Leonor y su viaje en Elcano

Ser la heredera y no querer que te fotografíen…es bastante contradictorio….Lo que más le debe fastidiar a la reina madre, es que la saquen bebiendo cerveza, en bikini ( que por cierto es horroroso) o con un muchacho.
Ella, la que trajo al colegio de cabeza con el menú escolar…Pues se ve que sus hijas no son tan refinadas como ella pensaba, o lo mismo lo sabía…pero el resto no…Pero ahora con las fotografías pues no hay lugar a dudas.
Leito apunta maneras desde el famoso desprecio a la abuela, chica normal? No es normal, no nos engañemos…chica normal soy yo…ella solo por nacer en esa casa tiene privilegios.
La querrán normalizar, para bajarla un poco a lo terrenal, pero estos son clasistas a más y no poder.

Última edición:
He encontrado esta foto en una cuenta de ig sobre Leonor, pero no estoy muy segura de que no sea IA, porque no la he visto por ninguna parte de frente.
Parto de que me parece una chica de 19años con un cuerpo normal y sano, soy de las que prefiere dos kg más que dos menos.
Pienso que mucha gente esperaba un cuerpazo espectacular porque esa es la imagen que venden (sobre todo su madre) de ella: es perfecta, y los cánones de perfección actuales para mi están bastante distorsionados, de ejemplo tantas adolescentes con problemas alimenticios para ajustarse a ellos, que si filtros del móvil para parecer perfectas, deportistas y tonificadas, las tallas de muchas tiendas de ropa femenina ni se corresponden al tallaje normal real (es inferior).
Y nos hemos encontrado una chica en bikini con un cuerpo normal, no con estos cánones de perfección, super deportista, etc.
A mi me parece que puede tener dos kilillos de más, pero no lo critico, y mirando otras fotos ha estado más delgada.
Pero no veo una chica gorda, ni fea, y si quisiera estaría cañón a nada que hiciese algo de deporte,
De todas formas, con 19 en plena adolescencia y las hormonas a tope muchos cuerpos cambian dependiendo de muchas cosas.
Ya os digo que esta foto no sé si será con IA, porque es raro que no haya salido en niguna parte, yo no sé si estará en la revista.
Igual cogieron la que está casi de lado y con la IA la pusieron de frente, no lo sé.
El bikini no luce como el de la web porque está mojado.

Ver el archivo adjunto 4028490
Tiene la cara de Lety en esta foto, y no, no es una adolescente, hay que parar con eso de infantilizarla, adolescente lo es hasta los 17 como su hermana, ella es una mujer adulta sin más.

Puedes ejercitar, pero cuando subes peso la grasa está por encima del músculo y no se te ve.
Pienso que ha cogido algo de peso, pero nada escandalizante ni para llamarla gorda, porque a este paso se nos vuelven todas las adolescentes anoréxicas, que tienen mucha distorsión con sus cuerpos y problemas con la comida, depresiones, etc.
Está en plena adolescencia, en esas edades muchas dan unos cambiazos impresionantes en cuanto ven que no se pueden abrochar el vaquero de siempre que más les gusta.
Pero para nada me parece gorda.
No está en plena adolescencia, adolescente lo es su hermana, ella está en plena adultez porque eso es lo que es, una adulta, tanto que la gente reclamaba antes de que se la infantilizaba, pero todavía continúan haciéndolo y todo con el afán de decir que sus actitudes son por ser "adolescente" cuando no lo es.

no te puedo asegurar que no sea IA, no he visto la revista por dentro, y en el ig donde la cogí hay comentarios que ponen "Leonor con IA", así que no lo sé.
Y sí, ya dijeron que saldrían más fotos por otros países, que había muchas. ¿Y qué pasa si la revista la cuidó?, lo hacen también con famosas.
Según la OMS la adolescencia es hasta los 19años, los cumplió en octubre. Para mi es una adolescente con un cuerpo normal, que ha cogido algo de peso (nada criticable para mi) y que si quiere se pone como Lara Croft, porque masa muscular tiene para ello.
Yo no veo problema alguno con ese cuerpo, y prefiero no trasladar ese mensaje porque sé qué problemas están pasando muchas chicas de esa edad y los cánones de "belleza" actuales.
No es una adolescente, es una adulta, adolescentes no pueden acudir al ejército, ni conducir o acudir a discotecas, hay que parar de infantilizar a esta chica.

No creo que estén molestos. Ayer en lo de Sonsoles lo dijeron clarísimo. Están preocupados por el acoso y por la seguridad. Yo como madre también estaría preocupada de que a mi hija la siguieran a sol y sombra y que no tuviera un minuto de paz. Se entiende que es royal y es pública y que no tiene una vida normal de una chavala de su edad pero también sabemos que la van a poner a parir en cada salida que haga y la van a enloquecer los fotógrafos con los novietes y con cada chaval con que se cruce. El antecedente de lady Di y el acoso que sufrió no es menor y calculo que les preocupa eso así como su seguridad. Debe ser difícil encontrar un equilibrio saludable y justo para todos.
A su padre también le hicieron unas fotos en traje de baño en eses viaje, y lo siento pero es lógico que intenten sacar fotos, es un peaje del puesto que tiene, cuando el padre iba a la Autónoma, que coincidió conmigo 4 años ya se colaban los fotógrafos en el bar, los pasillos e incluso en clase para hacerle fotos y no había entonces móviles

A su padre también le hicieron unas fotos en traje de baño en eses viaje, y lo siento pero es lógico que intenten sacar fotos, es un peaje del puesto que tiene, cuando el padre iba a la Autónoma, que coincidió conmigo 4 años ya se colaban los fotógrafos en el bar, los pasillos e incluso en clase para hacerle fotos y no había entonces móviles
Si yo no digo que no, cuando eran niñas era más fácil resguardarlas, ahora empieza la peor época para ellas en cuanto a persecución periodística y es lógico que interesen sus primeras salidas, los novietes, los saraos pero también reconozcamos que van a ser muy asediadas y que ahora es peor que hace años atrás cuando no había móviles ni redes sociales ni te enterabas tanto lo que ocurrió en tro lado del.mundo al instante.

No es una adolescente, es una adulta, adolescentes no pueden acudir al ejército, ni conducir o acudir a discotecas, hay que parar de infantilizar a esta chica.

La definición oficial de adolescencia de la OMS:

¿De qué edad a qué edad va la adolescencia?
La Organización Mundial de la Salud define a la adolescencia como el período de crecimiento que se produce después de la niñez y antes de la edad adulta, entre los 10 y 19 años. Independientemente de la dificultad para establecer un rango exacto de edad es importante el valor adaptativo, funcional y decisivo que tiene esta etapa.

Fuera de la oficialidad veo que algunas no entendísteis que me refería a: chica, joven, adolescente, chavala, jovencita, y todo término de ese estilo que se refiera a la juventud de esa edad

No acude al ejército, está recibiendo formación militar, o sea, una joven que no fuese princesa estaría estudiando, y esos son sus estudios ahora.

No he querido decir nada más que es una joven de 19años

No está en plena adolescencia, adolescente lo es su hermana, ella está en plena adultez porque eso es lo que es, una adulta, tanto que la gente reclamaba antes de que se la infantilizaba, pero todavía continúan haciéndolo y todo con el afán de decir que sus actitudes son por ser "adolescente" cuando no lo es.

Te remito a mi contestación anterior, mis mensajes nada tienen que ver con romantizarla ni infantilizarla, ni con nada de lo que escribes, porque en todo momento solo me he referido a su físico viendo el revuelo que levantó y que, francamente, no entiendo

Justamente lo que dices de Letizia es cierto, y no entiendo por tanto revuelo y vetar fotos de Leonor pues total los padres no querían una vida lo más normal??
La vida de Leonor no puede ser normal por quien es pero tampoco es para que anden por la vida amenazando a medio mundo para que no la fotografien.
Mi humilde opinión

Te doy la razón, pienso igual

He encontrado esta foto en una cuenta de ig sobre Leonor, pero no estoy muy segura de que no sea IA, porque no la he visto por ninguna parte de frente.
Ya os digo que esta foto no sé si será con IA, porque es raro que no haya salido en niguna parte, yo no sé si estará en la revista.
Igual cogieron la que está casi de lado y con la IA la pusieron de frente, no lo sé.

Ver el archivo adjunto 4028490
En las fotos de la revista sale con dos collares.
IMG_3036.jpeg IMG_3037.jpeg
La AI en algunos casos es un peligro.

Primas, me faltan unas 200 páginas para leer :ROFLMAO: , pero he visto (creo) todas las fotos y mi opinión es que como algunas ya habéis comentado, que no hayan gustado estas fotos es por la falta de estética:

Bikini horroroso: feo color, poco favorecedor. Ni siquiera la parte de arriba es de las que favorecen a nadie a no ser que seas una modelo de Victoria Secret. Y eso ella parece que tiene un bonito escote. Cuerpo normal de chica joven con sus curvas pero buena figura. Del estilo que los tíos dirán: está buenísima. Lo que me lleva al segundo punto.

Poco glamour: posturas poco afortunadas. Sobre todo en la que ella está lo que parece en cuclillas y el resto de chicos de pie, rodeándola. Muy poco estética y sugerente para mentes masculinas… que es lo que hay. He oído conversaciones de amigos/compañeros y sé cómo hablan entre ellos y le sacan punta a cualquier cosa inocente. No se puede evitar pero hay que intentar no darles fotos que puedan abusar.

Así que cuanto mejor hubiera sido un posado “semi-pactado” con Hola de los que parecen que les han pillado pero está super coreografiado para quedar divina… en fin.