Leonor y su viaje en Elcano

Pues de Cristina, con 40 años y 4 partos, no recuerdo lo mismo en su momento en este foro. Las mofas a su verruga, a su cuerpo y a su forma de vestir eran de órdago por parte de foreras que ahora les parece fatal que se diga que la hija mayor de la rocasolana tiene celulitis con 19 años y el cuerpo fofo.
Celulitis tiene el 90 por ciento de las mujeres incluso las delgadas, actualmente se considera que es una característica más del cuerpo femenino, ni siquiera es una patología. Me da gracia cuando dicen tiene celulitis como si fuera culpable o responsable de algo.

Última edición:
Claro como sus compañeras no? Qué ya es raro, ni una sola compañera ha salido en las fotos, todos tíos😅
Si la mayoría son hombres, lo más probable es que salga rodeada de hombres, sí, como en las fotos de uniforme en el barco.
Además por qué iban a salir sus compañeras, que son anónimas y no interesan. A quien fotografían es a Leonor

Gracias Pia, lo sé.

Pero igual que a los presos se les concede el derecho a la reinserción, a una persona gordita, si adelgaza, se le tiene que borrar su pasado y no seguir diciendo y recordando como estaba.

Está delgada ahora, no? Pues Amalia es delgada.
Qué ha adelgazado sí y mucho. Qué está ahora delgada, todavía no pero tampoco pasa nada.
La faja aunque recoge y aprieta, no puede disimular la redondez de su vientre.

Lo que tiene tela es que se diga que esta mujer para adelgazar ha usado ozempic....y lo segundo que este es un foro de opinion ,y habra gente que piense que la heredera española esta en su peso,otros que esta por encima y quien piense que le falta algun kilo
Tampoco es cuestión de opinión si está en su peso o no. Para eso están las tablas de índice y masa corporal. La chica parece tener un peso saludable. Otra cosa es que su cuerpo te resulte más atractivo estéticamente hablando o no pero no se puede " opinar" livianamente sobre los cuerpos ajenos.

Literalmente es lo mas natural y sin calcular que vamos a ver de la casa real, se ha puesto el primer bikini que ha pillado y se ha ido a la playa a echar el día, si fuese un bikini de 200/300€ se le criticaria la ostentación pero aqui solo podemos criticar el color

Yo critico que la parte de abajo del biquini parece que no es de su talla o no tiene un tejido de buena calidad , porque la ropa de baño tiene que quedarse en su sitio después de salir del agua…:rolleyes:

Pues la verdad s mí también me ha parecido raro que lleve ese bikini que parece de los chinos, aunque no sea...
Será que con esto la princesa nos está mandando un mensaje? :p Ande yo caliente, ríase la gente, que esté siguiendo la senda de la campechanía, pero en el aspecto, como lo opuesto a la madre, tan musculosa, perfeccionista y tiesa?
Opino sobre lo poco que veo, que dejan ver, que representan, no opino sobre sus personas porque es poco lo que veo, gestos, posición etc
Sin maldad no siendo monárquica, como decía el otro día uno: a los reyes se les han hecho siempre coplillas

Pues de Cristina, con 40 años y 4 partos, no recuerdo lo mismo en su momento en este foro. Las mofas a su verruga, a su cuerpo y a su forma de vestir eran de órdago por parte de foreras que ahora les parece fatal que se diga que la hija mayor de la rocasolana tiene celulitis con 19 años y el cuerpo fofo.
No quiero poner el corazón pero no consigo quitarlo, creo que quería poner de acuerdo

Pues yo creo que no le ha hecho una buena publicidad a los bañadores de esa marca, porque basicamente son feos ... El unico que se salva es este bañador. Que marca mas poco favorecedora.
1743791219966.jpeg

Última edición:
Si la mayoría son hombres, lo más probable es que salga rodeada de hombres, sí, como en las fotos de uniforme en el barco.
Además por qué iban a salir sus compañeras, que son anónimas y no interesan. A quien fotografían es a Leonor
Jajaja prima estás a ka defensiva, a mí Leonor me resbala, que haga lo que le salga del 🥝 y cuantas más cosas mejor así luego lo cotilleamos y no reímos 😉yo sólo digo lo que se comenta por internet, a los padres tampoco le han sentado bien q estuviera solamente con tíos, no sé porque se sorprenden Leti podría dar muchos consejos a su hija q de eso sabe un rato, bueno pris os dejo que me voy de farras con 6 maromos buenorros 😋 😂