y esta ni tan siquiera entr3namiento militar! Todo gratis y se me olvida también de visita cultural en centros comerciales!
Metiéndonos con la madre por lo ridícula que es con sus músculos y sus delgadeces y ahora tb machacamos a la hija de 19 años sin retocar porque no es una modelo de revista … muy poca coherencia
No sé si eres chico/a pero meterse con el físico de una persona es de muy mal gusto, poca sensibilidad y muy mala educación. Las personas no somos objetos decorativos y ni mucho menos se vale más por ser más alta, más delgada y más musculada.

Es un viaje de ONG turismo publicitario con todo pagado para la hija de LetiZia
Mas le valdría estudiar derecho, relaciones internacionales, protocolo, economia historia que este viajecito
Está cumpliendo con el plan formativo que le organizaron entre CR y el Ejecutivo. Seguramente a ella le gustaría está estudiando algo que le guste y sin tener que estar seis meses en un barco escuela cuando te mareas al navegar …
Viaje turístico para nada

Plan formativo? Joder que risas!ella está encantada con tios cachas, bebiendo cervezas XXL, en conciertos, playas de Punta del Este , centros comerciales, enga hombre! Formativo! Cualquier mujer de su edad con sesera está estudiando en la uni, currando, buscándose la vida y no de jijeo por segundo año consecutivo! Desde luego cuerpo militar va a ser que no pero a ella le van bien cachas!