Leonor y su viaje en Elcano

No es una adolescente, es una chica joven.

Hay más de mil fotografías, e irán saliendo poco a poco. Esta es una de ellas, esta es Leonor, así es ella.

Ya ha dicho el director de Diez Minutos que ellos han publicado las fotos en las que sale más favorecida, y ahora empezarán a verse verse fotos como la que tú pones.

no te puedo asegurar que no sea IA, no he visto la revista por dentro, y en el ig donde la cogí hay comentarios que ponen "Leonor con IA", así que no lo sé.
Y sí, ya dijeron que saldrían más fotos por otros países, que había muchas. ¿Y qué pasa si la revista la cuidó?, lo hacen también con famosas.
Según la OMS la adolescencia es hasta los 19años, los cumplió en octubre. Para mi es una adolescente con un cuerpo normal, que ha cogido algo de peso (nada criticable para mi) y que si quiere se pone como Lara Croft, porque masa muscular tiene para ello.
Yo no veo problema alguno con ese cuerpo, y prefiero no trasladar ese mensaje porque sé qué problemas están pasando muchas chicas de esa edad y los cánones de "belleza" actuales.

@Aldraguera @Mirto1 y @frijolito
Me sobran vuetras opiniones (de hecho no las leo, con las calificaciones tengo bastante)
Por favor, no me leáis.
Siempre es lo mismo con vosotr@s.Que tengáis feliz año, a ver si os sentís mejor y os baja la mala uva.Veo @Aldraguera que casi todos tus posts van dedicados a mi persona. ¡Déjame en paz! que fijación, ¿acoso?
Ver el archivo adjunto 4028498
Me sobran vuetras opiniones (de hecho no las leo, con las calificaciones tengo bastante)
Por favor, no me leáis.
Siempre es lo mismo con vosotr@s.

Que tengáis feliz año, a ver si os sentís mejor y os baja la mala uva.

Veo @Aldraguera que casi todos tus posts van dedicados a mi persona. ¡Déjame en paz! que fijación, ¿acoso?
Ver el archivo adjunto 4028498
,............

Perdonaaa? 😮
¿Me vas a decir tú a quien contesto o califico?
¡Háztelo mirar guapi!
Si tienes posts de respuesta es porque estoy en mi derecho de réplica.

El bikini me parece pequeño, no es que ella esté oriunda y grande, es que con un bikini mas oscuro y de su talla incluso un modelo que le tape el estómago estaría estupenda.

Se le sale el trasero porque es un bikini pequeño para ella.

La foto ella metida en el agua con los hombres alrededor no me gusta nada, es como machista.

¿Un bikini que tape el estómago?😮
¿Mejor un burka, no? 🤦‍♀️

Me van a caer aspas (creo que lo que voy a decir ya se ha dicho mas veces durante el dia de hoy) pero quiero dejarlo escrito yo:

Leonor está gorda? Evidentemente NO, pero en mi opinión y teniendo en cuenta sus 19 años, la supuesta dieta supermegahiper estricta que ha llevado siempre (incluso en el comedor escolar) y lo supuestamente deportista que ha sido desde pequeña (la vela no le gustaba, pero uuuooo en el resto de deportes super habil), la figura que se le ve en estas fotos, plasma todo menos eso.

Encima, hay que añadir, mas factores: su supuesta estricta formación militar, sus horas en el Elcano haciendo maniobras o como se diga con las fuertes y gordas cuerdas del buque etc etc etc Lo vuelvo a decir: su cuerpo no dice eso.

Y quien me diga que la genética esta ahi por ver por ejemplo a su tia Cristina que es “grande”, de acuerdo, pero desde luego justo su padre y su madre no han tenido ese cuerpo.

Lo vuelvo a decir: ¿Esta gorda? NOOOOOOO pero esta en forma para todo lo que nos han vendido y sobretodo la edad que tiene? TAAAAAMPOCO
Pero es que por la postura que trae, se sabe que Ballet nunca hizo, y desde que salió de las garras de mami y sus acelgas y empezó a comer “normal” ganó peso (cuando se fue a estudiar fuera)

Por favor, no me leáis.
Siempre es lo mismo con vosotr@s.Que tengáis feliz año, a ver si os sentís mejor y os baja la mala uva.Veo @Aldraguera que casi todos tus posts van dedicados a mi persona. ¡Déjame en paz! que fijación, ¿acoso?

Respuestas a tus citas, querida ...
Screenshot_2025-04-04-02-04-00-00_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2025-04-04-02-05-12-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2025-04-04-02-05-31-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2025-04-04-02-05-53-23_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2025-04-04-02-06-17-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2025-04-04-02-08-20-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

¿Quién está obsesionada y acosa a quién?

Se le sale el trasero porque se lo ha remetido, se ve en los laterales y por detrás.
El bikini no es pequeño, le está hasta holgado, como suelto.
La foto metida en el agua no es machista ni feminista, es la realidad, la foto no miente. Esa es Leonor.
creo que en conjunto es un bikini que no favorece nada de nada, es femenino pero también estaría mejor con un bañador.

Hay modelos más tapados, por si está como suelto y poca tela. El culo al aire que sería normal hasta para Tamara pero una niña así no.

Y qué descuido cometió con su imagen? La sacaron borracha tirada por el piso en un bar? Para nada, estaba.en una playa como cualquier joven de su edad con compañeros. Es acaso eso pecaminoso, ilegal o reprochable incluso para la princesa de Asturias? Por favor. Los royals van a la playa y se bañan en el mar. Ponerse un biquini tampoco es reprochable, estar rodeada de compañeros hombres tampoco tiene nada de malo excepto que pienses que todos los hombres que te rodean tienen pensamientos libidinosos y son depredadores sexuales con la idea fija de aprovecharse de tí. Creo que no escucho algo semejante desde que era pequeña y escuchaba a las monjas de mi escuela para quienes todos los hombres eran sospechosos.Para más inri, ella va custodiada 24 hs. Una curiosidad, ¿cómo va tu hija o tú misma a la playa? ¿de túnica de pies a cabeza? Yo cuando voy a la playa veo hasta señoras grandes en topless y nadie se mosquea. No te digo que ella haga topless pero usar un biquini no tiene nada de raro.
Yo opino que ir en esos bikinis si puede llegar a ser reprocable, vulgar, ordinario o representar una falta de educacion en especial para una heredera.
A ustedes les encanta llevar todo por los extremos. Si alguien critica ese bikini, van a pensar que se quiere que se valla en burka o tunicas, y no. El mundo no es blanco y negro.

Tambien me parecen desaprobable lo de la cerveza y las fiestas. Yo hubiera esperado un comportamiento y educacion mas ejemplar y no ordinario. Me parece una tonteria que se quiera que sea campechana y lo mas parecido a los de su edad posible. Para ser social y cercana no hace falta tomar cerveza e ir a fiestas.
Y no, tampoco quiero que, si le gusta comportarse como los demas, deje de hacerlo solo por lo que le digan los padres o las personas etc. Hablo de valores, consciencia y comportamientos inculcados e interiorizados que al parecer no tuvo, solo a dos metros de camaras oficiales para aparentar ser asi.

Y si, son comportamientos muy normalizados entre jovenes, hasta entre los de mi edad de 23 añitos. Pero una cosa es normalizado y otra que sea la unica opcion posible o lo que "debe" de hacer. No "debe" pero obviamente puede. Aceptar y no tener opiniones sobre un comportamiento solo por ser normalizado no me va. Hay muchos jovenes, la minoria, que tiene otros valores e ideas. Son mejores? No, simplemente tienen otros valores y comportamiento basados en lo que quieren lograr e llegar, algo que hubiera esperado de una heredera de la realeza, no solo limitarse a seguir un plan de estudios definido y aparecer bien en eventos. Y no, no significa ser un robot sin emociones ni momentos de ocio y diversion. Algunos que he conocido asi son muy alegres y positivos. Simplemente tienen otros hobbies. Kuchau

Última edición:
He encontrado esta foto en una cuenta de ig sobre Leonor, pero no estoy muy segura de que no sea IA, porque no la he visto por ninguna parte de frente.
Parto de que me parece una chica de 19años con un cuerpo normal y sano, soy de las que prefiere dos kg más que dos menos.
Pienso que mucha gente esperaba un cuerpazo espectacular porque esa es la imagen que venden (sobre todo su madre) de ella: es perfecta, y los cánones de perfección actuales para mi están bastante distorsionados, de ejemplo tantas adolescentes con problemas alimenticios para ajustarse a ellos, que si filtros del móvil para parecer perfectas, deportistas y tonificadas, las tallas de muchas tiendas de ropa femenina ni se corresponden al tallaje normal real (es inferior).
Y nos hemos encontrado una chica en bikini con un cuerpo normal, no con estos cánones de perfección, super deportista, etc.
A mi me parece que puede tener dos kilillos de más, pero no lo critico, y mirando otras fotos ha estado más delgada.
Pero no veo una chica gorda, ni fea, y si quisiera estaría cañón a nada que hiciese algo de deporte,
De todas formas, con 19 en plena adolescencia y las hormonas a tope muchos cuerpos cambian dependiendo de muchas cosas.
Ya os digo que esta foto no sé si será con IA, porque es raro que no haya salido en niguna parte, yo no sé si estará en la revista.
Igual cogieron la que está casi de lado y con la IA la pusieron de frente, no lo sé.
El bikini no luce como el de la web porque está mojado.

Ver el archivo adjunto 4028490
Justamente lo que dices de Letizia es cierto, y no entiendo por tanto revuelo y vetar fotos de Leonor pues total los padres no querían una vida lo más normal??
La vida de Leonor no puede ser normal por quien es pero tampoco es para que anden por la vida amenazando a medio mundo para que no la fotografien.
Mi humilde opinión

Yo opino que ir en esos bikinis si puede llegar a ser reprocable, vulgar, ordinario o representar una falta de educacion en especial para una heredera.
A ustedes les encanta llevar todo por los extremos. Si alguien critica ese bikini, van a pensar que se quiere que se valla en burka o tunicas, y no. El mundo no es blanco y negro.

Tambien me parecen desaprobable lo de la cerveza y las fiestas. Yo hubiera esperado un comportamiento y educacion mas ejemplar y no ordinario. Me parece una tonteria que se quiera que sea campechana y lo mas parecido a los de su edad posible. Para ser social y cercana no hace falta tomar cerveza e ir a fiestas.
Y no, tampoco quiero que, si le gusta comportarse como los demas, deje de hacerlo solo por lo que le digan los padres o las personas etc. Hablo de valores, consciencia y comportamientos inculcados e interiorizados que al parecer no tuvo, solo a dos metros de camaras oficiales para aparentar ser asi.

Y si, son comportamientos muy normalizados entre jovenes, hasta entre los de mi edad de 23 añitos. Pero una cosa es normalizado y otra que sea la unica opcion posible o lo que "debe" de hacer. No "debe" pero obviamente puede. Aceptar y no tener opiniones sobre un comportamiento solo por ser normalizado no me va. Hay muchos jovenes, la minoria, que tiene otros valores e ideas. Son mejores? No, simplemente tienen otros valores y comportamiento basados en lo que quieren lograr e llegar, algo que hubiera esperado de una heredera de la realeza, no solo limitarse a seguir un plan de estudios definido y aparecer bien en eventos. Y no, no significa ser un robot sin emociones ni momentos de ocio y diversion. Algunos que he conocido asi son muy alegres y positivos. Simplemente tienen otros hobbies oKuchau
A ustedes? Somos un montón de cotillas muy diferentes, no nos pongas a todas en la misma bolsa. En serio te parece tan malo ir de fiesta o beber una cerveza? No sé dónde ves la falta de educación en eso. Puedo entender que me digas que prefieres hacer otras cosas y está perfecto pirque cada uno tiene sus preferencias pero de ahí a decir que es algo "desaprobable" es otra cosa. Yo no tomo alcohol pero jamás se me ocurriría decir que que alguien se tome una copa es desaprobable y no porque lo haga la mayoría, por simple lógica y sentido común.. La verdad es que extraña que hables así de esta chica cuando nunca ha sacado ni la punta del pie del plato. Jamás se la ha ha visto en nada mínimamente cuestionable, hasta he escuchado decir que era demasiado perfecta, demasiado correcta hasta casi ser robótica. Comportamiento más ejemplar que esta heredera? Parece un chiste. Te puede gustar más o menos pero decir que tenido comportamientos reprochables no lo dicen ni hasta sus detractores mas furibundos.Está haciendo un entrenamiento militar de tres años sin queja alguna y es educadísima en los eventos a los que asiste. Falta de ejemplaridad? Por Dios, justamente ....

Justamente lo que dices de Letizia es cierto, y no entiendo por tanto revuelo y vetar fotos de Leonor pues total los padres no querían una vida lo más normal??
La vida de Leonor no puede ser normal por quien es pero tampoco es para que anden por la vida amenazando a medio mundo para que no la fotografien.
Mi humilde opinión
No creo que estén molestos. Ayer en lo de Sonsoles lo dijeron clarísimo. Están preocupados por el acoso y por la seguridad. Yo como madre también estaría preocupada de que a mi hija la siguieran a sol y sombra y que no tuviera un minuto de paz. Se entiende que es royal y es pública y que no tiene una vida normal de una chavala de su edad pero también sabemos que la van a poner a parir en cada salida que haga y la van a enloquecer los fotógrafos con los novietes y con cada chaval con que se cruce. El antecedente de lady Di y el acoso que sufrió no es menor y calculo que les preocupa eso así como su seguridad. Debe ser difícil encontrar un equilibrio saludable y justo para todos.

Última edición: