Leonor y su viaje en Elcano

Pero es que yo no entiendo. Que se fume un piti, beba una birra o vaya a bailar la hace peor candidata al trono. Es lo que hace todo el mundo y prefiero verlo a que se tape, que parezca que lleva una vida de monja de clausura y de repente sea otra cosa. Que vaya a ser reina no implica que no pueda disfrutar de nada de la vida.
Es que prima ése es precisamente el problema.

Si hace y es exactamente igual que todos los demás, qué la hace especialmente adecuada para ser la jefa del estado? Por qué ella sí y l@s otr@s jóvenes de su edad no?

Por eso esa obsesión de Casa Real de hacerla super especial y cuidar su imagen al milímetro.

La ventaja que tiene La Leo es que sales a la calle de una ciudad grande de Hepaña y ves a una gran mayoría de ordinarias como ella y algunas con pelos de colores que parecen brujas! En la playa ya es un despiporre porque lo bueno y lo malo de esta diversidad cutre es q7e ya no hay complejos y te ves cada cuerpo escombro enseñando pandero y de todo que te dan ganas de llorar o de reír! Así que es NORMAL que te parezca normalisimo esas pintas! Y además es que llegar a tener ese cuerpo no exige ningún esfuerzo todos lo contrario s muy fácil y muy saludable! Es que es NORMAL ser así de ordinaria hoy en día!
Y por supuesto el maromo enano depilado de gimnasio que no falte,

Aquí muy bien acompañada, mozos buenorros rodeándola, ellos parece que están de pesca , no sólo las mujeres pegan el braguetazo 😂😂

Adjuntos

• IMG_20250404_102940.jpg
    IMG_20250404_102940.jpg
    124 KB · Visitas: 54
En la página 400 están las fotos en grande y el bikini parece el mismo ,solamente que lo lleva remetido .Creo que va cogida de la mano del chico y en una de las fotos veo algo feo en la parte baja que a lo mejor es una sombra.
Lo que si diría casi seguro , que va con el chico de la mano.
Su bisabuela hizo un crucero en barco de todas las príncipes casadores y alguna boda salió.
Esto no es lo mismo...pero a lo mejor se parece je je.
van tan dados de la mano que se le ve a él la mano medio cerrada perfectamente sin estar tocándose siquiera

Captura de pantalla (385).png Captura de pantalla (385) (1).png

gran hermano saludo GIF by Mediaset España

Última edición:
esos chicos creo que son los guardaespaldas por eso tienen la cara pixelada
He escuchado esta mañana que no.Preguntaba el periodista por qué pixelan la cara a adultos?
Decía que pensaba que solamente a los niños menores y le contestaban que a todo aquel que sea anónimo.
Ni idea si es verdad . A lo mejor sí lo son ,
Su madre no comía pipas con ellos ?
Pues eso.

Última edición:
He escuchado esta mañana que no.Preguntaba el periodista por qué pixelan la cara a adultos?
Decía que pensaba que solamente a los niños menores y le contestaban que a todo aquel que sea anónimo.
Ni idea si es verdad . A lo mejor sí lo son o no.
De todas formas a mí más me parecen amigos.
Que disfrute que para eso es joven.
Quiero pensar que en los días libres que tienen del barco que aprovechan para ocio, compras y demás
Leonos además de estar acompañada de guardaespaldas también va con compañeros sino sería muy triste.
Y lo de pixelar pues el chaval del concierto en Brasil salió tal cual.

@Aldraguera @Mirto1 y @frijolito
Me sobran vuetras opiniones (de hecho no las leo, con las calificaciones tengo bastante)
Por favor, no me leáis.
Siempre es lo mismo con vosotr@s.

Que tengáis feliz año, a ver si os sentís mejor y os baja la mala uva.

Veo @Aldraguera que casi todos tus posts van dedicados a mi persona. ¡Déjame en paz! que fijación, ¿acoso?
Ver el archivo adjunto 4028498
Lo llevas claro. Sabes aquello de " no quieres caldo..." Pues eso.
A mí me da igual que me pongan todas las cruces del mundo, tampoco miro quien me las pone.

Back