Leonor y su viaje en Elcano

No es porque vaya en bikini.

Es porque va con cinco chicos.
Es porque cero glamour. En serio… qué fea la ropa… y qué mal le queda.
Es porque solo se filtran fotos de ocio.

Las mismas fotos con bikini monísimo, en tumbona con sus amigas riendo, con gafas de sol, sombrerito, gafas molonas, zumos de frutas… libros y revistas encima de las mesitas, serían aplaudidas.

Ha salido en estilo a la madre. Molestan porque las fotos le están dando la razón a la abu Sofía: es una rocachuleta.

No ha salido ninguna imagen bonita. Pero bueno, que me da igual.

Llama la atención que no haya ninguna chica más… eso sí es verdad.
Las fotos del interior de la revista son cero estilo

Con todo esto queda demostrado que las vacaciones de Palma se podrían haber hecho de otra forma si su madre no se hubiese empecinado en tenerlas aisladas
Ya es curioso que lleven veranos y veranos en Palma y ni una solo foto de ellas en bañador, bikini, pareo..
Acompañadas de gente de su edad
Entrando y saliendo.
Como las han pasado siempre aisladas como Rapunzel en su torre por su madre
Cuando es obvio que tras tantos veranos podrían tener un grupo de amigos en Palma conocidos de los amigos de su padre con hijos de su edad no de cursos de vela..
Porque otra cosa no será per Leonor parece entablar relaciones con facilidad y hacer amistades

A mí también me gustaría saber por qué tanto misterio con las fotos de marras.

Presumo que si ya no nos creemos a Letiziña de reina, a pesar de tanto lavado de imagen, imagínate si empiezan a salir fotos prealmudenazo...

El acabose.
Igual porque llevaba un traje del que se ha arrepentido después…? O porque se avergüenza de su exmarido porque era él el que llevaba un traje feo?..

Da para muchas especulaciones pero igual lo que querían era evitar que los españoles vieran a su futura reina vestida de novia antes de presentarse blanca y radiante en la Almudena.

No es porque vaya en bikini.

Es porque va con cinco chicos.
Es porque cero glamour. En serio… qué fea la ropa… y qué mal le queda.
Es porque solo se filtran fotos de ocio.

Las mismas fotos con bikini monísimo, en tumbona con sus amigas riendo, con gafas de sol, sombrerito, gafas molonas, zumos de frutas… libros y revistas encima de las mesitas, serían aplaudidas.

Ha salido en estilo a la madre. Molestan porque las fotos le están dando la razón a la abu Sofía: es una rocachuleta.

No ha salido ninguna imagen bonita. Pero bueno, que me da igual.

Llama la atención que no haya ninguna chica más… eso sí es verdad.
Son muy pocas chicas 8 o 9 entre quizá 80 cadetes.
No se si todos tienen permiso los mismos días, hay guardias o incluso puedan estar castigados.
Pero si es raro no ver alguna compañera más por alli

Igual porque llevaba un traje del que se ha arrepentido después…? O porque se avergüenza de su exmarido porque era él el que llevaba un traje feo?..

Da para muchas especulaciones pero igual lo que querían era evitar que los españoles vieran a su futura reina vestida de novia antes de presentarse blanca y radiante en la Almudena.
Yo creo que más bien es eso que dices al final.

Ojos que no ven...

Gracias a ser ministra de un gobierno elegido democráticamente en un país con monarquía parlamentaria da opción a cambiar muchas cosas desde el orden. No creo que sea incompatible ser comunista o pacifista con ser ministra. Igual que lo de ser feminista… lo cortés no quita lo valiente
Prometer su cargo jurando lealtad al rey... Es un tanto ridículo para un sentimiento comunista.

Pero sin tal paripé no hay cargo... Así que....

Yo igual diria que estas fotos tambien van a servir para "callar" a los que desde que empezo el viaje practicamente, han estado diciendo que esta enferma, que no sale del camarote o que, en algunos casos, hablaban de embarazo por lo de las nauseas.
O tambien que CR no se va a dedicar a tapar todas las fotos que salgan, o a denunciar como en el caso de Chile, sino que no todo vale. Que la pillan? Bueno. Pero publicar imagenes de una camara de seguridad por ahi no.
Me resulta raro que se haya bañado en Montevideo. Hace unos meses hay problemas con la calidad de agua de las playas por un colector en mal estado que provocó , en una competencia de nado en aguas abiertas, un problema en vs deportistas. Ya que fue hasta la playa de la zona de Carrasco ( historicamente con problemas contaminación por desembocadura de un arroyo cercano a frigorífico), 20 kms puerto, podría hacer hecho unos kms más y optar por Costa de oro , Piriápolis o Maldonado. Esos días hacía muchísimo calor pero, con tanta costa linda elegir justamente la de Montevideo. Quién asesoró? El chiringuito que mencionan es puesto de pescadores que tiene meses pero donde nunca he parado a comer...en fin

Con todo esto queda demostrado que las vacaciones de Palma se podrían haber hecho de otra forma si su madre no se hubiese empecinado en tenerlas aisladas
Ya es curioso que lleven veranos y veranos en Palma y ni una solo foto de ellas en bañador, bikini, pareo..
Acompañadas de gente de su edad
Entrando y saliendo.
Como las han pasado siempre aisladas como Rapunzel en su torre por su madre
Cuando es obvio que tras tantos veranos podrían tener un grupo de amigos en Palma conocidos de los amigos de su padre con hijos de su edad no de cursos de vela..
Porque otra cosa no será per Leonor parece entablar relaciones con facilidad y hacer amistades
Prima, se necesitan dos para bailar un tango.
Su padre ha estado de acuerdo en todo.
No tiene personalidad, su mujer le barre.